Hace 14 años | Por --107113-- a telegraph.co.uk
Publicado hace 14 años por --107113-- a telegraph.co.uk

Parece ser que la reducción de horas de sol después del cambio horario afecta a la productividad de los trabajadores.

Comentarios

dankz

#8 Habrá que hacer cumplir tu hipótesis roll. Ahi va mi positivo lol

p.D: Si lo conseguimos habrá que investigar una ley como la de Godwin acerca de las profecias autocumplidas en meneame.

P.D: Me estoy acordando de uno que se aposto que se iba a tatuar un B-tree en el codo lol

btrfs-una-jungla-de-b-trees#c-1

D

#8 #9 Por vosotros va mi voto lol

D

#8, #9,#10 , #11 ,#12 ,#13 Toma ya, acabo de abrir el meneame y que es lo que me encuentro???

Confirmado, que noticias de este tipo suban a portada tan rapido solo se puede deber a lo que hace mencion la misma.

PD: lo de los tatuajes ya he escarmentado en leccion ajena, me se de alguien que se tiene que tatuar la cara de una gran cantante de los andes lol

YeheLasKabras

#8 otro!!! arriba!!! arriba!!!!

g

Entonces, ¿nos vamos a hartar de trabajar el primer lunes de abril?

marc0

Estos del "Telegraph" se han especializado en clasificar los peores días del año.

La cuestión es: ¿Por qué coño la noticia del pasado 19 de enero del mismo periódico anunciando el día más "miserable" del año obtuvo sólo 36 meneos y esta llega a portada?

Hoy es el día más miserable del año, dicen los sicólogos [EN]

Hace 15 años | Por beip a telegraph.co.uk


Grandes Misterios Meneantes

s

¿Habéis visto quién ha hecho el estudio? Promotur, la delegación de turismo de las Islas Canarias.

¿Y os habéis fijado en la solución que proponen? ''It's thought to affect two million people in the UK and the best treatment is to get more light."
Más sol, es decir, venid a Canarias de vacaciones

gelilloabad

Estoy de acuerdo, estoy en la oficina y para colmo acabo de llegar de una semana de vacaciones... menos mal que está menéame

dankz

Lo dicho profecia autocumplida. Menos mal que nadie se aposto tatuarse nada roll

D

#13 ¡¡¡¡¡¡¡¡Si esta noticia llega a portada juro que me tatúo un meteorito de mentira!!!!!!!

...mierda! demasiado tarde

dankz

#14

lol------:lol::lol::lol::lol::lol:------:lol:
lol------:lol:-----:lol:-----:lol:
lol------:lol:-----:lol:-----:lol:
lol------:lol:-----:lol:-----:lol:
lol------:lol:-----:lol:-----:lol:
lol------:lol:-----:lol:-----:lol:
lol------:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:-:lol:

D

De no ser porque me hace ilusion que sea portada para que demostremos lo "absurdos" que podemos ser en meneame, es un poco la noticia irrelevante de hoy.
A 10 min de la portada

yemeth

Para celebrarlo paso de currar más esta tarde. ¡Hala, que le den!

sleep_timer

Pues yo veo que la gente trabaja como todos los días... No hay mas que ver a la velocidad que hace scroll la fisgona... lol

Maki_

Estoy en la oficina y llevo toda la mañana para hacer una cuadrícula en photoshop. Me he descontado con el número de cuadrados y he de recolocar cosas. ADV.

d

La culpa es de U2 por haber puesto el concierto a horas intempestivas

tchaikovsky

A nosotros hoy la empresa nos ha mandado a una conferencia y a una comida, a todo el departamento.

No te digo ná y te lo digo tó, una tocada de huevos considerable. Así que sí, ha sido nuestro día menos productivo, sin duda.

D

Para contribuir a la estadística.

x

me voy a casa, hoy no he hecho nada...

ivalenciano

Pues yo no sé, pero hoy no he parado de trabajar. Espero que mañana no sea el día más productivo del año sino me tiro por la ventana

Mercury

Pues yo he debido de ser la única pringada
¡Para compensar, mañana no pienso dar un palo al agua!

T

eso es porque nací yo, y entonces todo el mundo tiene que estar pendiente de eso, jajaja

p

Hoy no hice nada y la verdad ni me dan ganas de comentar esto...

g

q chorradas dice la gente, es un dia como otro...

tanaka

Vosotros estais en la oficina pero otros pasan los lunes al sol...

(Bueno, en octubre, nı eso)