Publicado hace 11 años por AugustoAda a barcelona.indymedia.org

Quiero denunciar que todo lo referente a la convocatoria del 25S me parece absolutamente escandaloso, y un enorme retroceso en las dinámicas que se han generado desde el 15M y la Acampada de Sol. Una auto-erigida élite del movimiento, con complejo de clandestinitis (otra lacra que parecía que el 15M había erradicado, pero oiga, no) se siente legitimada para lanzar una convocatoria con más que posibles y serias implicaciones legales.

Comentarios

purideta

Meneo porque me parecen interesantes los diversos puntos de vista sobre la acción Ocupa el Congreso. Tampoco pasa nada porque se diga que hay gente del 15M detrás de la convocatoria, no es ningún insulto ni ningún invento teniendo en cuenta que la misma Plataforma ¡En Pie! describe así los grupos que la integran:

En esta plataforma confluyen diferentes sensibilidades representadas en diversas corrientes de opinión y movimientos sociales, entre las que se incluyen: Corrientes republicanas de izquierda, Corrientes de izquierda social, Corrientes libertarias, movimiento 15M, movimiento antiglobalización, corriente antipatriarcal, movimiento obrero, movimientos ecologistas…

D

Unos el 15S, otros el 25S y otros el 26S. Y, quien quiera, pues a dos o a las tres. Será por fechas...

k

Mientras la gente se discute, ellos implementan medidas y nos envian a la ruina el pais.

Los hombres de negro ya estan en hacienda y dentro de poco nos diran que lo que nos va a costar.

Si mi familia pasa hambre, tranquilos que no lo publicare en ninguna parte, ire a un puto miembro de la casta y se lo hare pagar.

Por favor no mas tonterias que esto es muy serio y estan jugando con el futuro de nuestros hijos, mientras nosotros nos peleamos por palabras, acciones y memeces.

Como dije si alguien pasa hambre sabre donde hay comida y la conseguire, y sera para mi legitimo.

D

Pues fale, denuncia. No entiendo como se lo toma de esa forma tan "personal". Me da mal fario.

HORMAX

El 15M no tiene el monopolio de convocar manifestaciones ni ningún otro tipo de actos, cualquiera puede hacerlo con la misma o mas autoridad que los integrantes del 15M, pertenezcan o no a ese movimiento.

El 15M fué algo que empezó con unos exitos inesperados y sorprendentes pero que se han diluido totalmente, por que no se han sabido rentabilizar.

No hay que presumir de sus grandes logros, De hecho uno de sus grandes logros fué legitimizar la violencia de la policía contra manifestantes pacíficos hasta el punto que se han a criminalizado los manifestantes pacíficos.

f

Cuánta basura junta, tú

D

Mas mierda difamatoria, hola CNI. Que os den por culo, quien ha dicho que esto lo convoque el 15M? esto lo esta convocando otra plataforma que se llama 25S ocupa el congreso. Dejar ya de difamar sin pruebas de nada, que cada uno haga lo que crea necesario el 25S. Gentuza de mierda siempre intentando imponer.

sharcashmo

#1 CNI? Augusto es un habitual de estas páginas, en general sobre temas de derechos de autor y propiedad intelectual pero también sobre temas relacionados con el 15M, y no es para nada sospechoso de tirar contra el movimiento.

Si acaso hay algo difamatorio aquí es tu "hola CNI", tus insultos y de pena el votar negativo a una noticia porque no te gusta lo que dice.

sharcashmo

#0 Por cierto, que coincido plenamente en su análisis y comentarios. A mí estos tics de "vanguardia" y "élite" me dan grima, además de que es totalmente contrario al asamblearismo y horizontalismo que veníamos viendo hasta ahora.

Pero no es que lo menee por eso, que no soy como #1; en otras ocasiones he meneado artículos con los que NO estaba de acuerdo pero en los que se daba una visión diferente e interesante, y si acaso me he reservado los comentarios para añadir mi punto de vista.

Ahora, si otros prefieren intentar hundir la noticia y usar los comentarios para insultar, allá ellos. Por mi parte Montserrat queda retratado.