Hace 16 años | Por ancomio a teleprensa.net
Publicado hace 16 años por ancomio a teleprensa.net

El fallo general en la red de ADSL de Telefónica dejó ayer por la tarde a miles de usuarios sin conexión a Internet durante aproximadamente tres horas. La red estuvo fuera de servicio desde las 15.20 de la tarde hasta las 18.30 aproximadamente, hora en la que la conexión se recuperó. Telefónica ha informado que la cifra rondaría en torno a los 250.000 afectados. Por el momento se desconoce si se van a poder realizar reclamaciones por las molestias causadas.

Comentarios

D

COMO QUE SE DESCONOCE SI SE PODRA RECLAMAR lol

joder, pues claro que se puede reclamar, soliciten una JUNTA ARBITRAL DE CONSUMO !

D

Se puede reclamar, pero Telefónica se va a poner la multa en la espalda. Para que tenga los efectos oportunos hay que llevarla ante una junta arbitral o en la propia oficina de consumo.

A

No solo de esas horas, es mas muchas noches el servicio va fatal por los problemas que vienen dando desde hace tiempo los DNS.

Y viendo lo visto, yo creo que el volumen de afectados es superior, no por este caso puntual, pero si por mal funcionamiento, en general, de la red.

D

¿Cómo no va a poderse reclamar? Yo alucino.