Hace 16 años | Por Ozono a agentesforestales.com
Publicado hace 16 años por Ozono a agentesforestales.com

Los Agentes Forestales nos sentimos tremendamente decepcionados con la actitud de la Consejera y como consecuencia pedimos públicamente su dimisión. Es ella o el medio natural y éste siempre estará por encima de aquel o aquella que ocupe el cargo de máximo responsable medioambiental de la Comunidad. http://www.csit.es/hospedasw/arbol_csit/admon_autonomica/forestales/noticias1.htm#240707d

Comentarios

Ozono

Que aproximadamente el 75% de los montes de la Comunidad de Madrid están en manos privadas?
Que por ello nos hemos convertido en las"moscas cojoneras" para nuestros gobernantes madrileños?

Ozono

Que verguenza que alguien se atreva a votar esta noticia de amarillista, sera que quiere ver nuestros bosques de ese color

D

Ozono, creo que no has presentado bien la noticia, algo así debería llegar a portada.
Por otra parte te olvidas que vivimos en una democracia y que los madrileños ha preferido la opción cristiano-fascista y que el pack incluye este tipo de actuaciones. Cada uno tiene lo que se merece.
Otros grupos políticos podrán tener todos los defectos que quieras pero jamás permitirían semejante burrada.

francisco

Mejor enlaza a una noticia que lo explique...

http://www.elpais.com/articulo/madrid/Candados/guardas/elpepuespmad/20070725elpmad_3/Tes

Pero hay que reconocer la habilidad de Espe, si vas a hacer una ley reprochable, hazla nada más llegar, como hizo Gallardon con los parquimetros y la M-30, que en 4 años todo se olvida... lol lol

Ozono

Que trabajamos en materia de incendios forestales (realizamos más del 85% de todas las investigaciones en la Comunidad de Madrid), de protección de fauna y flora, de protección de especies amenazadas, de contol de residuos y vertidos, de fiscalización de obras públicas en el medio natural, de circulación de vehiculos por pistas forestales, de cebos envenenados, de explotación de nidos de rapaces, de cotrol del furtivismo de pesca y caza, etc..,etc..?
Que actualmente denunciamos más del 80% del total de las actuaciones ilegales en materia de Urbanísmo?
Que la Comunidad de Madrid ha reducido el número de inspectores de urbanismo de 34 a 4 en este monento?

Ozono

Que dicha Ley es incostitucional por contener preceptos que vulneran y se contraponen a Leyes Basicas Estatales?
Que somos el último escollo entre el Gobierno Autonómico y el URBANISMO DESAFORADO?

D

#15 : Precisamente porque vivimos en una democracia, es por lo que no hay que callarse ante semejantes barbaridades. Tienen legitimidad para hacer esa ley, sí, pero los ciudadanos tenemos todo el derecho del mundo a expresar nuestra opinión, decir que se equivocan, explicar por qué, y reclamar su cambio.

No nos olvidemos de lo que es una democracia, o acabaremos mal.

dmar

Enhorabuena madrileños; hemos elegido al Bush Jr. de este lado del charco.

I

La medida contra los Agentes Forestales es horrible. Mi apoyo incondicional!!!...atended también a las otras medidas aprobadas con esta Ley Urgente...no tienen ni pies ni cabeza, si lo que se pretende es modernizar la Comunidad de Madrid...Se les ve el plumero a estos del PP!!

http://www.bynario.com/25-07-2007/aprobada-la-polemica-ley-de-medidas-urgentes-de-esperanza-aguirre/

a

Voy a repetir un comentario que acabo de poner en otra noticia, pero que viene al dedillo para Espe y sus secuaces/simpatizantes:

Cuando hayais arrancado el último árbol,
cuando hayais contaminado el último río,
cuando hayais matado al último pez,
Os dareis cuenta de que el dinero no se puede comer.

Esto lo dijo el jefe de la tribu Creek, en Norteamérica, cuando los colonos empezaron a arrasar con todo lo que veían.

Creo que es válido para todo el que antepone el beneficio económico a la salud del planeta que nos da de comer.

francisco

#5, pues impedir que los agentes forestales les digan a los propietarios de las fincas lo que pueden y no pueden hacer dentro de lo que ellos creen que es su propiedad exclusiva...

Barbacoas, construcciones, tala... etc. etc. etc.

Y si es otra que alguien me la cuente... igual es que son manías mias...

P

Lo primero es eliminar testigos molestos y, a quien trate de resistirse... hacerle una oferta que no pueda rechazar (© Vito Corleone)

tnt80

Es triste una decisión así, parece hecha para que les dejen especular todo lo especulable.

Ozono

La nueva Ley aprobada hoy permite a todo aquel propietario de terrenos forestales hacer lo que les apetezca y no habra nadie que se lo pueda impedir

Rui

En Terra Castellae también hemos escrito un artículo sobre el tema. Pongo el enlace como relacionado:

http://castellae.blogspot.com/2007/07/barramos-el-montey-dejmoslo-limpio-de.html

Y lo peor es que tratan de pasar inadvertidas todo este tipo de noticias. Esperemos que la sociedad reaccione y se haga algo.

Ozono

CREEMOS Y CONFIAMOS EN USTEDES. GRACIAS POR ESCUCHARNOS.

Ozono

El Comité de Crisis del Cuerpo de Agentes Forestales (SAFTAM federado en CSIT-Unión Profesional, CC.OO y UGT) solicita a todos los ciudadanos, asociaciones, entidades y organismos su apoyo expreso.

Este apoyo lo puedes realizar en la siguiente dirección:

aaffmadrid@yahoo.es

Dalavor

La verdad es que no comprendo la ley. No tiene mucha lógica.

D

#11 Vamos que os la quiere meter doblá, de agentes de la autoridad a vigilantes de la hora y además por la cara.No te preocupes que esa ley no va a ningún lado

D

#17 estoy de acuerdo contigo en que eso es democracia, pero a lo que yo me refiero con el "pack" es que si votas cristiano-fascista-aguirre estás diciendo NO a esa democracia de la que hablas y estás diciendo que no hay que protestar por las cosas que suceden(reaccionarios ellos son). La gente tiene que se congruente con lo que vota, y si los madrileños han elegido ese vía política sólo les queda una cosa: ajo, agua y resina. me temo.

PD:la gente está adormilada. ¿quién la desadormilará?