EDICIóN GENERAL
387 meneos
11670 clics
25 Frases de Jair Bolsonaro que son para echarse a temblar

25 Frases de Jair Bolsonaro que son para echarse a temblar

La contundente victoria de Jair Bolsonaro ha disparado las alarmas, pero ¿es el nuevo presidente de Brasil tan ultra como dicen? Juzga por ti mismo leyendo las 25 frases más polémicas de Bolsonaro.

| etiquetas: jair bolsonaro , frases , brazil , ultraderecha , política
Comentarios destacados:                                  
#66 #47 Yo tampoco lo sabía. Una búsqueda rápida en Google y me salen varios tuits suyos:

“Los que más me gustaban eran los judíos. Muy fan de los judíos. Si estaban vivos no tanto.”
— Barbijaputa (@Barbijaputa) abril 17, 2012

“Hitler era un cabrón por cargarse judíos y un cutre por no acabar el trabajo. Ahora mira lo que pasa.”
— Barbijaputa (@Barbijaputa) febrero 24, 2012

“Siguiendo con lo de antes, ¿qué sería más apropiado: eliminar todo Israel o sólo a los judíos?” #debate #pijamarayas
— Barbijaputa (@Barbijaputa) febrero 24, 2012

La muy valiente parece que los ha borrado, pero hay capturas en internet. Aquí por ejemplo:
www.outono.net/elentir/2015/06/18/oye-escolar-y-esta-basura-antisemita
#1 Coño, y los años que se pasaron con los militares no cuentan.
#3 "El error de la dictadura fue torturar y no matar".
Joder, como me suena.
#7 Si, emtre otros a Hitler, cuando dice en Mein Kampf que el error fue no haber gaseado a unos miles de judios en la Primera Guerra Mundial.

¡AH, NO! BARBIJAPUTA DICIENDO QUE HITLER NO MATÓ SUFICIENTES JUDIOS
#15 Barbijaputa dijo eso?
#47 Por lo visto sí. No literalmente, pero dijo que Adolfito fue un mierdas por no acabar el trabajo.

Y dicen que las feminazis no existen.
#47 Yo tampoco lo sabía. Una búsqueda rápida en Google y me salen varios tuits suyos:

“Los que más me gustaban eran los judíos. Muy fan de los judíos. Si estaban vivos no tanto.”
— Barbijaputa (@Barbijaputa) abril 17, 2012

“Hitler era un cabrón por cargarse judíos y un cutre por no acabar el trabajo. Ahora mira lo que pasa.”
— Barbijaputa (@Barbijaputa) febrero 24, 2012

“Siguiendo con lo de antes, ¿qué sería más apropiado: eliminar todo Israel o sólo a los judíos?”…   » ver todo el comentario
#66 Es un troll miserable y estúpido. Otra gilipollas que estaría olvidada si no hubiera encontrado Internet para vocear sus delirios.
#75 Pues es el colega y lider espiritual del meneamente medio, el subnormal de Nachito Escolar.
#66 ah, pues si hay capturas en internet entonces me lo creo, claro.
#66 Manda cojones que en un hilo sobre Bolsonaro algunos queráis desviar el tema para criticar a Barbijaputa...
#47 Si, veo que ya te han contestado.

Yo tengo una teoria, que Barbijaputa no es una persona, sino un personaje. Es decir, como lo era Elena Francis. Puede que no sea una mujer, sino un hombre, o dos o tres personas. A lo mejor es una creación personal de Nacho Escolar, el director del medio. Si mi teoria es cierta, han creado un personaje un personaje de feminista radical, moderna, agresiva, defensora de todas las causas de la izquierda, incluido el antisionismo, el antiracismo, la…   » ver todo el comentario
#47 no lo sé, está esto y esto pero, como no existen, no sé si alguna vez existieron

cc/ #15
#15 La pequeña, sutil, minúscula, microscópica diferencia es que un tuitero que escribe barbaridades así, sólo es un tuitero.

En cambio, Bolsonaro es presidente de un país y lo ha dicho ANTES de ser elegido.

A ver si encuentras esa mínima diferencia.

Ah, no, si no la vas a encontrar.
#1 Para todos incluido tú mismo está claro que esas frases de Bolsonaro y todas las demás frases del fascismo son rotundas gilipolleces.

Pero no obstante voy a quedarme con esta frase de (o atribuida a) Bolsonaro, que debería escribirse en letras de oro en las entradas a los edificios públicos de todos los países:

"Defiendo la pena de muerte y el rígido control de la natalidad, porque veo la violencia y la miseria que cada vez se extienden más por nuestro país. Quien no tiene condiciones de tener hijos, no debe tenerlos."

Si estas palabras fuesen llevadas a rajatabla, gente como los gitanos o como tú ni siquiera existiríais.

edito: la frase que cito también aparece referida en el meneo.
#5 Salvo por el hecho de que bolsonaro se refiere explícitamente a los pobres....
#27 Se refiere a quien no tiene medios para tenerlos. Que en todo caso, si, son los más miserables, que milagrosamente se pueden permitir tener 15 hijos.
#49 Creo que esa cuestión es algo que quizá algún día tendremos que afrontar porque quizá ahora no está clara. Pero en cualquier caso e él lo dice porque básicamente parece que odia tanto a los pobres como a los negros y homosexuales, y por tanto se está usando básicamente como una justificación de la discriminación y xenofobia.
#57 Igual que en españa, no odiamos a los negros, gitanos, moros por su raza, sino por su estatus social, cuando makelele jugaba en el madrid todos lo querían, cuando viene el rey moro a baleares le hacen la ola ...
Lo que no nos gusta es la miseria, no el color de la piel. Nosotros hemos nacido en una generación que ha convivido con muchas razas diferentes y no suele tener excesivos problemas raciales (salvo casos puntuales que son una minoría). Por ejemplo, no creo que nadie a día de hoy ponga pegas si un doctor de la seguridad social es negro, o fíjate tu que locura ... mujer.
#63 Pues creo que ese no es el punto de vista de bolsonaro, a él sí parece importarle el color de la piel de la gente.

Y eso de que tú "no crees", me parece muy bien, pero yo lo que veo es que a alguna gente sí que le importa.
#63 dale una rbu a todos esos y problema resuelto entonces: ni pobreza ni xenofobia, ni desprecio a las mujeres, ...
#49 No se lo pueden permitir; simplemente les da igual si los niños se les mueren o si consiguen sobrevivir comiendo cucarachas. Lo único que a ellos les importa es pasárselo bien teniendo niños, a modo de juguetes o mascotas, porque les hace ilu. Esto queda especialmente claro cuando ves a rumanos y gitanos viviendo en chabolas entre basuras con 15 hijos por familia, y los niños jugando entre la basura y las ratas. Traen más descendientes que las propias ratas con las que conviven.

Por eso me…   » ver todo el comentario
#70 ¿Estás diciendo que todas las personas que tienen hijos sin poder permitirselo es porque los quieren como juguetes o mascotas? Parafraseandote digo: PENA DE MUERTE PARA LAS GENERALIZACIONES SIN FUNDAMIENTO Y CARGADAS DE ODIO.
#70 Lo único que a ellos les importa es pasárselo bien teniendo niños, a modo de juguetes o mascotas, porque les hace ilu.

¿Y esto no se puede aplicar a todo el mundo en general? Nadie puede asegurar que sus hijos vayan a ser felices o tener una buena vida. El acto de procreación es siempre egoísta y no hay un punto objetivo a partir del cuál podamos decir: "en estas condiciones mis hijos van a tener una buena vida", porque la realidad se encarga de demostrar continuamente que…   » ver todo el comentario
#70 Estoy de acuerdo en la ultima parte de tu comentario, a quien viola entre 15 o 30 a una niña no merece seguir viviendo, Pero eso de que los pobres tienen hijos por pasarselo bien.... Dudo que consigas tener la empatia suficiente como para entenderlo. es falta de cultura, ignorancia, y religion y creencias. No olvidemos que hasta hace bien poco en Africa (y aquí) lo curas decían a los conversos que no estaba bien utilizar condón. Dudo que en Brasil, de mayoria cristiana (creo) no hayan dicho lo mismo. Pero lo de siempre, solo tú tienes excusas, eres manipulado por los medios, no sabías lo que hacías.
#5 Y si fueran llevadas a rajatabla sería un mundo bastante mejor que el que tenemos. Camino de los 8 000 0000 000 humanos paseándose por él.
#50 el problema es que seria decidir quien puede nacer y quien no...y quizás tu no habrias nacido. Es un discurso muy peligroso el hacer ver que unos deben tener más deechos que otros.
Y no digo que el control de natalidad no sea necesaeio, ojo! Pero lo que este tio plantea es distópico.
#5 Es la pobreza la que crea eso, o sea un sistema que permita una fractura social cada vez mayor.

¿Reparto de riqueza salarios mediante y con control de precio de vivienda o genocidio? No sé muy bien qué elegiría... :-x
#5 empieza por ti y toda tu parentela.
#5 Esa frase es clasismo puro. Pretende que tener hijos se convierta en un privilegio. Pretende prohibirle a los pobres tener hijos porque no los podrán mantener, en lugar de cuestionarse por qué hay gente que no puede mantener a sus hijos y actuar para evitar que eso suceda.

La palabra "proletariado" tiene un significado literal, aunque se utilice para referirse a la clase obrera: significa "aquellos que no tienen nada más que su prole, su descendencia". Si esa frase que…   » ver todo el comentario
#85 Solo hay que ver lo bien que está España. Es mejor una no existencia que una existencia negativa de precariedad y miseria, como la de aquellos obreros antiguos o la de la presente España.
#89 No, la relación de causalidad es precisamente al revés de como la pintas. España no estaba mal entonces porque la gente tuviera hijos a los que no podía criar. Te repito que si hubieran optado por no tener esos hijos (por no poder criarlos), el descenso de la población hubiera sido tan desastroso que el desastre económico y social que hubiera provocado hubiera sido muy dramático, ya que toda esa gente a pesar de todo era necesaria para el sistema (¿quién hacía que las fábricas funcionaran?…   » ver todo el comentario
#5 Lo peor de este tipo es que se le pueden atribuir las dos partes de la frase: "no atribuyas a la maldad lo que puede ser estupidez". Yo creo que este tipo se creyó toda la mierda que le contaron de pequeño (los pobres son pobres porque quieren y todo eso). No dudo que pueda atraer a toda la mosca esa de "los pobres tienen la culpa" "los extranjeros vienen a robar""soy un trabajador de clase media", pero lo que si me extrañaria es que sacase a Brasil de la pobreza y la delincuencia. Veamos que pasa, pero si ni siquiera el partido de los trabajadores pudo parar el genocidio indigena dudo que este tipo pueda, ni aun cuando quisiera, llamale favores y todo eso.
#1 Bueno, en España ya se intentó, consulta "Operación Ogro".

España no salió eel Tercer Mundo por Franco. Permaneció en él dos decdécadmás por el Golpe Miitar franquista. Absteniéndose de juzgar qué hubiese pasado con la Segunda Guerra Mundial, la República hubiera sacado a España de la pobreza y la ignorancia.

Y España salió a partir de 1953... gracias a los EÉUU
#16 España no era una nación pobre en el 31. Lo era en términos actuales, pero no para los estándares de la época.
#42 no te creas, en serio, a lo mejor en 1931, como en 1971, un cabeza de familia trabajando tenia para dar sustento básico a su familia; casa, alquiler o hipoteca, ropa, comida, transporte, agua y luz, telefono en 1971 educacion sanidad ... etc ... si cuentas cuanto es eso para una familia hoy, 3 mil 4 mil euros al mes, nadie lo consigue con uno trabajando en la familia, eso si, tiene para el movil y la playstation para baratijas de hoy ....
#16 España era bastante rica antes del golpe de estado. Sino recuerdo mal era sexta potencia económica del mundo con estandares socioeconómicos no alejados de Francia.
#1 Tú te das una vuelta por la URJC y te dan un máster en retraso mental.
#1 tiene gracia porque en el fondo es verdad
#20 Si, porque la guerra (y sus consecuencias) que causó el nazismo, ni lo tenemos en cuenta, no?
#28 Es un hecho. Dime un país con pasado fascista que a día de hoy no sea del primer mundo.

Y por favor no entres al trapo, no estoy defendiendo el fascismo y sé que correlación no implica causalidad. Pero no deja de ser cierto este hecho y por eso tiene gracia el comentario.
#1 y así visitaría la base secreta que los nazis tienen en la luna.
#1 España no igualó el desarrollo económico de los años 30 hasta la década de 1960, no sé de donde sacas esa idiotez.
Son 30 años de atraso con respecto al resto de Europa.
Siguiendo tu razonamiento, qué pasa con China, de país agrícola a 2a. economía del mundo, ¿eso significa que funciona el comunismo?
#58 Eso significa que trabajan como chinos :troll:
#58 A China lo que le ha funcionado es el Capitalismo, sin el,sin convertirse en la mano de obra esclava del Capitalismo Internacional, por la senda de Mao,sería aun un pueblo de campesinos pasando periódicas hambrunas y pestes.
#1 Creo que Alemania no llegó a donde está gracias al Fascismo, sino a la Democracia. Y luego Inglaterra es más avanzada que España, e Inglaterra tiene una gran tradición democrática y España no.
Cuando yo era joven, hablando de porcentajes, había muy pocos (homosexuales). Pasado el tiempo, debido a los hábitos liberales, las drogas, las mujeres trabajando también, el número de homosexuales aumentó bastante.

Esta frase (y el resto de frases homófobas) bien podría haberlas dicho Fidel Castro en sus tiempos mozos. No obstante, sí que es cierto que con los años pidió disculpas, pero aún así...

Defiendo la pena de muerte y el rígido control de la natalidad, porque veo la

…   » ver todo el comentario
#2 justo, es un neoliberal extremo, el ejemplo mas parecido seria la dictadura de pinochet en chile, (solo que a este le han votado)
#4 No, a Pinocuet también le botaron. En 1993, creo
#17 Bota bota mi pelota ...
#52 ¿No has pillado el chiste?

A lo mejor no eres español. "Botar" tiene en español de España (y de algunos paises iberoamericanos) el significado de "echar de un puesto"
#2 "Defiendo la pena de muerte y el rígido control de la natalidad, porque veo la violencia y la miseria que cada vez se extiende más por nuestro país. Quien no tiene condiciones de tener hijos, no debe tenerlos"
Pura eugenesia. De esto los yanquis algo saben. Lo de los chinos no iba por esa línea, independientemente de sus dudosos resultados.
#6 de hecho, una de las medidas que tomaron, fue aumentar el salario mínimo, para asegurarse de que los más desfavorecidos no accedieran a un puesto de trabajo.

Consider the minimum wage. How much does racism have to do with it? Far more than most people realize. A careful look at its history shows that the minimum wage was originally conceived as part of a eugenics strategy — an attempt to engineer a master race through public policy designed to cleanse the citizenry of undesirables. To

…   » ver todo el comentario
#21 Propaganda neoliberal.
#2 "Frase que bien podría haber sido dicha por el partido comunista chino y su rígido control de la natalidad."
Tan rígido, que la pena por tener hijos de más (que solo se aplicaba a la mayoría étnica han) era una multa.
Así que sí, una multa es bastante parecido a ejecutar a personas. Pasa algo parecido en España, teniendo en cuenta que si conduces a 200km/h en ciudad te cae una multa bien gorda, sería muy correcto insinuar que el Rey de España está de acuerdo en ejecutar a los que conducen rápido, a ellos y a todos sus hijos, claro.

PD: Eres estúpido.
#10 Eres estúpido.

Documental sobre la represión de la homosexualidad en la Cuba comunista, y los campos de concentración. La homosexualidad era considerada un rasgo de la decadencia capitalista propia de los gobiernos occidentales.
www.youtube.com/watch?v=hCUP4Ai1CaQ

Fidel Castro: "Nunca hemos creído que un homosexual pueda personificar las condiciones y requisitos de conducta que nos permitan considerarlo un verdadero revolucionario. Una desviación de esa naturaleza choca con el concepto que tenemos de lo que debe ser un militante comunista".
#11 Eso está más relacionado con la evolución de la mentalidad de la sociedad que con la ideología capitalista-comunista. Lo que pasa es que esta gente siempre lo llevaba todo al mismo terreno. Una obsesión sin más.
#31 Sin ir más lejos, solo hay que ver lo que es Cuba hoy a pesar de lo homófobo que fuera Fidel (que por cierto, pidió perdón). Ningún país de América Latina puede soñar si quiera con el respeto a los LGBT que hay en Cuba ahora mismo... ¿Podríamos decir que eso es GRACIAS AL SOCIALISMO? No lo se, supongo que si hubiese homofobia a día de hoy la culpa se la echarían a los comunistas, así que usando la misma regla de tres... :roll:
www.youtube.com/watch?v=u_GsYN5sKso
#11 Las opiniones respecto a la homosexualidad en los movimientos revolucionarios fueron bastante variadas. En general, todos ellos pecaron de no ser tan revolucionarios en ese tema como lo fueron en otros: se dejaron llevar por la mentalidad que existía en aquella época, en la que los homosexuales eran rechazados prácticamente en todas las sociedades del mundo, independientemente de su ideología (sí, también en las democracias capitalistas, con contadas excepciones). Hubo excepciones también…   » ver todo el comentario
#11 Y con lo occidental-no occidental. Las ideas de libertad, igualdad... son propias de nuestras sociedades, las occidentales y europeas. Los americanos (continente) tienen otra cultura que no va por el mismo camino que nuestra gente. Incluso no terminan de estar de acuerdo con lo civil y el antimilitarismo, pues no tienen problema con que un militar gobierne sobre los demás, y cada poco ocurre. Fidel, al final sale de esta mentalidad, propia de las sociedades americanas. No tiene tanto que ver con el capitalismo-comunismo como crees.
#2 A qué viene relacionar control de la natalidad con comunismo a través de China? El nexo de unión no es si es de izquierdas o de derechas. El punto común es el fascismo, el control del estado. China (la actual) no es ningún ejemplo de comunismo ideal, de hecho yo no la considero comunista, es muy capitalista.
#29 ¿Algún comunismo ideal por ahí, de esos que nunca se consiguen llevar a cabo?.
#2 Me da igual el nombre que le pongas. No dejan de ser barbaridades.
#2, Fidel Castro pidió perdón por activa y por pasiva por el trato que se dió a los homosexuales y lo atribuyó a actitudes machistas heredadas de antes de la revolución, algo generalizado en todo el mundo (recuerdo que el científico más destacado del reino unido durante el siglo XX se terminó suicidando a consecuencia de la persecución por ser homosexual en la Gran Bretaña de Churchill), la sobrina de Fidel e hija de Raul ha sido una activa militante en pro de los derechos de la comunidad LGTB en Cuba.
#2 No falla el Riverista hablando de que el Che colgaba homosexuales modo Inda ON.

Si a cada noticia de fascistas declarados apareceis llorando por Cuba con una legión de 3 nicks registrados en octubre pues...patetico
El pobre solo tiene una utilidad en nuestro país: votar. La cédula de elector en la mano es diploma de burro en el bolsillo. Sirve para votar por el gobierno que está ahí. Sólo sirve para eso y nada más :-O
A ver lo que dura.
¡Juas! Qué hostia más grande se va a dar Brasil. Con un tonto del culo así lo que les va a pasar es que desde Europa y norteamérica nos los vamos a comer con patatas. Van a ser nuestros esclavitos baratos. Y esto no lo digo porque yo quiera que lo sean sino porque los inversores europeos y norteamericanos saben manejar estas situaciones para sacar beneficio.
#12 A ver si al final vamosa ser nosotros los fascistas...
#32 Creo que fascismo no es la palabra. Más bien me decanto por la definición de "acumuladores de recursos". Desde Europa y norteamerica nos dedicamos a quemar los recursos del planeta desde hace muchos años (ahora China también se ha unido al club) y de algún sitio los tenemos que sacar.
#12 Estás proyectando un poco lo que sucede aquí, no? :troll:
#12 "qué hostia más grande se va dar Brasil".
¿Venís del futuro? ¿ Por qué no lo dejan gobernar, a ver qué hace?
PD: como duele que a este tipo lo hayan votado.
Lo unico bueno de que alguien asi lleve las riendas de un pais, es para que otra gente despierte y vea de lo que es capaz de llegar a hacer el ser humano si no se actua
#13 Sí, a veces es bueno un paso atrás para luego volver a avanzar.
“Los negros, esos magníficos ejemplares de la raza africana que han mantenido su pureza racial gracias al poco apego que le tienen al baño, han visto invadidos sus reales por un nuevo ejemplar de esclavo: el portugués. El desprecio y la pobreza los une en la lucha cotidiana, pero el diferente modo de encarar la vida los separa completamente.”

Un tío jodido este Bolsonaro.
#14 Ésta tiene puntos para convertirse en mi segunda frase favorita de este individuo. Pero no la encuentro en ninguna parte. ¿Cómo es que desprecia tanto a los portugueses? ¿En qué contexto lo dijo? Leí otra frase en que decía que no fueron los portugueses los que capturaron esclavos negros sino estos últimos entregaban a algunos de los suyos.
#26 La frase que escribí pertenece al Che Guevara.
#14 Tu sabes que esa frase que has dicho no es de Bolsonaro no ?
Eso lo dijo el Che

intereconomia.com/empresas/frases-che-guevara-los-negros-los-homosexua
Este sinvergüenza quiere llevar al país a una guerra civil. Y pensar que Ronaldinho, Rivaldo, etc lo apoyan.... y éstos dos siendo parte de la imagen pública del FC Barcelona. El Barça se defendió diciendo que no se metía en opiniones políticas de sus empleados... bueno, yo pienso que un tipo que amenaza con violar a una periodista es, por poner un ejemplo, una razón de suficiente peso para borrar como imagen pública del club a esos dos futbolistas.
Que gran decepción me llevé cuando el Barça miró para otro lado, ese club que dice que es "mes que un club" o promueve unos "valors". Todo mentira.
#18 Defiende 155 valors, con un 3% de error arriba o abajo.
#18 El Barça no debería meterse en política, ni en este caso ni en ningún otro. Es un club deportivo y no debería salir de ahí.
#69 Calla facha.
#18 pero tú de qué vas?. Han apoyado democráticamente a un candidato democrático. Tenemos que despedir a gente por hacerlo?. Peor era Hillary Clinton y aquí hasta los progres babeaban...
Es una mezcla de Goebbels y Josue Yrion  media
"Lo hice bien con mis cuatro hijos. Con el quinto fallé y salió mujer."

Joer qué trolazo xD

:palm:
#23 Lo único que pretende es crear bilis entre la progredumbre y aparte de conseguirlo, gano las elecciones. Fue un win-win.
Creo en el modelo Romano. Trajano, buen emperador y amado por todos. Calígula, un déspota que acabó mal.

:roll:
Para poner algo en contexto, Bolsonaro se casó en una iglesia evangélica y los representantes de ese credo esa secta celebraban su ascenso al poder. Quien haya tenido algún contacto con su iglesia y visto cómo tratan a sus fieles y familiares pueden empezar a atar cabos.

Dicho esto, una de mis frases favoritas es la de que en las cuotas tendría que poner tanto a mujeres como a negros. Insulta con ametralladora este hombre, buscando la máxima condescendencia y agresión. Aunque ésa en que afirma que él defraudaría a la hacienda brasileña es bastante irónica, y tiene otras perlas igualmente dignas.
Que sí, que menudo tarado, pero se sigue sin encarar por qué políticos con discursos radicales llegan a ser aceptados y votados por tanta gente.
Y no, no vale la excusa desde la superioridad moral de que la gente es estúpida y la engañan. Igual no es que sean estúpidos sino que tienen que pelear con problemas que los políticos tradicionales no quieren afrontar o directamente los hacen crecer mientras que otros critican sin haberlos conocido
#34 Problemas que ni siquiera son reales...

Es un hecho que esta gente está triunfando porque han sabido manipular a la sociedad. Eso no significa que la gente sea estúpida, a una persona inteligente también se la puede engañar. Pero es un hecho que este tipo es un hijo de puta con todas las letras, igual que lo fue Hitler (que sin embargo obtuvo el 47% de los votos en las elecciones de 1933).  media
#34 Brasil tiene un problema de seguridad ciudadana notable. Todos los que conozco que vienen de ahí han sido asaltados a mano armada varias veces. Por lo visto, cuentan que la experiencia acojona bastante.
Si sale un candidato que dice que hay que matar a los yonkis o colgar de un árbol a los ladrones, entonces gana las elecciones, de cajón.
#34 Líderes, la gente quiere lideres que arreglen el pais. No preguntes el como ni el cuando ni si de verdad van a arreglar nada, pero eso buscan. Alguien que les prometa mano dura y soluciones propias de un niño de primaria a problemas própios de un pais tercermundista.
Podía llamar a Pedro Sánchez para explicarle ésta: No es una cuestión de colocar cuotas de mujeres porque sí. Tenemos que colocar gente capacitada. Si colocan mujeres porque sí, voy a tener que contratar negros también.
#37 o podría ser que Bolsonaro sea también un gilipollas ignorante en esa frase. :roll:
#46 La frase se entiende perfectamente. Se refiere a que si se ponen cuotas para mujeres habría que ponerlas para negros, gitanos, transexuales, chinos, discapacitados, etc.
#37 es que lo próximo será ya contratar a pelirrojos y por ahí ya no paso.
Quien no tiene condiciones de tener hijos, no debe tenerlos.

Estoy de acuerdo con esta.
#38 Yo también, pero si los tienen que vas a hacer? matarlos?
No os preocupéis, que esas frases no las ha dicho el presidente de Brasil, ya que cuando las dijo aún no era presidente...

Fdo: Carmen Calvo
El 50,7% son negros en Brasil,el 24.5% está por debajo de la pobreza,pero Bolsonaro ganó con un 55% de los votos,no se ,pero sarna con gusto no pica,o la gente lo voto por que creían en su programa,fascista,racista, misógino etc.
#41 La pregunta que me surge es cuantos de ese más de 50% de negros o de pobres votan?
#41 Razón de más para preguntarse ¿qué ha hecho mal la izquierda para que los brasileños confien más en este impresentable?
Vaya zumbao. Con este presidente pasará del tercer mundo al vigésimo tercer mundo.
Yo tengo primos hermanos en Sao Paulo, no es una cosa que haya hablado con ellos pero, si ha elegido esa cuchara, que coman con ella.
Jair hitler no es la primera? o_o
Si de verdad ha dicho eso... ¿Habia basura peor en brasil a la que votar?
Para mí la peor de todas fue cuando dijo: “Misa Jar Jar”
Un tipo así debería ser invitado a una habitación blanca en un hotel para personas con problemas mentales.
Primero desde un helicóptero se tiran volantes y folletos, dándoles seis horas a los delincuentes para que se entreguen. Cumplido ese plazo, si no se entregan, se ametralla el barrio pobre desde el aire.

Los escuadrones de la muerte hacían algo "parecido" , pero encubierto. Este a saco.

:palm:
Cuando la gente esta deseperada, toma decisiones desesperadas. Brasil da auténtico miedo y la gente ha elegido un monstruo para intentar enderezarlo.

Eso si, le veo obsesionado con los homosexuales y un machismo exagerado.
#60 no te olvides de los negros.
#73 Si, la lista es bastante extensa. Tiene una pedrada bastante seria.

Espero que la mayoría de cosas que suelta en su discurso se quede en lo mismo que el famoso muro de Trump que pagarían los mejicanos, bravuconadas.
Temblando estoy.
Estas son las frases de Jair Bolsonaro más alarmantes que hemos oído: "Tengo una erección de 4 horas." :shit:  media
#62 Un algoritmo escoge la publicidad más adecuada para ti, basándose en tus gustos al navegar en internet y hacer búsquedas.

En otras palabras: te pasas el día viendo pollas pillin.
sociópata gestionando un país
A mí me dan más miedo algunas que dijo Mariano. Como de la hacer máquinas que hagan más máquinas y joyas de ese calibre.
No hay que echarse a temblar porque son puro populismo y demagogia.
Un ignorante no es capaz de hacer tales afirmaciones porque no tiene capacidad para ello y alguien con inteligencia las hace con un objetivo determinado sabiendo que son un abrupto sin sentido.
Lo más alarmante no es el tipo en sí, si no la gente que le ha votado. Con la elección de este energúmeno (al igual que Trump) se demuestra como el sistema educativo y social de un país (Brasil y EEUU respectivamente) son un auténtico fracaso. Sólo los que tengan medios económicos suficientes sobrevivirán en el sistema y el resto mal vivirán curiosamente soportando a las élites para las que éstos inútiles gobiernan en realidad.
Vaya vaya. Cuanto demócrata de pacotilla veo por aquí. Cuando no ganan los que os gustan entonces la democracia no os parece tan bien eh?
Lo hice bien con mis cuatro hijos. Con el quinto fallé y salió mujer
#81 Espero que la hija lo envenene
He visto frases más acongojantes dichas por Pablo Iglesias y ahí lo tenemos.
#90 si tienes pruebas di esas frases, si no te callas cuñao
#99 Hombre, decir que portar armas es una de las bases de la democracia, por ejemplo.
"...Defiendo la pena de muerte y el rígido control de la natalidad, porque veo la violencia y la miseria que cada vez se extiende más por nuestro país. Quien no tiene condiciones de tener hijos, no debe tenerlos..."

O porque China que aplicó durante décadas estas medidas "dictatoriales" se desarrolló y salvó del caos y la guerra civil, y por eso Africa y tambien India que no las aplica ni se le espera, leyes para limitar la natalidad, sino al contrario, es el fin del mundo en la Tierra ...
#106 como digo en #92 lo unico que vi fue a un rumano buscando en los containers con un par de niños, años mas tarde me acorde porque vi al mismo rumano mirando los containers de basura ya con 5 niños, lo que te mereces es que fuera tu padre
26.- Los ofendiditos van a llorar mucho a partir de ahora.
«12

menéame