Hace 7 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 7 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

Un campesino chino lleva 25 años cascando nueces con una granada de mano sin darse cuenta. El hombre, originario de Ankang, en la provincia china de Shannxi, se enteró finalmente cuando vio una foto de una granada parecida en un folleto distribuido por la policía local, informa la prensa china.

Comentarios

D

#2 si es que el humor chino no tiene fronteras

Brill

#3 Y si no véase "Humor amarillo", que ni siquiera era un programa chino sino japonés.

D

#2 solo lo ponen por joder al que queria poner la gracieta aquí.

D

#2 Quiere decir que un Nokia.

Wayfarer

#2 Hombre, si no estalló la primera vez, no creo que estalle ya después de 25 años lol

B

#2 Si, la reconocidisima retranca de Yunan
Conocida en su casa a la hora de cen... de desaYunan...
Ya... ya me voy...

#16 Aparte que esas granadas llevan una mecha interna, no son por impacto.

vaiano

#16 "- Pisar por accidente con un camión tres granadas de mortero."
No sé, que las iban dejando por ahí?

s

#16 Eso si que es un tio que le gustaba vivir al limite... Por otro lado, la municion tiene que ser segura, sino imaginate un polvorin en mitad de una batalla. A la que dieran un balazo en mal sitio, se acabo la guerra.

BM75

#16 Será un hornillo...

D

#16 ¿era Arensivia?

D

#35 Cagon lo lapise de colorine, cagon san pito pato, quien conio ha deajo tirao en el suelo la granadas de mortero?

landaburu

#16 lol lol lol lol

Mark_

#16 claro, porque si hubiera pasado algo no estarías aquí contándolo

P

#16 me recuerda al del chiste de la clase práctica de usar un chaleco bomba, y les dije a los alumnos, atentos que solo lo voy a hacer una vez.

Argitxu

#16 " ... y no tuvimos un accidente."
El accidente fue tener que ir a hacer la mili...

j

#8 vivía al límite, y le gustaba porque no lo sabía.

D

Yunan debe ser el equivalente a Cadiz

Imag0

#4 La grasia que tienen los Andaluchinos.. ea!

G

Si no recuerdo mal, los ingleses llamaban a las granadas alemanas en la segunda guerra mundial (muy parecidas a ésa) "potato mashers", esto es, "machaca patatas". Todo el mundo parece tener clara a qué se parecen lol

f

#24 " cuando vuelvan" ??? Yo no soy un experto pero si jamás tiró alguna de estas... espero de todo menos que "vuelva"!!!!

p

#33 fue el corrector du merda

P

#33 es la llamada bomba boomerang, muy poco apreciada en cualquier ejército, salvo que tengan frutos secos sin pelar.

Cassiopeia

#24 "solo"? 85 kg es más de lo que peso yo lol

D

La realidad siempre superará a elmundotoday.

j

#9 Muy bueno!!!

Homertron3

"BONUS TRACK: Las mejores variedades de cannabis para potenciar tu potencia sexual"

Esto... WTF??

ED209

Un chino se la casca con una mano en Granada
¿Quéeee??!

s

#14 A los chinos precisamente no les da para cascarsela a dos manos...

D

Otro redactor que ha adelantado una noticia del 28 de diciembre.

n

Guauuu.. ese cascanueces es la bomba...

R

Si es que las granadas chinas en cuanto salen del bazar ya no funcionan

toadic6

A mi me suena de haberlo visto en un comic de Mortadelo y Filemón

D

La única noticia que lo cuenta más o menos bien es la fuente de la fuente de este artículo, que no es ni esa mierda de meneo ni el artículo en inglés que han copiado y que ponen como fuente, que también es muy malo.

http://en.people.cn/n3/2016/1220/c90000-9157184.html

G

Que es la vida sin un poco de riesgo diario...

Mister_Lala

La suerte suya fue que cascaba nueces, que son fáciles de pelar. Llega a hacerlo con almendras, y no lo cuenta.

uxxx

este fijo que tenia un apellido vasco

D

Igual lo han sacado de la versión China de elmundotoday.

dudo

Es que las visten como morteros

Mark_

¿Os imagináis el susto si llega a reventar? En plan...joder, solo quería partir nueces, no volarme la puñetera cabeza

asturvulpes

Yo he visto sacar un cohete fallido de un Teruel con una maza de albañil, eso si un solo tío subido al afuste.
Solo de recordarlo se me ponen los pelos como escarpias

R

Es un detalle que mencione la fuente original, asi sabemos que no es un fake: http://china.huanqiu.com/hot/2016-12/9837029.html

D

Las barbaridades que podemos hacer por pura ignorancia no tienen limites.

daserman

Pues yo me "la Casco" con la mano...