Hace 9 años | Por ojoalparche a boredpanda.es
Publicado hace 9 años por ojoalparche a boredpanda.es

A menudo los animales nos enseñan que la felicidad puede ser algo mucho más simple de lo que imaginamos. A veces lo único que hace falta para sentirse feliz es un baño de sol tumbado en el suelo, un radiador caliente o incluso ¡una barriga caliente y suave!

Comentarios

ParanoidMarvin

#14 qué bonita!

brezzo

¡Es mio, ni te acerques!

DoñaGata

#19 jajaja esta es la que más me ha gustado y he pensado lo mismo jjaja es genial

u

Falta la foto de Rita Barberá que se vuelve loca con el 'caloret'

charly-0711

Los gatos son animales nocturnos.

C

#23 Interesante.

D

Errónea.

Titular correcto: Fotos de gatos.

p

las tortus las primeras

UnbiddenHorse

El que tenga algún animal en casa sabe que es cierto, jajajajaa.

D

El cochinillo.

xavicx

en la sauna

P

#21 He estado dos minutos tratando de ver la serpiente en la imagen. Debe ser que mi astigmatismo está empeorando.

Guanarteme

#24 No se le ve la cabeza, está justo a la derecha del lagarto, creo que está enterrándose para meterle un buen bocao en los huevecillos al felino y que salte del terrario echando milks. lol

P

#34 Yo ahí veo es una piedra a medio enterrar

Guanarteme

#49 Debajo de la pata derecha del lagarto hacia atrás hacia la cola

P

#50 Por eso. Es algo tallado en piedra que han puesto de adorno para que se asemeje a un desierto. Esta otra foto no es la misma escena, pero en también han puesto adornos de piedra similares:

http://www.boredpanda.es/blog/wp-content/uploads/2015/04/animales-que-aman-al-calor-1.jpg

Algo como lo que se ve en esta abajo a la derecha, sólo que en la que pones está a medio enterrar:

http://i54.tinypic.com/1zv5s06.jpg

Guanarteme

#51 Sí que estás mal del astigmatismo, sí. Es una serpiente.

D

Pero esto es un gato o un tigre?? Si creo que no cogería en el maldito horno!
PD: No, no soy chino

f

#7 Chino no, pero por el uso de 'coger' en lugar de caber se nota que eres gallego

D

#35 Qué cabrón como te has fijado lol Cuando me di cuenta no podía editarlo. El castellano lo hablo a desagana y por motivos laborales, que si no, ni eso.

DoñaGata

#35 Ya te ha respondido y sí, es gallego, pero te diré que mi madre era de Almeria y también decia coger en vez de caber

Arariel

#7 Para darte gato por liebre.

Aucero

Mi perro se pone delante de la estufa aunque esté apagada lol

Esperaba alguna foto de aquí http://www.reddit.com/r/catsontits

antoniosanct

33 meneos y en portada!!

cervantinus

#8 Por lo que tengo entendido es normal, no depende de la cantidad de meneos sino del karma que tengan los que hacen el meneo.

Siete_de_picas

El yorkshire terrier de kilo y cuarto de mi suegra. Lo he visto temblar de frío en Julio.

D

Pues el gato que hay en casa es raro. Por la noche se va de la casa y sale al jardín y de ahí vete a saber dónde se mete. En el jardín tiene una caseta, pero nunca la usa y si acaso se pone encima de la caseta, nunca dentro. Por las noches a veces hace frío, pero el gato pasa de todo y se va al exterior. Por las mañanas aparece y los ves dormido tirado en las aceras del jardín, en el techo de la casa, en cualquier parte que haya un rayo de sol, como si estuviese medio congelado, pero si no está en un sitio caĺido por las noches es porque no quiere, no porque no tenga sitios donde estar. Los gatos son raros, no se echan en los sitios que tú quieres, sino en los lugares que a ellos les da la gana, lugares casi siempre peligrosos y bastante incómodos. A veces llueve y va el gato y se pone bajo la lluvia. Yo creo que ese gato es medio gilipollas, no sé.

Incluso una vez puse una yogurtera que compré en el LIDL en el interior de la caseta a modo de calefacción gatuna, pero el gato no entra en la caseta sino si le echas de comer dentro, y solamente está ahí lo justo para comer y luego adiós. En el interior de la casa se va por cualquier ventana y si observa que no puede salir se pone a maullar para que le abran las puertas y se va a tomar por culo a chupar el frío nocturno.

No sé, debe ser que los gatos tienen un pelaje muy grueso y es como si uno sale a la calle con un abrigo de invierno. También supongo que ese pelaje los aísla del calor y por eso puedes ver gatos echados encima de la calefacción, que con ese pelo ni se queman ni se congelan tan fácil.

dudo

#9 Es un gato-lobo sale a la luz de la luna, no importa el frio, quiere ser libre.

mciutti

#9 Cuando tu gato sale por la noche no busca el calor, busca meterla en caliente. A no ser que esté castrado; entonces no me lo explico.

D

#33 Yo no tengo gato, es un gato que está en casa. Los gatos son los que tienen mascotas humanas, no al revés.

mciutti

#37 Eso de que es el gato el que tiene mascotas humanas y no al revés es una tontería como otra cualquiera. Yo tengo un gato en "semilibertad" (o sea, que entra y sale cuando le sale del pijo) y de vez en cuando, por trabajo, paso semanas enteras fuera de casa. El gato entra y sale por el patio cuando quiere y siempre hay gente encargada de que no le falte comida. Solamente le falta compañía humana. Pues bien, cuando vuelvo, durante unos días no me lo quito de encima ni con agua caliente. Y no es un caso aislado, desde que tengo uso de razón siempre ha habido gato en casa y aunque lo son en menor medida que los perros, los gatos que se han criado con humanos son muy dependientes del contacto y las caricias.

D

#40 Yo no tengo ningún contacto con el gato, lo dejo entrar en casa, le echo de comer y punto, nada de caricias y esas mariconadas. Yo no quiero que un ser humano se me acerque a menos de dos metros de distancia. Los gatos pueden acercarse a mí a un metro, pero no menos, no permito que ningún ser vivo se me acerque a menos de un metro de distancia, aunque con los ácaros no hay nada que hacer.

mciutti

#41 Y los testigos de Jehová y los mormones. No te olvides de los testigos de Jehová y los mormones. Son bastante más jodidos que los ácaros.

D

#42 Los Testigos de Jehová sí que me han estado dando por culo:

https://www.meneame.net/search?q=jehová&w=comments&p=&s=&h=&o=&u=cocopino

Pero los mormones no sé qué pasa que pasan de mí y no me molestan para nada, nunca se han presentado en mi casa ni nada, si los mormones son esos tipos que van bien vestidos, con corbata y repeinados. En mi ciudad la gente dice que esos tipos son agentes de la CIA

https://www.meneame.net/search?u=cocopino&w=comments&q=mormones

mciutti

#43 Yo tengo experiencia con mormones y testigos y si en una escala del uno al diez del coñazopesadómetro los testigos de jehová tienen, digamos, un seis, los mormones alcanzarían un 250 más o menos. Son inasequibles al desaliento.

D

#44 Pues no sé, los mormones hasta el momento pasan de mí totalmente, como si yo fuese invisible, paso por delante de ellos y ni me miran.

Editado: Bueno, suponiendo que los tíos esos que veo vestidos como fachas son mormones, a lo mejor son de otra secta, no se. Los tíos esos van vestidos, si no recuerdo mal, con una camisa blanca de manga larga, un pantalón negro, corbata, muy repeinados, llevan maletín, zapatos negros brillantes, también creo que llevan como un abrigo los días fríos. En la ciudad dicen que son espías.

J

Yo tengo una coneja llamada Galleta que LAME el radiador. Hasta le he hecho una oda:

Eso si es amor, lo de Galleta con el radiador.

S

He llegado a ver a mi perra con 30 y pico grados tirada al sol

lameiro

Falta mi chica que no se quita el sayo por lo menos hasta el 90 de mayo.

D

Cualquiera que tenga perro habra visto el suyo colocado de mil maneras posibles para pillar un rayo de sol .

Mark_

Quiero un agapornis

Summertime

Errónea. Hay mas de 25 animales en las fotos.

Los gatos de casa antes se echaban encima de la tele a dormir, cuando las teníamos de tubo, ahora los pobres con las lcd se sientan delante, por joder o a modo venganza... Eso no lo tengo claro

botwalk

"Hay gatos, hay meneo"

D

Me he logueado exclusivamente para votar negativo a esta basura, pero en qué estamos convirtiendo la portada de menéame? en el muro de facebook?

D

Una más vista en reddit hoy http://imgur.com/oPis3xl

G

Soy el único que tiene un gato que duerme en la nieve?