Hace 9 años | Por --382162-- a ecestaticos.com
Publicado hace 9 años por --382162-- a ecestaticos.com

Los 24 expolíticos en el sector eléctrico.

Comentarios

D

#3 Que vienen los rojos!

hijolagranputa

#33 Si por pedir justicia y coherencia me llamas rojo, ¿como llamas a los que permiten que estas cosas ocurran y no se miren con lupa? ?¿?¿

D

#69 Lo decia a coña. Es porque con esa afirmacion en la tv nos catalogarian otra vez de "que vienen los rojos a quemar iglesias y a quitarte la casa"

D

#3 Ala ya lo tienes! lol

D

#2 te refieres a RepSoria?

faelomx

#2 En la foto aparece ya en Endesa lol

D

#45 Vota, hombre, QUE ESTAMOS DE PM

D

#54 Pues claro que votaré, y mas si existe un partido mayoritario sin financiación de bancos,y en contra de la austeridad, pues CLARO. Tienes un ejemplo en Grecia que hace que tu argumento explote y te reviente en la boca chunga esa que tienes.

D

#55 Ohhh, me odias? felicidades, YA ERES UN ADEPTO A UN PARTIDO MÁS, como el 99,9% de españoles. Sabes lo que va a pasar cuando votes a podemos o al que sea???? Lo mismo que lleva pasando hace 30 años en este país, sin diferencia ... y cuando uno podría llegar a pensar que no, que esta vez de verdad la cosa es diferente ... empiezas a encontrar CORRUPTELAS y estúpidos defendiéndolos, lo mismo que llevo encontrando las últimas 3 décadas ... a mi lo que me reventó en la boca fue las veces que voté a F. González en su época ... lo mismo que les va a reventar a la gente como tú dentro de unos años con otras siglas, y esto no lo digo con odio, sino con tristeza, porque ni las generaciones nuevas son capaces de REACCIONAR.

D

#57 En vez de escribir 3 lineas como un skizofrenico perdido, simplemente di ---> se volverán corruptos / es como Felipe G. Asi tu argumento se convierte en mas mierda y das mas vergüenza a ojos de los meneantes. Tu propuesta, en cambio, es la ya establecida, NO VOTES, QUE ALGUN DIA NO VOTARA NADIE Y SEREMOS LIBRESS. Gracias, tu actuación nos llevo a esta situación, gracias maquina...y recuerda, el electorado del PP siempre se mueve, cuando no votes, disfruta lo NO votado,y gracias de nuevo.

D

#58 Quién ha dicho que NO VOTES??? Eso te lo has inventado, lo que yo no voy a hacer (más) es la gilipollez de votar a uno para que no gane otro, tú tragarás toda la mierda que te digan que tienes que tragar (corrupción de tus políticos) para que no gane PP ... y los gilipollas del PP tragarán la mierda (corrupción) de sus propios políticos para que no ganen los que a ti te gustan ¿entiendes? y mientras tanto, unos y otros CHUPANDO DEL BOTE COMO LLEVAN HACENDO DESDE LOS AÑOS 80.

Griñan y Cháves imputados por los ERES, últimas noticias, ¿sabes lo que les va a pasar? NADA, lo mismo que ocurrirá dentro de 10 o 20 años con los que ganen las siguientes elecciones, a los que tú, probablemente, regales el voto.

D

#62 Que me argumentes en base al futuro de aqui a 10 - 20 años es de ser un poco inutiles. Yo no voto a uno para que no gane otro, voto para que gane al que voto , el miedo PPSOE paso...PODEMOS ES EL NUEVO BIPARTIDISMO!! para leer argumentario de la Razon ya tenemos la tele, gracias

D

#57 Creo, y solo creo, eh, que hay una pequeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeña diferencia entre el tipo de participacion politica ciudadana entre el PSOE de Gonzales y Podemos, que tu seas un penco y no la veas, pues que quieres que le haga mi rey! Podemos es incorporación de la gente a la política, no politicos en politica. Tienes el ejemplo en Zaragoza. Pablo I. no quiere que salga Echenique, spameando otra candidata, y a Echenique se le VOTA en mayoria saliend elejido. Democracy win.

D

#59 La participación política, el discurso, etc. etc. de Gonzalez y Podemos es EL MISMO, el proceso de corrupción es EL MISMO (ya se están viendo los inicios), los borregos que defendían a unos ciegamente en pos de la lucha anti-fascista y blablablá y se tragaban lo que había que tragar es EL MISMO, los que insultan a los que no comulgan con la irrealidad les INSULTAN para luego VICTIMIZARSE ...

Ya me conozco la canción, gracias, tú a lo tuyo, dentro de una o dos décadas hablamos y me lo cuentas, aunque como buen español, lo único que harás es vitorear al PSOE 3.0 que aparezca cuando el PSOE 2.0 (PODEMOS) ya no de más de sí y seguir cantando la misma canción, tú a lo tuyo.

Igual te digo que cruzas la acera en en el lado de enfrente encuentras lo mismo, en pos de la lucha anti-izquierdista, más gente tragando mierda.

i

Aquí viene una jugosa lista, no sólo de eléctricas:

http://es.wikipedia.org/wiki/Lobby#Espa.C3.B1a

joffer

Hijo de puta hay que decirlo más. Hijo de puta más.

D

nido de ratas.

Ka0

Boyer ya no está en el sector electrico, está en el sector de la biomasa.

D

#40 JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA Epic comment!!

megabrin

¿Ha resucitado Miguel Boyer?.

manuelpepito

No veis la parte bonita, dejan sus diferencias politicas para trabajar codo con codo a favor del ciudadano de la pasta.

D

#6 ¿Y de verdad crees que tienen diferencias políticas?

Son iguales, son los mismos, lo que cambia es el gafete que llevan. Unos tienen una flor y el otro dos pájaros.

Azucena1980

Si hay algo que caracteriza al pujante y rentable sector eléctrico español es que contrata a los mejores.

Grecott

Ahora ya sabeis porque la electricidad cuesta como el oro. Nuestros politicos viven de lujo gracias a ella y a robarnos el esfuerzo de nuestro trabajo con los precios mas altos de Europa a pesar de que nos sobra capacidad electrica.

D

#15 y no cobran mas, los políticos, porque las eléctricas no quieran o puedan darles mas, sino para no llamar mas la atención

Katsumi

Buenísimo lo de "Fuente: elaboración propia". Pero de algún sitio habrá sacado los datos, ¿¿no??

mangrar_2

#24 Y cualquier partido político que gobierne, los pringarán también.

D

#36 Esa es la conclusión a la que se llega, mientras la gente se pelea por una siglas u otras, a las eléctricas, la gran banca y cía les da lo mismo ... porque nadie les señala a ellos.

mangrar_2

#37 Exacto

D

Hay que mirar donde los han puesto y hacer boicot a todas las electricas que tengan politicos.

D

#8 Eso, votemos a otros partidos, veamos el resultado de la acción:

1. A los políticos que ya están recibiendo el pago por sus servicios prestados en alguna de estas compañías les da igual
2. Los siguientes políticos que quieran recibir pagos por servicios de compañías eléctricas entrarán en los nuevos partidos mayoritarios.

Obviamente, si quieres chupar del bote no te vas a enrolar en al partido anti-taurino, cuando el psoe caiga y nadie se acuerde de él, los políticos corruptos tampoco se le van a acercar, se acercarán a los partidos con votos, y una vez allí estas empresas irán a captarlos igualmente -> es el sistema el que está podrido, no importa a quien votes.

oriola

#8 ¿Cómo que no se puede? ¿Y qué pasa con los que nos pasamos a cooperativas ciudadanas de energías renovables como Som Energia? ¿Somos imaginarios?

o

#32, #35 Isofotón es un proveedor de bienes de equipos. No entiendo en ningún caso que se incluya como "sector eléctrico" (si lo hacemos, también podríamos incluir con ese criterio al fabricante de los tóner que usan en las impresoras de Endesa, por ejemplo).

Relacionado con esto tampoco entiendo que se incluya a Red Eléctrica, que es el único gestor estatal de transporte de energía eléctrica y por tanto el único que tiene justificada la presencia de políticos en su dirección. Por otro lado sus "clientes" son las eléctricas y veo justificado que participen del accionariado, pero el control principal es del Estado y no entiendo por qué se critica en el gráfico este hecho.

#44 Los que somos socios de cooperativas como Som Energía (yo lo soy) boicoteamos sólo muy parcialmente al oligopolio, ya que estas cooperativas sólo son comercializadoras y productoras en un % muy pequeño (casi insignificante). La producción y la distribución están en manos del oligopolio de la casta y el transporte es monopolio de Red Eléctrica. Todo esto es así aunque seas socio de la cooperativa.

oriola

#48 Cierto. No es un boikot completo y absoluto, soy consciente de ello. Pero interpreté el comentario de #8 como que no se podía elegir más que a las grandes eléctricas.

D

#1 Pero si es que son TODAS

o

#1 ¿Cómo vas a hacerles boicot si son un oligopolio en un mercado cautivo?

marcgc

Hijos de puta! yo solo se que cada dia pago mas y esto no hay quien lo soporte. Nacionalización YA

D

Nada nuevo bajo el sol ; que las familias mafiosas electricas tengan a sueldo a esta panda de miserables corruptos no aporta gran cosa. Ojala solo ocurriese esto en las electricas.El " yo vengo a la politica para forrarme " Zaplana en Timofonica , el mangante Rato en el santander y asi sucesivamente podemos encontrar a todas la ratas a sueldo bien colocadas y con el riñlon bien cubierto ellos y sus camadas. Esto es Espanishtan , no os olvideis

jaz1

y los afiliados de los partidos de segunda fila que son unos don nadie y que tambien estaran alli colocados esos tambien cobran lo que no esta escrito

n

este grafico deberia estar incluido en la factura de la luz..

D

Felipe González, quien te ha visto y quien te ve, no me extraña que Afonso Guerra te haya retirado la palabra.

D

y van a currar una vez contratados?

u

#18 Si hombre, no curraban antes y van a currar despues lol

polvos.magicos

Ese es el freno de mano que consigue que las renovables no despeguen, a la puta calle con todos y que prime el sentido común y el bienestar de la mayoría.

Lafarguista

Conozco a uno personalmente... y jamás ha sido político.

joru

El primer paso es cambiar de comercializadora de electricidad (las votaciones ya llegarán), hace años que lo tenia pendiente y nunca terminaba de dar el paso...

Realmente es más sencillo de lo que parece, de todas las alternativas me decidi por holaluz y en apenas 15 minutos he realizado la solicitud de cambio
Solo introducir el número de contrato que aparece en todas las facturas.

PD: No es un gran argumento, pero si a alguien le va bien, este es mi codigo de amistad infinita con 5eur de descuento:F5O70C

D

tenemos que empezar a darles duro, justicia real.

D

Uno de los sectores más críticos de nuestra sociedad en manos de tarugos sin escrúpulos. O en manos o ahí, cobrando sin hacer nada, por haber hecho algún tipo de concesión indecorosa.

digira

Y eso es sólo las eléctricas, la mayoría de las empresas de IBEX 35 están igual -> Telefónica, ...

e

veinticuatro causas, Es lo que tiene el dinero, que une a todos bajo el mismo color, el verde dollar.

D

Para uando el listado de expoliticos con la brocha y el cubo de pintura ??

RFK80

Y luego la gente aun se pregunta por qué sube la electricidad? claro que también hay un 35% de ** que votan al PPSOE

avalancha971

Aznar y González sí eran "listos", no como Zapatero.

D

¿Pero isofotón cuanta como el sector eléctrico?

#32 Si no me equivoco, Ribera está siendo investigada por el tema de El Castor.
Y bueno, siendo que era secretaria de Estado de Cambio Climático es posible que regulara a favor de las renovables. Isofotón podría beneficiarse de esto. Es una puerta giratoria más. Éticamente menos reprobable que otras por aquello de la sosteniblidad, pero una puerta giratoria en toda regla.

D

#35 No lo niego, pero mezclar el sector energético con el industrial (al fin y al cabo son fabricantes) no me parece correcto en cuanto se refiere a ser veraz con la información.

24 premios nobel,Azrael se frotará las manos, lo malo es que no se si habrá tanto sitio en el infierno

p

sólo 24? ahí faltan muchos, y otros sectores también

A

Suerte que en algunas distribuidoras más pequeñas no hay que dar de comer a esas sabandijas.

24 por unos 3000000 € entre sueldo, dietas, viajes normales y emocionales. ¿cuantas familias vivirían con ese despilfarro?

camvalf

Lo interesante seria saber que han hechos esos grandes hombres por el sector, pero todo por el bien de los españoles, no sea que pensemos que lo haces por intereses bastardos.

D

La vinculación es mas que evidente. El otro día el Ex-presidente Ánsar fundo un instituto en el que imparten master al módico precio de 18.000€ y allí estaban apoyándolo los principales presidentes de las empresas del IBEX-35.

Herumel

Faltan Alegre y Monedero, no los veo por ningún lado.