edición general
29 meneos
359 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

23F Concentración-performance en Ginebra. Vídeo  

23F en Ginebra- Representación en clave de humor frente a uno de los bancos donde se encuentra el dinero del PP en Ginebra. Un banquero suizo da la bienvenida a Urdangarín, Bárcenas y Draghi, mientras en la frontera se le impide el paso a trabajadores españoles, griegos, portugueses e italianos.

| etiquetas: ginebra , bancos , 23f , barcenas , urdangarín , manifestación
26 3 4 K 152 mnm
26 3 4 K 152 mnm
"Es un corrupto, lo conozco bien, viene de España"

xD xD
El que hace de dinero negro muy sobreactuado.
#2 Te falta el ironic, tío.
#2 Como el hombre-dinero negro que sepas que has hundido mi efímera carrera... Con las buenas críticas que había recibido
que bueno, se manifiestan y se lo pasan pipa
#3 No es que "se lo pasen pipa". Se trata de buscar maneras de llamar la atención cuando estás lejos de casa. Si haces una concentración sin más, con 100 personas en Suiza, no se entera ni "el tato". Sin embargo, gracias a esto hemos tenido bastante repercusión en prensa local.
#6 no sé que quieres que te diga, en el vídeo se ve como se rien y se lo pasan bien, tanto los actores como el público presente. Es una performance, una protesta de la que se pueden sentir orgullosos, me parece muy inteligente, muy bien organizada, y que tiene un nivelazo. Que no se entere ni "el tato" es algo secundario ante un trabajo tan bien currado.
Ni es una batucada festiva, ni es una protesta como las de Madrid, que sabes que en cualquier momento se lía y puedes llegar a casa con un porrazo o con taquicardia.

No era una crítica, para mi, esto es un ejemplo a seguir, y más teniendo en cuenta siendo de fuera y con los pocos contactos que se suele tener en estas circunstancias.
Curradísimo chic@s. Enhorabuena!!!
comentarios cerrados

menéame