Hace 10 años | Por destornillador a youtube.com
Publicado hace 10 años por destornillador a youtube.com

Marchas de la Dignidad 22M en la plaza de Colón (Madrid). Sin haber acabado completamente el acto la Policía empieza a cargar. Se producen peligrosas carreras dentro de una gran marea humana de pacíficos manifestantes. Juzguen las imágenes Vds. mismos. (Grabación realizada desde un balcón de la plaza Colón).

Comentarios

D

#35 Pero@Kimnet...

¿Has visto los vídeos? ¿Te parece que hay que exagerar mucho lo que ha pasado? ¿eran 10? ¿10 encapuchados entre cientos de personas van a liarla así?

Yo no se quien ha salido beneficiado de todo el tema de las marchas, pero desde luego al gobierno ya le darán hasta una palmadita en la espalda por cambiar la ley de seguridad ciudadana. Nos han metido un gol de la ostia y resulta que ha sido en propia meta.

kimnet

#39 Da igual que vayan o no encapuchados, da igual que haya o no disturbios... si no hay altercados los crean, si no hay motivos para una "ley de Represión Ciudadana" los buscan.

Históricamente el poder y quienes lo conforman buscan los medios para mantener el orden establecido cuando se ven amenazados y esos medios incluyen lo que pueden parecer conspiranoias.

Me he mamado muchas manifestaciones (no comparsas tipo CCOO/UGT) y no todo es conspiranoia.

Consejo: Intenta escapar de Matrix

D

#43 Lo intento, pero luego me ponen esos vídeos y esas piedras volando y esos cohetes y entonces...

Yo también fui a manifestaciones cuando la época del sindicato de estudiantes y después en CCOO y ahí aprendí la diferencia entre protestar y crear disturbios.

kimnet

#45 Disculpame pero eso es dar paseos.

Podría contarte más de una de liarla la policía sin motivo alguno, no hacen falta palos y piedras. Solo te pondré un ejemplo de los que he vivido:

Hace unos años cuando el Conseller de Interior de la Generalitat era Joan saura (ICV antes PSUC) durante las manifestaciones del 1º de Mayo blindaba de antidisturbios todo el recorrido unicamente de la CGT y las CNT's.

La CGT bajaba por las Ramblas y a la altura del Carrer Ample un hombre ya mayor quiso salirse de la manifestación para ir al baño de un conocido bar que hay en esa esquina, a lo que un Mosso se negó dandole un empujón.

No se lio la de dios por que el mismo hombre pidió calma y pasó de ir al baño, pero ya se estaban poniendo la cosa muy tensa.

A ese tipo de gentuza es a la que estás defendiendo.

D

#50 No, mal hecho estuvo lo que hizo ese policía.

Pero si te pones en plan confrontativo... ¿entonces tú estas defendiendo a los de las piedras y los cohetes?

Te podría contar el caso de unas marchas por la dignidad que vinieron a Madrid y uno de los manifestantes salió en un video tirando piedras e incluso acabó habiendo heridos.

A ese tipo de gentuza estás defendiendo. ( ¿ves como suena igual? )

No generalices.

kimnet

#53 Generalizo en el momento en que la policía que tiene orden de disolver altercados infringiendo el menor daño posible se dedica a arrearle a diestro y siniestro sin miramientos, incumpliendo la normativa y pasandose por el forro de los cojones la legislación.

Y lo que es peor... el puto corporativismo que se traen entre ellos, lamiendose el culo entre todo los FFCCSE aunque uno de esos perros cometa infracciones graves o mande a una persona al hospital. Todos se dedican a chuparse las pollas entre ellos incluidos los sindicatos policiales.

Mientras esto siga pasando para mi son todos unos bastardos

EDITO: ¿Crees que algún otro Mosso le dio la razón a aquel hombre que quería ir al baño o recriminó a su compañero? Pues no al contrario... desenfundaron las porras

D

#35 Hubo muchísimos manifestantes violentos. Los mismos manifestantes que no quieren participar en una batalla campal deberían rodearlos, reducirlos y entregárselos a la policía para que la manifestación pueda seguir su curso pacífico.

#58 Para mí los manifestantes han quedado por debajo del nivel de la policía con actuaciones como esta (minuto 5:20)



¿Qué diferencia a los manifestantes de los antidisturbios? ¿Qué tiene de digno darle un ladrillazo en la cabeza a un policía y apedrearlos mientras están en el suelo o mientras intentan socorrer a un compañero? ¿Dónde está la humanidad aquí? Se nos llena la boca de críticas y luego hacen lo mismo que los antidisturbios violentos. Peor, porque se supone que son el pueblo salvador.

#74 #78 Asesinos, violentos, escoria. Defender la violencia es de ser mala persona. Sois todos una panda de hipócritas y miedo me daría veros en un gobierno. Gente como vosotros o los manifestantes dejaría de bueno al PP, y mira que es difícil.

F-16Viper

#82 se lo merecen y punto, la gente se cansa de ser pacífica y llevar porrazos

D

#83 ¿Y si ese tío no le había dado un porrazo a nadie? Además, ojo por ojo y el mundo se quedará ciego.

A quien habría que apedrear es a Rajoy y los suyos. Esto es el pueblo contra el pueblo. Los manifestantes violentos van a dar hostias y punto, no quieren mejorar nada por ti ni pot mí. Atacar a la policía de forma vandálica, psicópata y asesina no soluciona NADA.

Los policías no son santos. Los manifestantes tampoco. Son todos personas iguales, TODOS de clase obrera. Esto es absurdo, lo que habría que hacer es ir a por los de arriba, todo esto es inútil. Escrache continuo de miles de personas alrededor de las viviendas de las altas esferas, eso haría mucho más efecto.

editado:
#108 Exactamente, toda la razón del mundo.

7

#82 No es apologia de la violencia lo que hago, solo constato un hecho que aunque desagradable y difícil de asumir todos deberíamos entender para de esa forma tratar de evitar el fatal desenlace de los acontecimientos venideros.
Los tiempos en que las personas, sumidas en el ostracismo mediatico y la manipulación mas burda, obedecían de forma sumisa y confiaban ciegamente en sus dirigentes ya han pasado a la historia dando paso a una generación mejor informada, mas inconformista y menos manipulable. Estos se revelan ante la injusticia y tratan de cambiar la sociedad utilizando las herramientas que el sistema pone a su disposición pero acaban dandose de bruces con la cruda realidad. Un sistema creado a medida de las grandes corporaciones que colocan a sus marionetas dandoles un halo de democracia y representatividad que ya nadie se cree. El sistema esta en fallo y cada vez somos mas las personas que entendemos que no es posible cambiarlo desde dentro, que en realidad no es posible que cambie nada si ellos no quieren que cambie. Lo que ellos llaman democracia no es mas que un enorme engaño que esta por tocar a su fin. La verdadera democracia, la de las personas esta por llegar pero sinceramente no creo que podamos alcanzarla con las herramientas de las que disponemos en la actualidad.
El gobierno por supuesto ya sabe todo esto que te estoy contando y se prepara para ello dotandose de mas y mejores medios violentos para defender su estatus, conocedor de que la verdadera batalla se librara en las calles.
Quizas aun estemos a tiempo de hacerles entender que la represión solo conseguirá retrasar un final anunciando, que no es posible detener la voluntad de un pueblo por siempre y que seria mejor para todos escuchar a los ciudadanos y actuar conforme a su voluntad. Debemos ser capaces de hacerles entender que su sistema ha tocado a su fin y que tratar de perpetuarlo solo traerá sufrimiento.

F-16Viper

#10 me alegra ver como acribillan a pedradas a los antidisturbios, se lo tienen bien merecido

polvos.magicos

Lo que no es normal es que miles de manifestantes se acobarden delante de las bravatas de una zorra.

D

http://marat-asaltarloscielos.blogspot.com.es/2014/03/22m-no-lo-llames-indignacion-llamalo.html

Por eso mismo el indecente engendro al servicio del imperialismo llamado EL PAÍS, que despide a sus trabajadores, emplea hoy domingo la sucia pluma de sus esbirros Jerónimo Andreu, Marién Kadner y J.J. Gálvez, que titulan su vómito del día con el rótulo de “La Marcha de la Dignidad toma el centro de Madrid con miles de personas”, escribiendo sin rubor que sólo 2.000 personas entraron a pie en la ciudad, cuando sólo la columna noroeste que entró por Moncloa estaba compuesta por muchas más, cuando esas “miles de personas” formaron la mayor manifestación que haya conocido la ciudad desde la muerte del dictador. ¡Qué lejos queda el empotramiento de “periodistas” en el desclasado 15M y de portavoces de Democracia I-rreal Ya en los medios de PRISA. Por eso hoy la SER, que patrocina a golpistas neonazis y fascistas en Ucrania y en Venezuela, señala, como chivato criminalizador, a grupos independentistas y a la Coordinadora Antifascista como culpables de la violencia, callando que la violencia pretendidamente legitima del Estado es la que incendió la respuesta defensiva. Pero tranquilos, aún les queda el Público de Roures, fabricante de mesías mediático televisivos que quieren ser un bote de Colón para salir en la TV y ser eurodiputado en Bruselas, que se empeña en decir que los que allí estábamos éramos “ciudadanos indignados”. No, no éramos ciudadanos, no nos limitamos a indignarnos, ni somos clase media. Somos clase trabajadora y fuimos por lo nuestro, la lucha de clases.

Lo que ayer hizo el poder del capital, a través de su brazo tonto del Gobierno es lo que ya hizo el día 12 de Julio de 2012 en la Castellana contra la Marcha Minera. Conocemos bien sus procedimientos. Tenemos memoria. Pagaran por sus actos más temprano que tarde.

El miedo está empezando a cambiar de bando. El capital y su gobierno saben que los agitamanitas han sido desplazados por la clase trabajadora, lo quieran o no los sindicatos verticales (bastaba ver la cantidad de banderas de CCOO que, a pesar del silencio cobarde y cómplice de la Ejecutiva Confederal de su sindicato para con las marchas, que días antes había protagonizado su enésima indignidad al sentarse con Rajoy, Rosell y UGT a actuar, una de tantas veces, como apagafuegos y muñidor de la paz social, estaban allí proclamando que las bases sindicales no tenían porqué seguir en su indecencia a sus dirigentes). Una nueva radicalización de las luchas apunta ya hacia el poder económico de la burguesía y sus esbirros, estén dentro o fuera del Gobierno.

Si la ocupación de empresas y de los medios de desinformación del capital empieza a producirse, quizá entonces empiece a saltar la cera de sus oídos pero, para entonces, puede que, venturosamente, sea ya demasiado tarde para ellos, por mucha represión que impulsen. - See more at: http://marat-asaltarloscielos.blogspot.com.es/#sthash.t0WGZM7r.dpuf

D

#49 El miedo está cambiando de bando, since 2007

kimnet

#72 Si esa... a una señora con su bolso no la dejan pasar por la cara, primero extiende la mano enseñando algo, luego pasa por el centro de ello.

¿Una señora se dirigiría hacia una columna de antidisturbios para pasar por el centro? ¿No la rodearía? Tio por favor despierta.

EDITO: Ves al 04:40 Antes de que caiga el cohete ya caminaba hacia ellos

D

#73 Hombre.. En 4:42 se ve que está cruzando mas que caminando hacia ellos y como que se da cuenta que los policías van hacia ella y entonces ya cuando cae el cohete fuerza el paso entre ellos pero a mi me parece como que se abre camino mas bien un poco a empujones.

Muy tranquilamente parece que va pero a mi me da la impresión que es precisamente para que no le aticen. Luego se vé que le cae otro cohete cerca cuando ya ha pasado y ni se inmuta. Desde luego no es normal porque parece como que está en otro planeta... pero vamos.. tanto como ser policía, no lo creo. Además no me parece que fuera encapuchada.

Parece una señora normal, con su bolso colgando y un poco atontada o mas bien desorientada. Yo no he dudado nunca que haya policías infiltrados pero vamos... cualquiera antes que esta tipa. No lo veo especialmente sospechoso.

7

A veces, mas de las que me gustaría, para defender la dignidad es necesario el uso de la violencia.
Los hechos que se aprecian en los vídeos que he podido ver son una seria advertencia para el gobierno y deberían bastar para entender que nunca hay suficiente policía cuando el pueblo se levanta.

D

Se ve perfectamente como hay peña liandola delante de la poli como si fuera en modo dios.. lol y la poli tirando y cargando a la plaza es decir a otro lado lol

Buena toma.

d

#20 Yo más bien diría que no es que coincidas, sino que eres altavoz del poder dominante.

El resto de lo que dices, mucho ruido para tan pocas nueces. No debato cuando tengo tan poco que ganar. Tú mismo eres el mejor argumento en tu contra. A mí los pasivos que sólo se quejan de los que hacen algo no me perturban en absoluto.

qrqwrqfasf

Está jugando la policía con esos chavales.
Hasta que no aprendan que tienen que ir con piedras más grandes y con cockteles molotov con napalm casero la balanza no se equilibrará. Si hay policías que cargan individualmente sin defensa...

D

Con la sanidad que defienden sus amiguitos, ella no debería estar entre nosotros....

Y dejaría mucha paz tras si, añado...

noexisto

#0 el video tiene 4 reproducciones. Es tuyo?

noexisto

#3 sólo una cosa (como consejo. Ojo, no he visto ningún video estoy en el móvil) si subes vídeos a mansalva que sean buenos. Ya llevas tres y hoy esto se va a llenar. Cuando llegue "el bueno" se le votará cansino

#7 igual nos levantamos a las 5-6 todos los días

noexisto

#19 entiendo que hay de todo y que no todos los manifestantes no son pacíficos, ni son manifestantes

D

Cifuentes no esta loca, y no, no es correcto.
Es un delito planeado y premeditado pues anunciaron con antelación que a las 21:30 iban a cometer varios delitos, que efectivamente cometieron. La impunidad con que lo han hecho es la explicación de porque Cifuentes no esta loca, simplemente esta por encima de la ley y fuera de la ley. En un país democrático sí diríamos que estaría loca al hacer algo así porque acabaría en la cárcel.

R

Lo peor es que se desluce la manifestación, el esfuerzo de miles de personas.

Spartan67

Mientras siguen dando palos, nuestros queridos gobernantes siguen a lo suyo, llenándose los bolsillos mientras preparan su jubilación, o lo que es lo mismo, cobrando los favores concedidos durante su mandato. A los políticos les importa un carajo el populacho, cuando huelen algún problemilla sacan los perros y arreglado el asunto. Esto es una timocracia en toda regla.

l

Ni son tontos ni está loca; la carga coincide con el des-informativo de TVE

p

están defendiendo la sede de sus amos

kiio1

Premio para el que el el segundo 46 recoge una valla del suelo la tira y se quede en pie

elareo

139 reproducciones y 442 meneos. Os encanta menear sin leer/ver eh?

D

#57 Exacto.

kimnet

A partir del minuto 04:50 en la parte centro/izquierda del vídeo se ve como -creo que una chica que va sola- enseña algo que lleva en la mano a la columna de anidisturbios y pasa luego entre ellos para cobijarse detrás

Va de negro, encapuchada y con mochila... para los que habláis de encapuchados y manis #58 #65

D

#70 ¿A la que le cae el cohete casi encima?

Si es esa a la que te refieres yo creo que viene andando desde la zona del público del escenario y perpendicular a los policías y cuando le cae el cohete es cuando cambia de dirección y creo que mas bién pasa brúscamente entre ellos. Mas bien parece una señora con su bolso. ¿no?

¿O no es esa?

Segador

#57 Las reproducciones de youtube no se actualizan en tiempo real. #65

rojo_separatista

#91, según el ministro de exteriores estonio los disparos en Kiev los dieron francotiradores de la oposición y en Venezuela hay muertos en los dos bandos. ¿A quien te crees que benefician estas muertes?

D

#95 Según el ministro de exteriores de Estonia... que es posible que lo viera en rt.com... claro.

Pero en los vídeos que había en su día se ve que disparan desde las lineas de la policía y los heridos de la oposición caen hacia atras según son alcanzados... No se a quien benefician, pero esto ya se ha hablado bastante aquí. Busca esos meneos y verás argumentos para formarte una opinión si es que no la tienes... que creo que la tienes, claro.

Sigo teniendo clara la diferencia. En el momento en que los manifestantes empiezan a romper cosas o usar la violencia... pierden la legitimidad de la protesta. Así lo veo yo y así lo verán los que no estuvieron anoche en Madrid.

D

En este país puedes robar, matar y lo que haga falta, pero sólo si está dentro de lo "políticamente correcto".

Y lo políticamente correcto dice que pueden estar quitándome todo y masacrando mi familia, que yo me manifiesto pacíficamente, que así tengo la superioridad moral que me ha otorgado Dios y la fé católica (ya me diréis de dónde sacamos tales ideas si no es por nuestros dogmas religiosos subconscientes), y si no consigo nada no pasa nada porque habré hecho las cosas como Dios manda.

Los medios justifican el fin y nos iremos a casa con la satisfacción de haber hecho algo, ¿verdad amigos?

centito

#87 Lo que dices es cierto. Mucha gente no emplea la violencia porque piensa que así es superior moralmente. Pero también estamos, y pienso que somos muchos, los que pensamos que no solo no es buena estrategia para nuestro "bando", sino que es perjudicial porque les das la coartada que necesitan para llevarte a su terreno donde lo tienen todo ganado.
En el terreno donde apenas pueden controlar (solo con la intoxicación mediática)es en el de la desobediencia civil organizada. Somos muchísimos más y ahí si podemos influir de una manera decisiva.
La historia, incluso el presente, nos demuestra una y otra vez que enfrentándose civiles contra cuerpos armados y entrenados no se consigue nada más que ser instrumentalizado por otros corruptos para conseguir unos intereses que le benefician y que están muy lejos de los del inicio de la lucha.

rocacero

#99 No creo que la violencia de la masa sea una solución.
Funciona medianamente en Egipto, Siria, Ucrania, posiblemente en Venezuela, pero con el patrocinio económico de otras potencias exteriores interesadas, y no parece el caso de España, todo lo contrario, como Grecia y Portugal.
Lo que sí apuntas bien es la desobediencia civil organizada. Internet es un buen medio de difusión, estando la prensa escrita relegada a un segundo plano y sin apenas repercusión, faltaría por ver cuanta influencia real se transmite aún por televisión, me da la sensación que mucha todavía, aunque no tanta como cuando teníamos sólo dos canales nacionales estatales la 1 y el UHF, con emisiones de récord insuperables en nuestros días.

Hay sectores de la población muy remisos al cambio, las personas mayores, pero entre los menores de 35 años hace falta más motivación para que algo importante suceda. Paso a paso, y el boca a boca, tweet a tweet.

D

#99 "La historia, incluso el presente, nos demuestra una y otra vez que enfrentándose civiles contra cuerpos armados y entrenados no se consigue nada más que ser instrumentalizado por otros corruptos para conseguir unos intereses que le benefician y que están muy lejos de los del inicio de la lucha."

El problema de estas cosas es que siempre se saca de contexto: Nómbrame una sola protesta pacífica que haya conseguido algo sin apoyos violentos, económicos o de otro tipo (boycotts, medios de comunicación, políticos o famosos extranjeros, etc).

Cuando se habla de Gandhi nunca se habla de otros grupos que se defendían con otros medios (y se dice que él apoyaba secretamente, pero no voy a afirmar eso), pero los había, y el decir que estos no tuvieron ninguna influencia o presión para cambiar las cosas es un punto de vista extremadamente inocente.

Reflexiona, ¿Y si por un casual ese dogma que tenemos casi todos interiorizado no fuese cierto? ¿A quién beneficia que sigamos pensando eso que dices?


"En el terreno donde apenas pueden controlar (solo con la intoxicación mediática)es en el de la desobediencia civil organizada"
En eso sí que te equivocas rotundamente. Sólo hay que ver las nuevas leyes que han hecho y quieren hacer en el que la protesta pacífica se criminaliza, ¿Y entonces qué haremos? ¿Lloriquear en casa porque será el único acto dentro de la Ley y pacífico según esta?

noexisto

#11 lo sabía! Tu eres un mercenario del wow, verdad?

D

#12 ¿de los que juegan por dinero? Ojalá...

Lo mio es infinítamente mas patético. He buscado un server pirata ( no oficial ) para jugar con la novia y cuando tengo insomnio me dedico a perder el tiempo viajando por el mapa como un botarate.

DaniTC

#13 Ve a dar un paseo, es mano de santo sobre todo si te llevas una tila bien caliente. Lo peor para el insomnio es el PC.

D

#27 Que dices.. lo mejor para el insomnio es follar

Melapela

#28 No, PC, por culo

D

#41 No gracias... Exit only.

G

#13 Chico déjalo. Es más adictivo que la heroína.

destornillador

Minuto 04:30, empieza la carga policial contra el grueso de la multitud.

dreierfahrer

#66 Eso es: perros del estado.

Bien traida la onomatopeya.

gobo

Edito: iba a alimentar al trol

dreierfahrer

#61 Q se jodan. Ellos asesinan, mutilan gente, dan de ostias a niños/as y se van de rositas.

D

#64 guau tio

D

#20 ya me extrañaban tus argumentos en la mayoría de noticias... ahora entiendo... no merece la pena perder tiempo contigo.

D

#23 ¿como quieres que me lo tome? ¿tú también crees que alguien pagaría a un gilipollas por escribir aquí?

elareo

el video va de cómo la policía carga o de como cuatro gilipollas se dedican a lanzar fuegos artificiales a la policia?

La gente (como yo) que haya ido a manifestaciones en Madrid sabe perfectamente que si se hace eso hay carga... Se carga por razones mas nimias que esas. Con eso tienes bonus combo.

s

Todos estos vídeos son una mierda perjudicial para el objetivo de la marcha. No se puede deducir nada en ninguno de ellos y se ven mal. Creo que no se ha hecho bien esto y estos vídeos son contraproducentes para la batalla de la propaganda. Una de las más importantes.

Los niñatos que tiran piedras tienen motivos, obvio. También es obvio que las respuestas blandas no funcionan y hay que recurrir en ocasiones a la autodefensa.

Sin embargo se debe hacer con orden y estrategia! Atacar tras ser atacado y atacar con objetivos. Los vídeos deben ser claros y bien realizados.

En caso contrario se perderá la propaganda y, por tanto, se perderá la fuerza.

dreierfahrer

#42 nunca vas a atacar tras ser atacado. Eso no pasara mientras haya tele.

La unica solucion es dejar de demonizar la violencia: si no habria 6 millones de parados, si no hubieran muerto por los recortes en sanidad, si no estuvieran robando a manos llenas y si no estuvieramos todos pagando sus platos rotos no podriamos preocupar de quedar bien o de q la violencia es mala.

Lo q no podemos preocuparnos es de saoir bien en oa foto cuando nos estan robando el futuro.

s

#75 Si no organizas la propaganda y la haces efectiva dará igual el resto. Habrás perdido. Si no te das cuenta de ello cometes un error estratégico.

El cabreo que pueda tener la gente debe ser gestionado y usado de forma eficaz, o será energía desperdiciada.

Claro que hay que dejar de demonizar la violencia. Y hay que usarla cuando toca y sacarla bien en la foto. Si no te preocupas de sacarla bien en la foto, de nuevo, habrás perdido. Tendrás a miles peleand, pero millones a los que tu mensaje no va a llegar.

Es por sentido común y un mínimo de comprensión de como funciona la comunicación masiva. Hay que salir bien en la foto, hay que hacer vídeos que se vean bien, claros, y que refuercen tu mensaje.

n

Y esta vez que a dicho el twitter depoliciapolicia al respecto ? Alguna gracieta sin ni puta gracia?

boziv

Titular sensacionalista no, lo siguiente. Vamos a ser serios, ahí quedan 1/10 de la manfiestación, están, los que la lían, que si alguna vez habéis conocido a gente de ultraloquesea se dedican a eso, y los que se han quedado de charla con los amigos, que me parece muy bien. Los que la lían se ponen a montarse su zona privada con sus vallas y a tirar petarditos a la policía como si fueran las fallas. ¿Reacción de la policia? A bolazos. ¿Es desmedida? pues si. Pero esto tiene poco o nada que ver con la manfiestación totalmente pacífica de por la tarde. Más que darle publicidad a esto hay que pasar de ello, y hablar de lo importante de la manifestación, y estos finales desmarcarse de ellos.

j

la policía está a favor del ciudadano ??

rayfth

Cristina no estaba muy bien que digamos pero desde el piño en la moto esta ida totalmente

D

Después dirán que los policías revientan manifestaciones....que asco de gente..me cago en los putos muertos de los encapuchados esos. Esos no brepresentan a nadie!! ;VIVA EL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA Y MUY BUENA ACTUACIÓN DE LA UIP, salvo por los mandos que dejaron a equipos de la iío indefensos y sin apoyo...se han visto los verdaderos cerdos y los hdp que revientan las manifas yno la policía como quieren hacer creer...

kimnet

#88 Foropolicia está unos cuantos clicks más a la derecha

Por cierto... espero ansioso las imágenes de las que hablas en #58 y que te he solicita en #60

D

#93



Minuto 1:41 Cae un periodista por una pedrada...
Minuto 5:55 Cae un policía y van a por él...
Minuto 6:44 Policía cae bajos los cascotes y botellazos que se pueden ver y oir...
Minuto 7:05 Los del Samur llevan a un policía en brazos...los hdp van a por él

D

Los ultras salen de paseo y al día siguiente vienen a menéame a lloriquear.

La misma historia de siempre. lol

D

habría que quemar a todos esos encapuchados...que hijos de la gran puta son.
Hay chalecos de policía con puñaladas...se ve como los del Samur están asistiendo a un policía y va un hijo de puta a patearlo en el suelo y el del Samu se pone en medio para evitarlo...venga defender eso.No tenéis ni puta idea y estáis aquí defendiendo a salvajes...que asco dais
Lases lacrimógenos y. Camiones que lanzanagua haría falta, dimisión de la delegada y la próxima todos los policías con medios antidisturbios a las calles veras como corren esos cerdos!

kimnet

#58 ¿Donde se puede ver eso que comentas? Please

D

#58 Incluso se dedicaron a quitar las tapas de las alcantarillas (no sé con qué objetivo) dejando el hueco en caída libre.

Es que no se puede ser más salvaje. Si no hubo muertos fue de casualidad.

A esa gentuza la tenían que moler a palos.

Cyberlarry

#58 Puñaladas es lo mínimo que deberían de llevar los antidisturbios, si estuviera en España a mi me tendrían que aplicar la ley terrorista. Lo que pasa es que los españoles en general no tienen huevos, ya les robaron todo y no protestan porque tienen una mierda de curro en el que les roban el 40 o 60% en impuestos o dicen que tienen hijos, para dejar el país así a mis hijos antes me inmolo.

7

#58 Llegara un día, y cada vez se acerca mas, que tendrás que decidir. Ya no bastara con escribir en internet, deberás tomar la decisión de salir a la calle y ponerte cara a cara, piedra a piedra y fuego a fuego contra los que no piensan como tu, porque ese será el único recurso que te quedara para defender tus ideas. Mal que me pese ese día llegara y deberás combatir con violencia o resignarte, porque el tiempo de las palabras, así como la paciencia de los españoles, no durara siempre; y se esta acabando. Entonces tendrás tu oportunidad de quemar "a esos cerdos". Paciencia, cada vez esta mas cerca.

m

Si, podría ser una sicópata, porque no tiene empatía hacia otras personas.

#58: Vete al campo del Villarreal.

Por otro lado vota a un partido que legalice el uso y tenencia de gases lacrimógenos por parte de particulares. Yo podría llevar un poco y compartirlo con la gente que esté alrededor, eso si, avisando por si alguien no quiere tragar humo, cosa que muy pocos fumadores hacen.

D

Otro vídeo donde, desde otro punto de vista, se ve que la policía procede a situarse, como suele hacer en la mayor parte de manifestaciones donde hay tanta gente.

En la parte superior izquierda hay un grupo de policías preparados. En estas imágenes no se ve claramente, en otros vídeos que se han mandado (includo alguno de los que ha mandado el que ha hecho este envío) si se ve.
Un grupo empieza a lanzar piedras a los policías. Estos responden con pelotas.
A continuación, y en este vídeo se ve bien, una masa de gente va hacia ese grupo de policías (curioso, va a por el grupo más pequeño, no hacia donde está la mayor parte del despliegue)

Diría que la situación es al revés un grupo muy numeroso de manifestantes carga contra un grupo pequeño de policías.

D

#7 ¿y tú?

D

#7 Yo estoy jugando al WOW y mientras crafteo y hago chorradillas voy dando unas vueltas a los meneos.

D

#7 Se están sacando un sobresueldo, que la cosa está muy achuchá.

D

#7 No, que están ocupados salvando ESPAÑA de los rojos y los masones, nuestros queridos meneantes salvapatrias.

m

#5 Es lo que tiene joder al pueblo y apalearlo con las manos arriba... quien siembra recoge y ya es hora de que tengan miedo de algo porque se ve que por las buenas se rien de millones de personas.

D

Y otro vídeo más...

¿Es correcto que unos cientos de manifestantes vayan encapuchados?
¿Es correcto que los manifestantes lancen cohetes y piedras a la policía?
¿Es correcto que los manifestantes destrocen el mobiliario urbano?
¿Es correcto que mañana la gente recuerde mas los incidentes que los actos de la manifestación?

¿Quien paga todo esto? Eso si que lo tengo claro.

d

#4 Quién te paga por todo esto, querrás decir. Porque cree el ladrón, que son todos de su condición.

D

#17 Estaría bien que me pagasen, pero no siempre coincido con el poder dominante y lo mismo duraría poco...

¿sabes si se paga? es decir ¿donde crees tú que alguien podría cobrar comentando? Lo mismo se puede hasta vivir de esto... Siendo Menéame el centro del universo, un sitio tan supermegaimportante y siendo la gente aquí tan facilona y voluble de convencer... habiendo tanta gente que cambia de idea solo ante un comentario bien puesto ¿tu crees que alguien pagaría?

Por cierto... tú no has picado ¿no? Pese a mi argumentacion tan excelsa ¿sigues pensando igual? Échame una mano anda ¿que tendría que haber dicho para que cambiases de idea y te convirtieras no se... en fascista por ejemplo?

En un rato saldrá anita a enseñar la factura... ya verás que bien. Con suerte en uno de los apartados ya va mi nómina... Ay.. que ilusión.

W

#17 Expertomilitar tiene pensamiento crítico, y eso aquí esta muy mal visto, sois la mayoría una panda de aborregados.

D

#18 Si te es posible ir mas allá... por favor, muestranos un infiltrado de la policía provocando un disturbio... uno solo.

Y dime que harías si en una manifa pacífica un tío se pone a tirar piedras a la policía... ¿le imitarías? lol

darkvibes

#24 un infiltrado esta precisamente para eso, para que no se pueda demostrar.
Eres capaz de negar rotundamente que dichos infiltrados no existen?

centito

#18 ¿Como sabes que son infiltrados de la policía y no de la extrema derecha o de vete a saber que? ¿Has visto este vídeo?:

video-violencia-madrid-tras-marchas-dignidad/c022#c-22

Hace 10 años | Por centito a eldiario.es


Yo había llegado a pensar lo mismo, y en otras ocasiones quizás haya sido así, pero viendo ese vídeo a mi no me cuadra que unos infiltrados de la policía actúen con esa violencia sobre policias tirados en el suelo y huyendo.

dunachio

#92 Toma, "Manifestantes encapuchados" detienendo a una persona durante el 22M

Hace 10 años | Por cggs a twitter.com
ahí tienes a unos infiltrados de la policía ... de esos que no hay nunca, pero que siempre los vemos. Por si tenías alguna duda.

D

#4 No, lo cual no justifica una actuación tan irresponsable como para poner en peligro la vida de las personas. A éso le llamo yo falta de profesionalidad. Me temo que la Policía es de gatillo fácil y cerebro escaso alentado por unos dirigentes políticos irresponsables. Luego ocurren tragedias y por supuesto todos se hacen irresponsables (en definitiva lo que son).

Que haya algún descerebrado entre los manifestantes no es causa para que la Policía se comporte como tal.

D

#31 ¿Algún descerebrado? Si eran lo menos 400.

¿has visto los vídeos? Si es que lo han puesto a huevo... a huevo. Prácticamente les han tirado de todo hasta que han cargado.

D

#4 ¿a ti que te importa que los manifestantes vayan encapuchados?

D

#52 En cuanto los he visto en alguna manifestación en la que he estado me he tenido que marchar porque sabía lo que iba a pasar.

Sí, me importa.

dreierfahrer

#4 1- si
2- Si
3- Si
4- Si
5- Los mismos q pagan bankia, pero la diezmilesima parte. 6 millones de parados, gente q muere por recortes en sanidad(800 en 2012) y me tengo q preocupar por cuatro putos cristales rotos?

Anda y q te jodan.

D

#59 Pues a patear heridos que están siendo atentidos.

rojo_separatista

#4, qué cínico eres macho, hace unas semanas se te hacía el culo agua con los manifestantes ucranianos y venezolanos. Utiliza otros argumentos como que te gustan más los otros porque son de derechas y de estos estoy en contra porque son de izquierdas, no porque estos usen cascos.

D

#71 ¿por que lo dices? ¿acaso han disparado a los manifestantes con rifles de francotirador como en Kiev o en Venezuela?

Se distinguir alborotadores de manifestantes. Unos estaban en Génova delante de los agentes tirándoles piedras. Los otros fueron ayer por Madrid hasta Colón pacíficamente.

¿tú no los distingues así? ¿es mas por el partido?

D

#4 "Esperpentomilitar" hasta el infinito y más allá.

D

#76 Que gracioso. Me parto contigo y con tus aportaciones tan ocurrentes.

Aergon

#4 Indignate por algo que lo merezca:
Bancos que especulan con derechos humanos y provocan dolor, pobreza y suicidios, militares defendiendo a asesinos y torturadores, politicos negociando con dictadores genocidas...

1 2 3