Hace 3 años | Por --175549-- a lavozdealmeria.com
Publicado hace 3 años por --175549-- a lavozdealmeria.com

La Guardia Civil ha detenido a 22 personas en las localidades almerienses de Vícar, Roquetas de Mar, El Ejido y Adra como presuntos miembros de una red dedicada a tramitar permisos y rentas a falsas víctimas de violencia de género, sentido en el que también se investiga a otras 23 personas todos ellos por delitos de denuncia falsa, simulación de delito y contra los derechos de los ciudadanos extranjeros.

Comentarios

box3d

#7 Si voy a la casa turbia de empeño a comprar cosas "claramente robadas" la víctima soy yo roll

D

#40 No, si se entiende perfectamente. Es obvio y se ve lo que hay debajo de esas ideas cuando rascas.

D

#7 Eres víctima y encima cuando pides tus permisos y certificados te dan unos falsas. Esto es la doble victimización de esas mujeres.

D

#1 resulta curioso que sea Almería, cuna de votos de VOX, esos que denuncian tanto estás prácticas, lo mismo saben tanto de ellas porque son ellos mismos los que las practican.

D

#16 Hay 50 provincias en España, y tiene que ser en la que mayor porcentaje (exceptuando Ceuta y Melilla) de votos tiene VOX...

Venga, sí, es una casualidad.

D

#19 Creo que tendrás que sacar los lápices de colores o seguirá sin entenderlo.

jarenare

#19 ¿Quién eres tú para aplicar la lógica y desmontar una acusación que, si bien se sustenta en cero pruebas, nuestro interlicutor defiende como válida "porque yo lo valgo"? ¿Acaso no te vale con que él lo afirme enfáticamente?

Cc #18

B

#18 se te ve inteligente.

D

#18 Quiero hacer notar, a riesgo de inmolarme en votos negativos, que los escaños son proporcionales también al número de musulmanes por población cristiana. Puestos a sacar conclusiones...

D

#14 tinfoil

D

#28 Lo siguiente es que algún programa de TV vaya buscando casa por casa a los que votaron mal porque lo hicieron a VOX.... ¡¡¡oh wait!!! la realidad supera a la ficción, los que llevan desde siempre comportándose como oprimidos, ahora intentando oprimir a los demás.

a
g

#14 En las últimas elecciones generales, Vox obtuvo el 19,09% de los votos en Almería

¿Me dices que si sale una noticia mala de Almería (entre otras ciudades) identificas que han sido votantes de Vox porque obtuvieron un 19% de los votos? ¿De verdad que ha sido ese el razonamiento?

Madre mía

D

#14 he tenido que meter el dedo en la llaga..... Ha escocido tela. lol lol lol lol

Paltus

#1 Sabes que existen porque se ha actuado contra la red criminal. Bien hecho, ¿no? #4 #3 #2

Paltus

#17 Si hay dinero, hay corrupción.

p

#1 Estaran pidiendo que crujan a quienes hicieron la investigaciones por machistas

m

#1 No entiendo muy bien el sarcasmo ¿dice 22 detenidos no? ¿entonces es ilegal y se persigue verdad? además de la noticia
Tanto el supuesto agresor como la falsa víctima manifestaban "ser novios" sin convivencia
Por lo tanto no es un caso de malvadas mujeres acusando a pobres hombres indefensos.
Sois patéticos.

s

#32 Em... Sabes que entre dos individuos varones lo de "violencia de genero" no aplica y que en el español el genero neutro es igual al plural masculino, verdad?

m

#71 lo que se es que lo que dices no tiene nada que ver con mi comentario ni con la noticia

s

#73 Lo que no se es porque obvias lo de "mujeres acusando a hombres" que es basicamente la raiz del problema, que se puede acusar muy felizmente y solo eso ya te da el premio gordo.

T

#32 En cambio tú eres un modelo a seguir. Porque nunca, jamás de los jamases, ha sido el abogado (o abogada, pero vamos con abogado para decir que era hombre en este caso específico de ejemplo) le ha dicho a la esposa que denuncie por violencia de género a su todavía marido en el proceso de divorcio. Jamás ha pasado eso. Claro que no. Nunca. Jamás.

a

#32 Solo puedes ver los casos detectados, no los casos que hay. Debes tomarte esta notícia como un indicio.

jarenare

#1 y siguen sin existir, no te preocupes. Como denuncia falsa ya verás tú que no lo meten en la estadística

T

#36 No entra en su definición, así que ...

maria1988

#36 Si los condenan, claro que entra. De todas formas, a mí este me parece sobre todo un caso de estafa, donde la víctima es el Estado y no el falso agresor, que era un actor y recibía dinero por ello.
De la noticia: "las mujeres beneficiarias, que podían obtener una renta mensual que ronda los 430 euros mensuales, debían pagar en torno a 4.000 euros, de los cuales, entre 1.000 y 1.500 euros iban a parar al actor agresor."

C

#1 Han dicho que no existe la simulación de delito? Esa es nueva.

tableton

#1 #3 te voy a cobrar un secreto: hay gente que cobra el paro, o bajas, o pensiones, incluso empresas cobrando subvenciones, que no tienen derecho a ello y están cometiendo fraude.

D

#55 Pero no verás a ningún ministerio, político, asociación o ente gastando millonadas y viviendo del cuento por ello, ni mucho menos negándolo ni alentándolo. La diferencia es como de la noche al día, o comparar a Dios con un pelirrojo.

tableton

#67 Ha negado Montero o alguien la existencia absoluta de denuncias falsas? Lo que ha dicho es la estimacion de la fiscalia: Un 0'01%
Tienes pruebas de que este u otros casos supongan sensiblemente mas de ese porcentaje? Porque sino igual estas bocachancleando.
¿Puedes explicar en que consiste para ti ver a politicos asociociones gastando millonadas en algo en relacion con no se que, o tambien es bocachancleo?

D

#76 Venga que sí, majete.

a

#76 Nah, #67 no está bocachancleando. Es evidente que es imposible que el número de denuncias falsas sea el 0.01%. Simplemente es abosluta y llanamente imposible. Pongamos un poco en contexto estos números. El año pasado hubo 43.000 denuncias en el tercer trimestre. Si extrapolamos a un año entero, estamos hablando de 172.000 denuncias al año por violencia de género. Pues bien, el 0.01% de 172.000 son 17 denuncias falsas al año. En todo España, un país en el que viven 22 millones de de mujeres.
Es bastante obvio que se están contando de forma bastante torticera ya que en caso contrario sólo esta trama que acaban de desarticular, suponiendo que hayan hecho el proceso 170 veces (llevan desde 2018 y han detenido a 23 hombres que simulaban el delito, tocaría a 7 veces por persona, o lo que es lo mismo 2 - 3 veces por persona y año, no es para nada descabellado, es más, creo que estoy contando muy por lo bajo teniendo en cuenta que les pagaban 1000€ por hacerlo. Por 3000€ al año no creo que te salga a cuenta, pero bueno, yo sigo ya que la cantidad de denuncias puestas por esta trama no consta en ningún sitio).
Sólo con esto, esta trama de almería habrían llenado ellos solitos el cupo de denuncias falsas de todo el país, para los próximos 10 años. Vamos que no, el % tiene que ser bastante más alto. Probablemente sea similar al de cualquier otro delito o incluso uno un poco superior dado que dan subvenciones, el abogado es gratis, te quedas con la casa y los hijos, te dan la ciudadanía...

R

#76 sí, claro uqe hay pruebas. Solamente con ver cuales son los criterios para que una denuncia se considere como falsa es suficiente como para saber que no se contabilizan todas. Luego, tienes casos recogidos directmente de Justicia de denuncias donde la falsead es flagrante (como la que denunció a su pareja por violación cuando él estaba en otro país) y no aparecen en la contabilidad.

ulipulido

#76 es que esto se ha explicado mil veces. Para que cuenten en la estadística, el hombre tiene que denunciar luego a la mujer, y que está sea condenada por denuncia falsa.

O eres la loca que se pegó el coño con pegamento O nadie te va a condenar

Pablosky

#76 0'01% de personas denunciadas (sea real el porcentaje o no) que siendo inocentes duermen en el calabozo de 1 a 3 días, como mínimo.

Este dato ya de por si es absolutamente ABERRANTE. Pero es que además, ¿se logra así que mueran menos de 50 mujeres al año? La respuesta es "no".

¿Vaya puta mierda eh?

a

#76 Solo los casos de esta notícia son varias veces más que ese famoso porcentaje, que por cierto seguirá siendo el mismo porcentaje porque esto no se le suma.

sergyc

#55 Están simulando un delito también?

tableton

#78 Que ocurre cuando alguien quiere cobrar un seguro de robo, incendio, accidente? Simulan un delito. Yo personalmente conozco varios casos asi. Siento que la realidad estropee tu sentido de la justicia

sergyc

#84 Lo unico que estropea es tu intento de blanqueo comparando un fraude con una simulacion de delito. Ademas el delito numero 1 en alarma social. Si no ves la diferencia entre simular malos tratos o cobrar en B mientras cobras el paro, el problema lo tienes tu.

tableton

#100 Te he puesto un ejemplo claro: Yo conozco denuncias falsas de robo, osea se ha simulado un delito. O de simular lesiones en accidentes de trafico simulados tambien o no, el clasico latigazo cervical. No me negaras que ocurren mas ocasiones en que se simula un delito con fin de obtener un beneficio economico, si hay algo cierto es que hecha a ley hecha la trampa y mas en un pais como este.
Ademas no se a donde quereis llegar con todo eso, pero suele ser a que la ley VioGen habria que derogarla porque existen casos en que las denuncias son falsas. Pues bien, eso no se sostiene, puesto que este porcentaje en cualquier caso seria marginal y ocurre en absolutamente todas las leyes. Hasta en las que regulan los deberes de el Jefe de Estado

T

#55 No me digas!


roll

tableton

#1 Decir que son un porcentaje muy bajo es decir que no existen? Tienes pruebas de que las denuncias falsas supongan mucho mas del 0'01% que estima la fiscalia y que son las cifras que da Irene Montero (

o estas fantaseando?

T

#79 Cuando alrededor de un 70% (creo que eran más) de las denuncias por violencia de género acaban en archivo, sobreseimiento o similar, me cuesta muchísimo creer que todas ellas sean por una mezcla de falta de pruebas y de "justicia heteropatriarcal" en contra de una víctima verdadera.

Pero dejando a un lado eso, que si quieres podemos decir que es una opinión subjetiva (bastante fundamentada, pero bueno, "pa'ti la perra gorda"), como denuncia falsa sólo se cuentan aquellas que, dentro del mismo año, haya sido el juez el que haya ordenado deducir testimonio a la causante de esa falsa acusación.

Es decir, que sólo cuenta lo que quieren. Si la sentencia sale al año siguiente, o si es el hombre el que tiene que, por su cuenta, denunciar la falsa acusación, no cuenta. Y obviamente, muchos pasan porque no tienen ni el dinero ni las ganas de seguir litigando para que, al final, como mucho ella lleve una multa de no más de 2.000 euros (o 3.000, no recuerdo, pero creo que eran 2.000), y si acaso hubiera pena de cárcel, difícilmente superior a dos años, con lo que no pisa el trullo salvo que sea reincidente. Y aún así, porque hace no mucho salió por aquí la tercera sentencia (si no era la tercera era la cuarta) a una que había sistemáticamente denunciado en falso y todas las veces anteriores se había declarado insolvente. Y a pesar de ello seguía sin pisar el trullo.

Por eso sí, decir que es un 0,01% es decir que no existen, es lo menos que pueden poner como cantidad posible (menos de eso sería entrar en las milésimas de porcentaje) porque sólo cuentan lo que quieren contar.

T

#96 Si me vas a decir que son muy pocas "porque lo dice la fiscalía", prueba de nuevo. Porque como ya he dicho en #97, la fiscalía tiene una definición muy precisa y restrictiva de lo que considera denuncia falsa. Entre otras cosas tiene que haberse sentenciado en el mismo año y tiene que haber sido consecuencia de deducir testimonio a la acusación (falsa) en el mismo juicio por el que estaba acusando. Los jueces se curan en salud y tienden a no hacerlo, dejando en manos de la defensa ejercer la acusación si tiene a bien. No suelen hacerlo porque no compensa ni económica ni moralmente. Pero aunque lo hagan y salga adelante la denuncia, condenándola a ella por denuncia falsa, no la cuentan como tal porque no cumple la definición.

Así que, como dije en ese comentario, si tú crees que la enorme mayoría de los casos de "violencia de género" que son archivados, sobreseídos o similar, lo son porque el juez es "patriarcal" o porque, pobre mujer, no ha podido recopilar suficientes pruebas de su verdadero y real sufrimiento, pues... tú mismo. A mí me cuesta creerlo, qué quieres que te diga.

R

#79 sí que las hay. Empezando por la metodología de contabilización y terminando con el estudio donde se encontró casi un 10% de denuncias con resultado absolutorio donde se encontraban indicios claros de denuncia falsa.

n

#79
https://medium.com/el-saco-del-coco/la-bula-de-las-denuncias-falsas-b5f884966d6f

Si es que esto de las denuncias falsas esta mas que superado. Esta claro que el sistema no funciona correctamente y hay que corregirlo.

#27 Porque no son gilipolleces.

armadilloamarillo

#1 Por esa regla de tres, aquí dicen que el 100% de las denuncias son falsas. Por exagerar, que no quede.
Pero la realidad es que las denuncias falsas son muy pocas, no aprovechemos ahora para vender la moto de que son la mayoría, porque no es así.

Varlak

#_8 ¿y porqué da esa impresión?

Edit, joder, #10 lo ha clavao, estoy flipando últimamente, la mitad de los comentarios que escribo me tienen bloqueados, menudo despropósito de página.

D

#30 Como yo digo a veces, el nick del que te tiene bloqueado debería aparecerte en otro color para saberlo antes de escribirle y no perder el tiempo

Idomeneo

#86 La solución ideal sería que pudieras responder a quien quieras pero no genere una notificación a quien te tenga en su ignore.

El derecho a ignorar a quien no te trata con respeto (incluyendo el derecho a no ser notificado por quien no quieras ser notificado) debería ser sagrado y mantenerse.

D

#91 He dicho yo que no tenga que haber ese derecho?

a

#10 Creo recordar que 4500 es lo que cobraban a sus clientes, quienes luego lo recuperaban con las subvenciones que lograban.

D

#47 Dice que los tios 1.500-2.000 y ellas 4.500.

Que luego los estafadores se quedasen con las ayudas (¿para que iban a hacerlo si no se llevaban "cacho"?) no hace que ellas no se llevasen los 4.500 y la residencia legal (edito: ademas del resto de "ayudas" no economicas asociadas a las victimas de violencia de genero como son puntos extras en oposiciones, acceso a vivienda publica,...).

Al final las 3 partes ganaban.

a

#49 Ellas pagaban 4500, de ahí salía el servicio completo incluidos los 1500-1200 que cobraba el actor "agresor machista".

D

#51

La red contaba con una estructura sólida para la captación de las mujeres, de las que partía todo el montante económico con el que se sufragaban los gastos y pagos. Para ello era básica su situación irregular en España, ya que, como víctimas de la violencia de género, les permitía obtener un permiso de residencia legal por circunstancias excepcionales y acceso a ayudas económicas, toda vez que recibían un pago de 4.500 euros por parte de la red.

D

#54 Encima fomentando la brecha salarial, a ellos sólo les pagaban 2000.

D

#64 Y antecedentes por maltrato valorados en otros 2.500€

a

#54 No tiene sentido eso. La red (los delincuentes) no paga a sus clientes, les cobra. Lo que obtenían los clientes son los papeles y las subvenciones por violencia de genero. Las subvenciones pueden ser de por vida, dadas las debidas circunstancias. Las subvenciones las recibe la "titular del título acreditativo de víctima de violencia de género", luego es el cliente quién recibe la subvención. La red cobra del cliente.

D

#72 Yo te reproduzco lo que pone la noticia.

Aun en el supuesto de que las mujeres pagasen 4.500€ (que a mi me tiene mas logica) tienen acceso a ayudas economicas (11 meses renovables hasta 3 años de RAI...que son unos 15.000€) y otros beneficios.

Como he dicho...todos pillan cacho y todos son unos delincuentes.

a

#92 Por lo que leí en la notícia original, las subvenciones se pueden prorrogar si persisten las circunstancias económicas, creo que era, pero el caso es que existe una posibilidad de que sean de por vida.

El dinero invertido se recupera en un año.

D

#10 Y encima las premian, de una manera u otra acabarán siendo victimizadas por las feministras.

D

otrooo perrito pilotoooo

placeres

¿ duple? Aunque sí definitivamente relacionado Creo que es la misma operación y ahora han aumentado el numero de detenidos a 22.

Seis detenidos y 40 investigados en Almería por simular casos de violencia de género para obtener ayudas

Hace 3 años | Por noexisto a europapress.es


#5 No, debe de ser la misma banda se hablaba entre 40-45 implicados en su día y aquí igual.

Enésimo_strike

#6 aunque los detalles cambien de un link a otro si parece ser la misma banda. En cualquier caso estas detenciones recientes hacen que esta noticia sea más relacionada que duplicada, porque se amplía información y hay nuevas detenciones

noexisto

#6 Dupe no, relacionada. Es la “continuación”: de seis detenidos de esa a muchos más, 22
((te lo digo porque la envié yo)

a

#5 Creo que ya había salido antes, o al menos se parece mucho a la que ya salió.

Enésimo_strike

#44 parece ser que es la misma banda. En la anterior noticia 4 detenidos y más de 40 investigados, la novedad en esta es que han detenido a otros 22 integrantes.

maria1988

#5 Es el mismo caso que el de la noticia anterior.
#44 A mí también me parece duplicada, prácticamente da la misma información.

D

#11 Por eso a Cifuentes la han absuelto. Menos mal!!

Varlak

#68 mola que discutas mis "falacias" usando 4 falacias el hombre de paja una detrás de otra. Eres el puto amo.

D

#68 El argumento al que contestas es además es una tautología. Ya tuve en el pasado una pequeña conversación sobre algo similar y fue así.

Dramatización:
- "Que yo sepa esto no ocurre, ¿tienes pruebas?
- Si contestas que sí: "Ah, vale, eso es prueba de que la justicia funciona y siempre pillan a las denuncias falsas".
- Si contestas que no: "Ah, vale, eso que nunca ocurre y no hay denuncias falsas."

Eso sí, al hablar de violencia de género o violaciones siempre se dice que los casos demostrados solo son la punta del iceberg. Un clásico, pero existen miles más, hasta las sobreseidas o que fallan en contra son verdaderas, pero es que es dificil de demostrarlo.

Varlak

Hay que ser un jeta y un cobarde para hacer como #_80, hacerse el digno inventandose una conversación ficticia conmigo, y encima ni citarme, teniéndome bloqueado para que no me pueda defender.

CC #68

Varlak

#63 No, no es eso lo que se dice, al menos no lo único que se dice.

Respecto a lo que dices, tampoco se hace con las denuncias por robo, o por estafa, o por básicamente cualquier cosa. Cuando una denuncia se archiva normalmente no se investiga más de oficio, no es que al sistema penal le sobren recursos precisamente, pero cuando pasa algo relacionado con el feminismo la derecha y las hordas antifeministas asumen que solo pasa con el feminismo y que el feminismo es la causa, supongo que tiene que ver con que mucha gente solo se ha puesto a investigar sobre como funciona el sistema legal por la única razón de criticar al feminismo

s

#74 Hombre, que yo sepa las denuncias falsas por robo si que se persiguen de oficio. De hecho, conozco un caso relativamente cercano que termino con el "denunciante" sentado en el banquillo de los acusados y con pena de carcel (que luego no cumplio por el tema de los dos años y tal, pero ahi quedo) ademas de un multon del carajo.

Varlak

#83 Y hay denuncias falsas que también se juzgan de oficio, el tema es que es cosa del juez correspondiente.

s

#87 No he conocido de esas. Si que he conocido de las otras, aunque sea de oidas. En el pueblo de mis padres hay un caso conocido, y reconocido por la propia hijadelagrandisimaputa en publico, encima jactandose de ello, donde el pobre diablo termino en la carcel una temporada y ella a vivir del cuento.

mononoque

#74

Gracias por la respuesta. Ya, el sistema judicial está sumamente colapsado como para investigar las denuncias archivadas.
Yo no asumo que sólo pasa con el feminismo pero que pasa también con el feminismo es cierto (un ejemplo es la noticia). Estas denuncias ni se contaran como falsas.
Me enerva el tema ya que conozco varios casos de cerca de denuncias falsas y me sienta realmente mal que se diga que ni existen o que son un porcentaje muy pequeño. Aún así en la vida nada es blanco y negro, al final todo es gris y cada caso es un mundo por lo que no hay que generalizar.

Pd: no entiendo como la gente te pone en el ignore, se supone que lo bueno y "bonito" de mensaje es dialogar, argumentar y proponer ideas.

J

#74 si no fuera por el pequeño detalle de que en los otros casos la parte denunciante tiene que demostrar su acusación, te diría que me parece bien.

Tal y como está montado el sistema a día de hoy y, lo que es peor, lo que se trasluce de hacia adónde quieren llevarlo, un honbre acusado de violencia de género va a tener que hacer muchísimos esfuerzos para demostrar su inocencia. Al revés de lo que yo entiendo debería ser. Y con evidentes beneficios para la parte acusatoria incluso en los casos en los que no se les da la razón.

Así que, en esos casos donde se evidencia que la denuncia por violencia de género no se sostiene, si realmente se quiere que cambie la percepción de la sociedad al respecto, hay que perseguir de oficio. Y si eso pasa por dedicar ingentes recursos al asunto, mala suerte.

Estado: cambia las leyes si no quieres pasar por tener una justicia mastodóntica.

maria1988

#63 Además de lo que te dice #74, resulta que la inmensa mayoría de denuncias falsas en España son por casos de robo, es decir, intentos de estafar al seguro. Y no, no se investigan. Hemos llegado a un punto en el que se habla de "denuncias falsas" y se relaciona inmediatamente con la violencia de género, cuando no son ni de lejos las más habituales.
Es inviable investigar sistemáticamente todas las denuncias que no prosperan. Lo normal, si crees que alguien te ha denunciado en falso, es denunciar tú como parte agraviada.

salchipapa77

Esto es imposible. Fake news.

Varlak

#_1 y a mí me han dicho los de Vox y ForoCoches que las denuncias falsas nunca se juzgan. Como veis hay gilipolleces en ambos "bandos", no entiendo el porqué repetir los mismos comentarios chorras una y otra y otra vez como si esto fuera el día de la marmota, de verdad...

CC #4

D

#27 nunca he visto a nadie decir eso.

Aparte, se puede tener criterio propio sin que tener que estar en ningun "bando".

D

Yo te creo hermana !!!!

Siento55

Los comentarios como siempre en cualquier caso de esta temática, de vergüenza. Queriendo hacer ver que la excepción es en realidad la norma.

D

Si hay 22 detenidos, entiendo que la cosa daba suficiente como para que trapicheen 22 personas. ¿Cuántas denuncias falsas hay que poner para que salga rentable?

Es para un amigo.

D

tienes toda la razón. Hasta las narices de los que dicen que porque se investigue a un puñado de delincuentes que ponen denuncias falsas eso significa que todas las denuncias falsas se investigan. Cuando todos sabemos que investigar una denuncia falsa es una excepción que además, como en este caso, ni siquiera cuenta en las estadísticas.

Priorat

Siempre se puede hacer una lectura tipo, ¿y en que comunidad ha sido esto?

La respuesta a esta pregunta será tan cierto como la noticia, ¿no?

D

Al paso que vamos, se nos va a joder la estadística del 0,000000000001%,
o será como las del pegamento en la vagina y otras, que no cuentan...

Metabron

Esta noticia ya estuvo en portada hace unas semanas

D

#39 Siempre es bueno tener la violencia de género en la mente y en los medios para seguir concienciados.

tableton

#_82 Pues si no quiere bolsa, deje pasar al siguiente cliente. Que se que me estas leyendo aunque me ignores por dejarte en evidencia kiss

Romántico_Morcillo

En fin, algo totalmente fortuito e imprevisible. La culpa es de la gente, que es muy mala.

El_higado_de_Jack

#3 los hombres. No la gente.

D

#3 #22 La culpa es de los hombres, que los visten como putos

D

joder, cada vez que sale una noticia como estas se le añade un cero tras la coma al número de denuncias falsas. Ahora ya serán solo 0,0000000000000000000000000000000001

l

y en pagas por minusvalía también hay una buena bolsa de fraude

D

sola y borrachaa! yo quiero mi pasta!

yolibruja

Como se desahogan ahora los que tragaban bilis y callaban por las burradas de sus amiguitos policías, eh?
Hay que drenar las heridas, verdad machos?
Seguramente, los mafiosos eran pobres sin recursos, que pedían préstamos al banco para asumir costes de base, no?
Por supuesto, los ricos, señoritos andaluces, votantes de vox que son los que tienen dinero para financiar las operaciones son totalmente angelicales.
Andad, a vender vuestra basura a quien la quiera!

D

#29 ¿Eres extranjera? Parece que hablas español, pero no se te entiende mucho lo que dices, es como si te faltara esa pizca que hace que a alguien se le entienda. Me recuerdas a muchos extranjeros que hablan casi bien el español, por eso te lo pregunto, sin acritud.

D

Da la impresión que es un negocio de proxenetas que usan a estas mujeres extranjeras para extorsionar a ciertos personajes, curiosamente con antecedentes policiales, por lo que yo veo aquí esas mujeres siguen siendo victimas.

D

#31 Lee la noticia y luego comentas.

zykl

#8 La mitad de las latinas q han pasado por mi casa para limpiar tenían al novio denunciado y convivían con el. De todas creo q solo una estaba en verdaderos problemas. Yo las tengo dadas de alta, pero el resto de sus trabajos no, súmales ayudas de todo tipo además del novio q tb trabaja en negro....Un despiporre que afecta a victimas y gente necesitada de verdad.

D

#58 Ahí hablan de 22 detenidos que y las mujeres todas estaban en situación irregular en España y creo que no es el primer caso donde destapan este tipo de mafias

1 2