Hace 13 años | Por gravesen a geekosystem.com
Publicado hace 13 años por gravesen a geekosystem.com

Si te encargas de reparar los problemas con los ordenadores en el PC familiar, seguro que has pasado por alguna de estas situaciones. Traducción en el primer comentario.

Comentarios

D

#1 llevo un mes con la número 4.

Cada vez que llego del gimnasio y veo a mi madre con el portátil en la mesa, me dan ganas de irme otra vez al gim.

D

#41 Agradezco el agradecimiento, pero no soy informático, simplemente tengo cierta "maña" con los ordenadores. A veces me llama mi tío para que le resuelva problemas con el windows (normalmente problemas menores) y mi hermana con problemas de GNU/Linux.

Rara vez pasé de ahí, aunque más de una vez tuve que reinstalarle el windows a algún colega por tenerlo plagado de virus, barras de herramientas en el firefox y programas-chorra.

V

#42 Bueno, a eso me refiero con "informáticos", sois los informáticos de otras personas

D

La 17 es mítica, cuántas veces tuve que configurar algo por teléfono y de memoria, tanto en Windows como en GNU/Linux.

g

La 19 es la mejor!! lol

Raven_klavier

yo a mi compañero "jefecillo":

- Por qué impresora puedo sacar una factura de prueba?
- Por la del piso de arriba, la vieja.
- Solo pueden sacarse las facturas por la impresora de arriba? (matricial)
- Sí, tendrás que llevarte el portátil y enchufarlo.
- No está en red?
- No, el Pc es muy viejo y la impresora solo está conectada al PC.
- pero si tiene SAP, entonces está en la red... y puedo compartirla...
- Tú sabrás lo que haces, pero desde aquí (planta de abajo) no podrás imprimir por que la impresora está conectada al PC. Vas a perder el tiempo.

Ahí dejé la conversación de besugos. Me fui para arriba y compartí la puta impresora en la red. Imprimiendo en 3, 2, 1... Fuck yea.

Y que este tío cobre más que yo...

s

Ahi van algunas perlas de mis experiencias como tecnico informatico:

Llaman por telefono.
-Hola, que el ordenador no me va...