Hace 6 años | Por --375920-- a blazepress.com
Publicado hace 6 años por --375920-- a blazepress.com

Una lista de 21 diseños de edificios verdaderamente malvados.

Comentarios

squanchy

#5 has estado sembrao

skaworld

#5 Boh, pues porque es un articulo que habla de sede central del mal, pa que van a poner una sucursal y no el origen?

Martull

#10 jajaja, decepticon total

D

Erronea, no han incluido este

D

#4 Ese edificio de dónde es?

gontxa

#6 el Palacio de festivales de Santander.

A mi siempre me ha parecido un chucho patas arriba

D

#14 Thanks!

D

#14 elefante,con trompa y todo. Ademas se entra por el culo.
Edificio feo donde los halla,todavia lo vendia el arquitecto como que hay que verlo desde la bahia en perspectiva y entonces es mas feo.
Capricho de hormaechea , creo.

gontxa

#36 estoy de acuerdo. Es más feo si cabe si se mira desde la bahía.

D

#40 Pues el centro botin tampoco queda muy bien integrado, no es feo pero no se ...

https://ep00.epimg.net/elpais/imagenes/2017/06/22/album/1498143252_361295_1498144990_album_normal.jpg

gontxa

#41 en mi humilde opinión, no es que el centro botín sea o no más feo, que lo es. El problema es que es un autentico atentado visual. Vamos, es la ETA de los edificios mal colocados. lol

Poner ese pegote ahí... habría que colgar de los güevos a quien lo autorizó... aunque ahora sea ministro.

Pancar

#6 El Palacio de Festivales de Cantabria, en Santander.

D

#17 Eso venía a decir.

D

Anda, sale el departamento de salud del gobierno vasco

squanchy

#2 Le ponen una chapela roja en la punta, y parece un nabo.

anxosan

Bah, estos no han visto la Escuela de Arquitectura de A Coruña.

O

Satán es mi señor

D

#9 Ah, ¿El tuyo también?

Wayfarer

#27 #9 Yo he entrado al enlace esperando encontrarme un artículo de Vicisitud y Sordidez y ha sido que no.

MR_samson

Me quedo con el taller/guarida de Ernesto, está bajo tierra, a saber lo que traman!

Mirlowsky

¡Impresionantes! Por cierto, creo que el Buzludzha-Bulgaria salía en la película de Jason Statham: 'Mechanic: Resurrection'.

Jakeukalane

SEMS.

Zisterna

Faltan todos los edificios del Corte Inglés

D

Brutal!

M

Gran decepción que no salga la torre de Mordor que tenemos en plaza Urquinaona (Barcelona)

noje

#32 Salvo porque esa foto es del CPD de Solares, Cantabria. Da más miedo que la de Boadilla.

Eesti80

Se les ha olvidado este

D

En la calle Génova de Madrid, está el edificio más malvado de todos, frecuentado habitualmente por super-villanos de todo pelaje.

vjp

Cada vez que paso por Ponferrada pienso que EL edificio es la sede de algún malo.

Si alguien se pregunta por qué pongo EL edificio es que no ha visto Ponferrada.

mamarracher

#29 Pues yo no lo conocía, pero solo con poner "edificio ponferrada" en Google me ha salido

Armandorev

el numero 8 mas que de villano parece la batcueva

D

Pues a mi me parecen genialidades... Menos el de Ferrari

slayernina

Mi favorito es el Ojo de Sauron Philadelphia City Hall.

Me pregunto qué tendrían en mente los arquitectos de estas... cosas. Está claro que algunos no pueden ponerse creativos

currahee

Bueno, yo cambiaría el título a "cómo tirar de HDR y Photoshop para convertir en malvados edificios perfectamente normales"

#26 Y para ejemplo un botón:
https://www.google.ch/search?q=philadelphia+city+hall&rlz=1C1GGRV_enCH752CH752&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiPh8mPucXWAhWoJMAKHfqlB0gQ_AUICigB&biw=946&bih=678

D

#34 "Perfectamente normales" salvo por el detalle de que el Philadelphia City Hall está hecho de queso de untar, de ahí el nombre...

D

El edificio que da más miedo es la Sagrada Familia, un templo eregido al maligno, paganismo demoníaco en estado puro.