Hace 16 años | Por --43039-- a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por --43039-- a 20minutos.es

20minutos.es ha pedido oficialmente a los dos principales partidos políticos, PSOE y PP, que sus respectivos cabezas de lista en las elecciones legislativas del 9 de marzo próximo, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy, realicen un debate en internet abierto a todos los medios 'on line', además de los dos debates en televisión ya acordados.

Comentarios

D

#1 y que valga votar!!

anonima_ip

#6 tienes razón, así solo fomentan el bipartidismo!!

atzu

A ver si habilitan los SMS...
Rajoy afeitat esas brbs q asi t gans mi vot. TQM churri!!!
En Tele5 claro.

D

Dejad de vendernos el BIPARTIDISMO.

mandeulia

#2 lol ...y con el ping a 120 como la DGT. lol

Pierre79

Un debate abierto sin contenidos previamente pactados? No aceptaran... y lo más triste es que el que más miedo tiene a los debates abiertos es el aspirante Rajoy.

D

Pues yo estoy de acuerdo... ¿Que los programas de TV no son neutrales? Pues que usen una página web hecha para la ocasión.

D

No se atreverán a no ser que consigan tener bajo control todo lo que les pregunten. No veremos un KO de ninguno de los dos.

Zzelp

Como la hagan va a ser la cosa mas amarillista que que se ha hecho en mucho tiempo.

D

Que les midan la nariz a los dos cuando acabe, que seguro que les ha crecido.

alexwing

internet is for Pr0n!!! asi que ya saben lo que tienen que hacer y más si es un debate "abierto"

j

Para el grupo de 20 minutos esto es solo un negocio, y la gente lo apoya como la que más. Os darán alguna comisión o que?

D

estos van de cnn - youtube presidential debates...

D

¿Abierto a todos? Como que me creo yo que no van a censurar...

titali

-La noticia dice: " Los internautas podrán además enviar todas sus preguntas a través de Twitter,..."
Me parece absurdo y engañabobos, filtrarán las preguntas. Si según dicen las filtraban en 59 segundos o como se llamará ese programa al que fueron ZP, Rajoy y LLamazares, imaginaos lo que harían si las preguntas se mandan por internet, sería como lo de los sms de los programas estos coñas de tv. Prefiero que sea un cara a cara sin más.
-#9 Ahí le has dao

anonima_ip

Y en vez de decir en el cuadrilatero diremos pixelatero?

D

VUENOS DIAC KIZIERA BOTAR A UN PARTIDO, POR LO BICTO SOLO HAY EL PEPE Y EL PEZOE, KUAL ME REKOMIENDAN... GRASIAS DE ANTEBRASO