Hace 16 años | Por --4982-- a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por --4982-- a 20minutos.es

Titular "Con sólo 17 años atemoriza a las vecinas de su escalera" Para 20minutos que un chaval de 17 años rompa los buzones de algunos vecinos, escupa en el portal o llame a los timbres en alguna ocasión ,es noticia para portada en "noticias de Murcia" y todo ello además sin prueba ninguna (según los datos que aporta la policía). ¿Donde vamos a parar? ¿Quien no ha hecho esas gamberradas siendo adolescente? Hablan del morbo y telebasura, ¿Y esto que es?, preocupante que sea la mayor fuente de meneame.

Comentarios

Tora

#8 Nadie te dice que no sea interesante ni muchísimo menos que no des tu opinión. Lo que me sorprende es que se intuye una crítica de algo que tu misma haces... y lo criticas volviéndolo a hacer...

jotape

#22 lol lol lol

Tora

#6 Lo cual no deja de ser un contrasentido: si consideras algo preocupante pero lo fomentas, no eres parte de la solución sino uno de los que agravan el problema.

Es más, si te parece preocupante ¿porqué envías de allí? y si envias de allí ¿debo creer que te parece preocupante? perdona, pero es que no lo entiendo...

andrey

¿y esto es noticia?

Tora

#15 Creo que eres tú el que no entiendes que en la entrada que ha hecho al meneo critica precisamente lo que ella hace... si va a ser verdad que el amor es ciego

Tora

No, evidentemente lo que me sorprende #13 es que alguien critique algo mientras lo hace, eso en mi pueblo tiene un nombre...

D

#26: Ahora también lurkeas en los comments? lol

Que ridículo. Y lo de: "hazte una paja, vete de putas"... igual es tu forma normal de hablar, pero quiero decirte que eso no va conmigo. Si yo dijese lo que me pasase por la cabeza...

¿pero a quien le importa lo que se te pasa por la cabeza?

Johan

Pues lo mismo digo yo del 95% de noticias que llegan a portada en Menéame. Es lo que hay.

D

#26 Anda, leéte el primer comentario que envié a esa misma noticia:

david-bisbal-protagonista-videojuego-para-movil-1#comment-2

"No la voto negativo porque no puedo.

El objeto de esta noticia es demostrar a los futboleros (meneame.net/story/real-madrid-campeon-de-liga) de las narices que el hecho de que hordas de borregos se congreguen para adorar a un equipo no convierte al fútbol en algo relevante. También millones de personas siguen en todo el mundo a este cantamañanas y a mí me importa un rábano, y lo que es peor, a ellos en el fondo también."

D

#28: ni tampoco contigo, Niria "criticaba" a 20 Minutos por alguna noticia y en el momento en que los usuarios opinaron lo mismo de sus noticias enviadas sales tú como perro guardián y quejar a todos los que la critican a ella..... ¿me explicas que cojones haces tú aquí?

andrey

#3 Hasta que aparezca alguno más listo y/o fuerte que él, y termine con su estupidez, tristemente llamada 'vida'.

De acuerdo estoy.

S

Esta "noticia" del "20 minutos" lo que hace es que ese niñato se corra de gusto -y perdón por la expresión- si llega a leerla.

Nada de notoriedad: dos buenos sopapos en la cara del niñato por parte del marido o de alguno de los hijos de las que él llama "marujas", y también al padre si viene detrás. Seguro que se le acaban las tonterías.

D

Es que los que llevan el 20 minutos en Murcia no tienen ni puta idea.

andrey

#9 Esto me recuerda al niñato del metro de Valencia.. A vosotros no?

niñato metro valencia

S

#11 Sí, sí, sí... ¿Quién no se ha puesto de mala ostia viendo el vídeo y estar deseando echárselo a la cara? El niñato del metro de Valencia se ha convertido por méritos propios en una de las personas más odiadas de todo el internet de habla hispana.

D

#1 Sí, yo estoy dentro de los que las enviamos, no por ese motivo no podemos dar una opinión sobre la evolución que últimamente se está dando.

S

Y yo con 14 años con mis amigos del barrio, amarrábamos con una cuerda los dos pomos de dos puertas situadas una enfrente de la otra para luego llamar y aporrear a ambas sin que ninguna de las dos la pudieran abrir... sería que entonces ni había internet ni desde luego "20 minutos".

S

Lo mas loco es que esto llegara a portada

glomayol

Todos hemos hecho ese tipo de gamberradas.
La diferencia está en que entonces el mal mayor era ése, las "heroicidades" acababan ahí, ya que todos sabíamos qué estaba bien y qué estaba mal.
Ahora, esa noticia (#0 SÍ que es noticia), es sólo el principio de una "carrera" que la mayoría sabemos que acabará en alguna paliza, heridos y quizá muertos por el "jovencito".

Para los que han valorado como amarillista y los que lo harán después, os deseo mucha suerte y que no tengaís que aparecer en 20 minutos como víctimas de animalitos como el niñito ese.

D

#27 se te nota receloso por algo, ¿tienes algun problema conmigo? (recuerda que esto no tenia nada que ver contigo)

D

#16 Comparas sacar noticias de 20minutos con sacar amarillismos... mejor estar ciego de amor que ser un troll.

D

#14 Te lo explico por segunda vez, esperando que por fin lo entiendas.

Al parecer Niria envía las noticias de 20minutos que le da la gana, sin embargo ha encontrado una que se sale del mapa en lo que a amarillismo se refiere y como toque de atención (a 20minutos) pues lo anuncia. ¿Entiendes?

D

#22 Buuuuuuaaaaaaaa, Niria publica más que yo, tiene más karma que yo, y encima sus títulos no me gustan :`( (ea, ahora pataleo y enlazo su perfil a ver si cuela... Pero que lloricas sois lol

D

#22 "David Bisbal, protagonista de un videojuego para móvil"

"Hipocresía: haz como yo digo, no como yo hago."

@marauder

He montado un auto-zas! solamente citándote...

Que ridículo. Y lo de: "hazte una paja, vete de putas"... igual es tu forma normal de hablar, pero quiero decirte que eso no va conmigo. Si yo dijese lo que me pasase por la cabeza...

D

#6 Doy mi opinión, envío lo que me da la gana y cuando me da la gana, lo considero interesante para mi, y por eso lo meneo.:)

D

#10 Es simple, la mayoría de noticias de 20 minutos son buenas, pero en casos como este se les va la pelota y ahí es donde deberían tener sentido común.

Si te sorprende eso... bien por ti.