Publicado hace 3 años por --672393-- a walkinverse.medium.com

En este informe, que data de 2017, y se titula "La pandemia de SPARS, 2025-2028. Un escenario futurista para comunicadores de la salud pública" se trata sobre un coronavirus (SPARS significa [c&p] St. Paul Acute Respiratory Syndrome Coronavirus (SPARS-CoV, or SPARS)) que causa exactamente los mismos síntomas que el Sars-Cov-2, y se disemina por todo el mundo, aunque no procede de China, sino de Filipinas. El resto es lo mismo: el virus tiene contagiadores asintomáticos, se desarrolla una vacuna en menos de 1 año,la vacuna tiene detractores,etc.

Comentarios

O

#20 No es una falacia ad hominen.

Walkingverse y Rafapal usan el mismo artículo.

Una página desmiente el bulo de Rafapal.

Por lo tanto Walkigverse queda automáticamente desmentido.

Se llama "relación transitiva". Se da en el cole.

D

#23 Rafapal una vez dijo que 2 +2 son 4, ergo 2 + 2 no es igual a 4.

O

#6 Mira:

https://factual.afp.com/la-fundacion-de-bill-gates-participo-en-un-simulacro-de-pandemia-pero-con-sintomas-comunes-varias

Se refiere a lo mismo, al "Evento 201".

El simulacro sí existió, pero se basó en un modelo de virus inventado, con características que no son exclusivas del nuevo coronavirus y que también coinciden con epidemias de años anteriores, causadas por otras cepas

Curiosamente Rafapal y esta web comparten el mismo contenido, y creeme, si ambos usan las mismas "fuentes" de información, es que ambos no son de fiar.

D

#18 Falacia ad hominem.

D

No sé cómo hay que explicarlo. Una pandemia es algo totalmente predecible. Se sabe que va a haber, ya ha habido muchas y se sabe como son. Sorpresas, pocas. Esta solo se diferencia de la gripe española en las capacidades que tiene la sociedad para tratarla.

Este envío no es noticia. Cualquier alumno de epidemiologia predice sin problemas como pueden ser las pandemias. Las dos únicas variables son la capacidad de transmisión y lo mortal que es el patógeno.

O

La web es un medio conspiracionista y anti-vacunas.

Por ejemplo:

"BREAKING: Supreme Court of Italy Legal Counsel Testifies Interference In Election"

Invent

D

#4 El pdf está en la web de la John Hopkins University. No me dejaba enlazarlo directamente.

D

#4 Ya, si total... cualquier excusa va a ser buena para tumbar esta noticia que en cualquier medio de comunicación sin conflicto de intereses iría a portada. Pero qué importa, vamos a censurarla.

x

#4 más: Pfizer and Moderna is not a vaccine. It is experimental gene therapy. They have broken federal laws. What they are injecting is not a vaccines according to state laws…

O: World leaders (Criminals) pledge $8 billion to fight COVID-19 but U.S. steers clear

D

#14 Bueno, bueno, no encontré otro enlace, y como digo, el pdf directo no lo acepta Menéame. Pero bueno, cualquier excusa es buena para enviar una noticia como esta a la basura. Propio de una secta.

x

#31 bbuambulancia

Y ya puedes volver a tu usuario habitual.

powernergia

#24 No he dicho que el informe sea una maguferia, te repito que la ciencia lleva varios años avisando de que esto podría ocurrir, basándose en datos.

¿El que te llama la atención?
¿Unos científicos que aciertan en parte de sus conclusiones basándose en los datos disponibles?.

Basándose en los mismos datos hay otras posibilidades científicas que no se cumplen, y que supongo no te interesan, pero esto no es ni una novedad, ni tiene nada de raro.

D

#28 Un coronavirus, que viene de Asia, produce neumonía atípica, se contagia por todo el mundo creando el caos, tienen que invertir todo el esfuerzo en una vacuna que sale al cabo de un año. Esa vacuna produce encefalitis, daño neurológico, etc. como efectos secundarios, los laboratorios firmaron con los gobiernos un contrato de no responsabilidad en caso de efectos secundarios en los vacunados. No sé, tío, como que todo me suena igual, la misma peli.

powernergia

#29 " Esa vacuna produce encefalitis, daño neurológico, etc. como efectos secundarios"

¿Ves como solo había que rascar un poquito para encontrar maguferias y mentiras?.

lol lol

D

#34 Eso lo dice el informe de 2017. Y aquí tienes algún caso de encefalitis causado por vacuna covid 19:
https://www.telecinco.es/informativos/internacional/doctora-reaccion-adversa-vacuna-pfizer-encefalitis-estable-be5ma_18_3069420005.html

Bah, pero seguro que no tuvo nada que ver la vacuna de Pfizer...

powernergia

#36 Claro, a eso me refería, uno de los datos en los que el informe no ha coincidido con la realidad (eso que dices que parece estar leyendo en los periodicos), es el los efectos secundarios de la vacuna, que los tiene como en todas.

Y paso de seguir con un debate absurdo.
Te dejo con lo tuyo.

D

#38 Vale, chachi.

p

#36 Encefalitis puede aparecer de forma grave en casos de tener antecedentes de alergias, esto no se puede anticipar y parece ser que no han surgido en participantes de las fases de pruebas, por lo que no es que sea la vacuna por si sola la que produce estas cosas, para una mayoría o no se han detectado efectos secundarios graves y eso demuestra que no se puede achacar esos casos solamente a las vacunas.

Idomeneo

Por curiosidad he mirado los metadatos del PDF y sale que fue creado el 1 de enero de 1970. Teniendo en cuenta que el formato PDF se inventó en 1993 eso tiene muchísimo mérito.

(No digo que sea falso, ojo, es que me parece curioso solamente)

#16 El tiempo POSIX se mide desde las 00:00:00 UTC del 1 de enero de 1970. Si el timestamp pone cero, sale eso.

Idomeneo

#19 #21 Lo sé. Soy usuario de Unix desde hace más de 25 años. Pero gracias. Es que me parecía curioso.

D

#16 El documento tiene como fecha 2017. Incluso aparece esa fecha en el propio enlace del pdf en la propia Universidad Johns Hopkins.

x

#9 ¿cuántos sois dentro de tu cabeza?

insulabarataria

#11 mmmm, a ver, apostemos quien era #9
Sensuraaaa
Magufo
Ya se sabía todo...
Mmmm, como se llamaba? Este?
@--672084--

D

#11 no hay piloto

x

#44 No, está claro que no hay nadie pilotando la nave.

D

#45 Ya lo decía Borges. El "yo" es una ilusión.

blockchain

tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

Tontolculo

Dice algo de los microchís en las 80 páginas?

D

#5 No, nada.

omegapoint

no se podía saber

D

#37 Hablan que se desarrollaran vacunas rápidamente con ARN-M, tal como se ha hecho.

El documental se denomina "Pandemia" y es un capítulo de la serie de documentales denominados "En pocas palabras".

D

#39 Me lo apunto. Yo vi en su día "Contagio", y "The walking dead".

D

https://www.discoveryplus.es/series/virus

Ver el capítulo 2 (Sobre la grip ), está grabado años antes de la pandemia, y sin embargo, están contando lo que va a suceder (nos ha sucedido)

Vaya, antes se podía ver sin subscripción ni nada.

D

#8 Y lo de los enfermos asintomáticos que contagian a todo cristo es también un cantazo.

D

¿En qué pàgina sale la Ayuso?

D

Otra cosa que me sorprende, el asunto de la "censura" o recomendaciones de Google: cuando alguien buscase en Google "efectos secundarios de la vacuna contra coronavirus" y mencionan todo con exactitud cómo iban a dirigirte los nuevos algoritmos de Google a los efectos positivos de la vacuna, descartando mostrar información negativa: (página 55): To reach members of these groups—which, with the exception of the pocketed communities, were largely spread throughout the country—the US government added a new, aggressive advertising campaign to its pro-vaccination efforts. This campaign provided targeted internet advertisements to individuals as they conducted web searches or visited anti-vaccination websites. If someone searched Google for “Corovax side effects,” for example, a sidebar advertisement appeared on the results page explaining the benefits of the vaccine.

D

A ver lo que tarda en ir a la carpeta de "noticias censuradas"...

x

#1 Para estar recién registrado "sabes" mucho...

D

#3 Me ayuda un amigo.

D

#10 Anda, léete el informe, parece como si estuvieras leyendo los periódicos desde marzo hasta ahora. Todo clavadito.

D

#10 Aquí nadie está hablando de maguferías, sino de una grandísima casualidad que llama la atención.

D

#1 Por? En Netflix hay un documental sobre pandemias que también prevé una pandemia como la que tenemos ahora.

La diferencia es que suponen que la pandemia se inicia con una mutación del virus de la gripe en China, en vez de un coronavirus.

D

#30 ¿Sí? ¿Y hacen una vacuna en 10 meses?