EDICIóN GENERAL
11 meneos
31 clics

El 2013 pinta oscuro para los medios de comunicación

Habrá más contenido de pago y la duda de si los lectores estarán dispuestos a pagar, los rumores de fusiones de los grandes diarios se apagan y la televisión se reduce a un duopolio de dos grandes grupos

etiquetas: medios , comunicación , 2013
¿Para los de comunicación o para los de manipulación? Es que no me llega a quedar claro.
Que se lo digan a Cebrian
Siempre podemos ver RT, BBC etc para informarnos sobre la realidad del Régimen y su decadencia hacia el colapso.
Interesante artículo, ahora bien, planteo esta pregunta:

Si prácticamente toda la prensa se convierte en acceso de pago ¿Que ocurriría con Menéame?
#4 Existen blogs. Es decir, al final Menéame sería un portal de noticias blogger, wordpres,etc.
#5 No es una crítica, sólo una inquietud. Menéame se nutre de los grandes medios y esto en ocasiones les reporta ingentes cantidades de visitas.
#6 Me parece una inquietud totalmente razonable. Entonces estaríamos hablando de un Menéame de pago -en cuanto se refiere a únicamente noticias de medios de pago- o la desaparición de éste, no?
#8 No, tampoco eso, si no más bien como quedaría configurado todo esto si la mayoría de medios se convierten en noticias de pago. Digamos, como evolucionaría todo este entramado.
#4 Los experimentos que se han llevado a cabo hasta el momento en lo que respecta a transformar un medio digital en exclusivamente de pago han sido desastrosos, que se lo digan a Rupert Murdoch.
El drama no es si sobrevivirán los negocios sino si podremos tener periodismo de verdad. No si los medios serán de pago, sino si serán basura.
comentarios cerrados

menéame