Hace 10 años | Por --400164-- a graphics.wsj.com
Publicado hace 10 años por --400164-- a graphics.wsj.com

Recopilación de las mejores fotos del año según The Wall Street Journal.

Comentarios

Tomaydaca

#6 Me puedo haber equivocado al considerar duplicada una noticia que no lo es, pero lo demás es invención tuya, yo no he opinado absolutamente nada. No pongas en mi boca lo que no he dicho. Si me preguntas algo, respóndete tu mismo, porque yo me acuesto a las 12 y me levanto a las 8.

D

#9 Así me gusta. Buen robot.

D

#6

¿ sabes lo que es el efecto saturacion ?

Al final quedareis solo los 4 fanaticos comiendoos las pollas los unos a los otros.

D

#31 ¿Racó Català y la gente que se organiza en redes sociales es el lector medio de WSJ?

D

#33 ¿Y qué tiene que ver Racó Català con esta foto, si no la mencionan por ninguna parte? Te estás inventando las cosas.

¿O quizá intentas decirnos que las redes sociales sirven de base para una megaconspiración? Igual tienes razón, oye, igual Mas ha firmado con Facebook para dejar el catalanismo a la altura de Forocoches. lol

Señor... qué risas.

D

#36 Si te vas a sacar las conclusiones que te de la gana, paso de decirte nada más.

D

#39 ¿Y qué conclusión esperas que saque si te inventas que lo sucedido se debe a algún tipo de conspiranoia, cuando lo que ha sucedido está claro como el agua y lo has presenciado con tus propios ojos?



#40 ¿Y el descojone? ¿Y el "¡zas!" que se han llevado los que han intentado tumbarla? A mí me parece remarcable y significativo mostrar que por ahí fuera los cojones españolistas no sirven de nada.

D

#41 Es que yo no he dicho nada parecido a una conspiranoia ni las gilipolleces que te estás inventando. Si no sabes leer no es problema ni mío ni de los que estamos aquí.

D

#42 Será en tu pueblo, porque cuando yo las he mirado desde el primer meneo salía como foto principal un niño durmiendo en una carretilla.



#43 Claro, claro, claro...

D

#44 Cuando he realizado el envio -y antes incluso- la primera foto era la que está ahora, la de la "Vía Catalana". Pero aún así hay decenas y decenas de fotos tan o más interesantes y buenas como esa, que son por las que he enviado esto. Chovinistas, que no todo el mundo vive en vuestro ombligo.

D

#45 ¿Se te ha ocurrido intentar abrir ese enlace? ¿O como buen ultranacionalista español tu religión te impide comprobar la realidad por ti mismo, no vaya a ser que descubras que todas las tonterías pro-odio que repites como un lorito son mentira?

Si es que algunos ni con la boina evitan el derrame cerebral.


#46 Pues será porque yo lo abro desde una red alemana, porque a mí antes me aparecía otra.

Y puedes ignorar lo sucedido todo lo que quieras, pero el éxito de este meneo y su posterior caída no han tenido nada que ver con el resto de fotos.

D

#49 ¿uh?

No entiendo nada. ¿El link no te va?

D

#50 Abrir una página que contiene una redirección a sí misma es algo tan plausible como subirse uno encima de sus propios pies.

D

#51 ¿de que puñetas estás hablando?

Si no te vá dices "no me va" y te busco un enlace alternativo o usa google.
Y si te vá la ves y lloras despues.

D

#48 Pero tío, que Racó Català debe tener (con suerte) un 1% de la audiencia que tiene Menéame, y en repercusión diría que aún bastante menos. Y tú te estás inventando que tienen más poderío no sólo que Menéame sino que el resto de toda Internet. roll

Por no mencionar tu suposición de que todo independentista está allí, pendiente de recibir "instrucciones". lol

Que no somos como vosotros, chato. No sé cómo a algunos os puede caber tanta conspiranoia en la boina.


#52 "ni en mi barrio ni en mi pueblo se utiliza ya boina".

No obstante te das por aludido, aunque yo no me haya dirigido a ti. ¿Por? ¿Acaso te sientes identificado con los ultranacionalistas excluyentes que continuamente se inventan una realidad alternativa que justifique expoliar a un pueblo?

Es una pregunta retórica. Que hayas interpretado esa imagen que enlazas al revés, decidiendo voluntariamente ignorar el dato que contiene, lo dice todo.


#53 He usado Google bastante antes de que pusieras ese enlace. No asumas que tu catetismo es una enfermedad generalizada.

z

#54 "sino que el resto de toda Internet" yo lo que pongo en duda es que haya mucha gente que no sea española viendo estas fotos. Algo puede ser TT aquí y pasar totalmente desapercibido en otros sitios. Tampoco son las fotos del National Geographic..

Te he puesto un ejemplo bien claro como sorianA que semisoy, el programa "tu vista favorita". A los sorianos nos encanta decir que ganamos, pero me juego lo que sea a que sólo votamos nosotros LOL

Las cosas que se eligen por votaciones de Internet no me dan ninguna confianza.

D

#55 Si yo no te digo que la votación no ha sido amañada, es evidente que sí. Lo que digo es que la iniciativa ha partido de este meneo en el que estás, impulsada involuntariamente por la cerril intentona de los nacionalistas españoles de evitar que esa foto llegase a portada en Menéame.

Chico, si sólo tienes que mirar los comentarios para verlo clarísimo. ¿Se ha comentado otra foto acaso?

D

#57 Me pregunto qué parte de lo dicho en #56 es la que no entiendes.

Y no, no llamo cateto a cualquier nacionalista, sólo a los ultranacionalistas excluyentes que no admiten mas nación que la suya. Se reconocen fácilmente porque siempre sucumben a la compulsión de inventarse un mundo alternativo en base a catetadas que no guardan ningún contacto con la realidad.

Y si tú te sientes identificado con eso, el problema no lo tengo yo.


#58 Cuando quieras me aclaras de qué hablas. ¿Qué es lo que he dicho que "existen", según tú?

Todo lo que he dicho está resumido en #56. Sírvete tú mismo.

D

#60 Sí, al final esto ha degenerado y ya nos hemos perdido.

Goto #34

D

#62 Te habrás perdido tú, imagino. Yo no me he movido de donde estaba al principio.

Es lo que tiene inventarse las cosas, que al final ni vosotros mismos sois capaces de seguir vuestra propia maraña de trolas.

D

#63 "no existe un Menéame en catalán"

Literal.

D

#64 ¿Y cuándo he dicho yo "existe pero no tiene repercusión"? ¡Si esa pagina que has enlazado no puede abrirse! lol

Veo que no vas a parar de inventarte cosas. Por desgracia para ti es imposible que me convenzas de que he dicho cosas que no he dicho, majete.

D

#65 Ajaaaa...

Vale, pues revisa tus independentistas DNSs de tu independentista proveedor de internet.

D

#66 Uso una red alemana, subnormnal.

Viendo en tu imagen la trepidante cadencia de un meneo por semana, ¿cuándo has probado esa trola llorica y victimista que te has inventado en #32? Porque el tema era ése, no si existen los cerdos voladores.

E insisto, ¿por qué te inventas también que he dicho cosas que no he dicho sobre la repercusión de ese sitio (sin verlo siquiera, menudas trolas más gilipollas te marcas), y que ni siquiera tenían que ver con lo que discutíamos?

D

#74 No seas bobo, tú y yo no somos hermanos ni parientes.

D

#76 Más quisieras.

Cuando seas capaz de decir algo con sentido, vuelve si eso. Pero intenta deshacerte antes de ese disfraz de payaso embustero que llevas en el cerebro, no eres suficientemente listo para usarlo.

D

#77 Adhominea que algo queda.

D

#78 No mereces ni eso, pobre ser balbuceante. El que ha abandonado toda argumentación al percatarte del insostenible berenjenal de trolas en el que te has metido eres tú, no yo. Así que no me hace falta ni pisarte para que te hundas en el barro.

D

#79 Buaaambulancia en camino, para tí... claro. Llorón.

D

#80 Pobre imbécil, a saber qué crees haber leído en ese mar de esquizofrenia en el que te arrastras. lol

D

#81 ¿sigues insultando? No sabía que estabas tan enfadado.

D

#82 Salta, monito, salta.

D

#83 ¿Que dices? Si llevo viéndote saltar desde hace mucho. :LOL

Ya te dije que no somos hermanos.

D

#84 Baila, macaco, baila.

D

#85 Pero sí tú lo haces muy bien solito... lol

D

#86 Corre, cucaracha, corre.

D

#87 No pretenderás quedar por encima con esas chorradas.

Y por enésima vez.. ¿qué no entiendes? No somos hermanos ni parientes. lol

D

#88 Muévete, gusano, muévete.

D

#89 Que no somos familia... otra vez.. Ni siquiera pertenezco a tu especie.

Menudo cabreo que tienes que tener. La leche. ¿escuece eh?

D

#90 Grazna, lorito, grazna.

D

#91 ¿Como es eso de rebosar la baba mientras entrecierras un ojo y escribes esos mensajes?

¿cabreado aun? lol

D

#92 Vuelve, payaso saltarín, vuelve.

D

#93 Había apostado a que volvías... lol X 3

Sigue así.

D

#94 Tú sigue chupando, que yo te aviso. lol

D

#95 ¿chupando tu mala baba por quedar mal? JA.

D

#96 Chupa, putita, chupa.

D

#97 Eh eh eh... te dije que ni soy de tu familia... ni soy tu madre..

D

#98 La tuya me dice que sí, que igual hasta soy tu padre. Cagarros peores he echado en váteres ajenos. Aunque las demás no me cobran. lol

Juanlillo

#60 y yo me pregunto... ¿habrá en este mundo algo más tozudo que un ultranacionalista catalán que se queja del ultranacionalismo de otros?.....

Vamos, que tu si, pero los demás no... para la proxima dictadura tienes mi voto

D

#68 Si para ti mentir y sojuzgar no marcan ninguna diferencia entre ambos... no cabe duda eres español.

Por cierto, prepárate para encontrarte cada vez más independentistas que NO son nacionalistas catalanes. Dudo que lo entiendas, porque sois tan cortos que ni siquiera os dais cuenta de lo que sembráis.

D

#55 ¿Me estás diciendo que el WSJ es un periódico muy popular en España? Porqué el último azafato de "Abería" con el que me crucé yendo a America, no sabía ni que lo tenían para repartir entre el pasaje...

z

#59 Mi vista favorita no era un programa nada popular, pero de repente me empezaron a inundar con mensajes y posts de facebook de ¡vota! Y yo en cuanto me enteré voté, claro, y también se lo dije a otros sorianos

D

#61 Sí, y Obama lee "La Razón" y "El ABC" todos los días. Si es que al final vais a decir que entre la Luna y Júpiter tampoco hay tanta diferencia de tamaño. En fin! De dónde no hay...

z

#67 ...no se puede sacar. En eso estamos de acuerdo

PD: A Obama se la SUDA si los catalanes se independizan. Get your head out of your butt.

Juanlillo

#54 claro, y forocoches no iba a conseguir que John Cobra apareciera en TVE lol

Conspiración no me cabe, y tampoco me cabe que gente como tu, muy "catalana" os dediqueis a decir tonterias y a llamar cateto a todo aquel que no comulga con vuestra forma de pensar.... ¿eso se llama fascismo? noooo, es nacionalismo, que pal caso, sea español, catalan, vasco o manchego es la misma mierda.

D

#54 Entonces ahora dices que existen pero que no tienen relevancia... un gran ejemplo de todo el circo.

Precisamente es eso.. sois como nosotros porque somos nosotros.

Juanlillo

#49 ni en mi barrio ni en mi pueblo se utiliza ya boina... ¿tu vas con barretina? o ¿sólo eres catalán de boquilla?

Luego, como otros muchos vendrás exigiendo respeto al pueblo catalán, a vuestrea larga historia como nación independiente, a vuestra solidaridad con los demás pueblos.... esto.. espera eso no...
http://ep01.epimg.net/elpais/imagenes/2008/07/30/actualidad/1217405834_850215_0000000000_sumario_normal.jpg

Si no os llegan a pagar los buses, ni cadena ni leches.

angelitoMagno

#31 A lo que se refiere #33 es a que la foto de la vía catalana está la primera porque desde Racó Català han estado coordinando votos:
http://www.racocatala.cat/forums/fil/181825/la-millor-foto-del-2013

D

#37 ¿Desde Racó Català? lol ¿Se te ha escapado de qué va y por qué existe este meneo?

Comparado con la repercusión que ha tenido este cachondeo en Menéame, la de Racó Català es una pulga. Y en Menéame la repercusión hemos de agradecérsela a los ultranacionalistas españoles.

D

#31

Veo que sigues escocido.
Normal. La gente vulgar se escuda en la masa para mitigar sus defectos.
Cuando tratas de tu a tu con otro, quedas como el culo. Por eso te escudas en "pueblos", "naciones", "grupos" ...
La masa como mitigador de carencias.

Sigue ondeando banderitas

D

#27 A mí eso me la pela, es obvio que en portada de Menéame no va a permanecer porque en cuanto abran el enlace van a negativizarla en masa los ultranacionalistas de boina españoles. Pero me descojona el efecto Streissand que han conseguido intentando censurar el primer envío, y que el resultado sea que esa foto ahora encabeza el resumen del año por delante de las otras cien.

Y la repercusión internacional, amigo, sí que importa.



#32 Sí, chico, esto está tan lleno de comentarios en catalán que a los de la boina casi ni se os ve.

Los enlaces en catalán se tratan como los de cualquier otro idioma, chatín. A ver si el llorica victimista vas a ser tú...

Y dado que no existe un Menéame en catalán, me gustaría que explicaras dónde has probado tú eso de "ir al suyo y postear en castellano".



#35 ¿Escocido de qué, de reír? Aquí los únicos que habláis del independentismo como una cuestión de patria y banderas sois los garrulos ultraespañolistas, monín.

Toma un cacahuete, anda.

angelitoMagno

#34 Pero me descojona el efecto Streissand que han conseguido intentando censurar el primer envío, y que el resultado sea que esa foto ahora encabeza el resumen del año por delante de las otras cien.

¿Tu sabes que cuando se envió por primera vez la foto en cuestión ya estaba en primer lugar?

D

#34 Que síiiii existe un MNM en catalá.

Toma anda... http://latafanera.cat

Que boina ni que...

z

#34 Ajá. Seguro que está la primera por meneame. Nada que ver con catalanes independentistas diciéndose ¡vota!, que seguramente sean de los pocos que vean la foto, la entiendan y les interese.

Me recuerda a cuando el Cañón de Río Lobos ganó tu vista favorita (toda Soria votándola y al resto de España le daba un poco igual) o a las listas de "el mejor pueblo de España" de 20 minutos.

malespuces

#2 ¡Que no hombre! Esto es totalmente irrelevante

c

#2 Pero que trolls sois los catalinos, hay que ver...

z

#24 A mi lo que me parece triste es que digáis que queréis la independencia de España pero se os haga el culo pepsicola por aparecer en portada en un agregador de noticias español.

¿Por qué no os hacéis vuestro propio catalaneame y os dejáis de quejar de si aquí interesan o no vuestras noticias?

D

#27 Si ya lo tienen, pero aquí siguen con su cansinismo y victimismo, poniendo comentarios o enlaces en catalán. Si en cambio vas al suyo y posteas en castellano... Imágina.

Rufusan

#2 mientras tanto, en Madrid 2079438

editado:
no he enlazado bien es la de las ovejas

D

#25 Por lo pronto le habéis dado a esa fotografía una repercusión internacional que antes de intentar censurarla aquí no tenía. Ahora es la primera foto de la lista, y cualquiera que acceda al resumen de fotos del Wall Street Journal la va a ver como portada.

Ahora sigue descojonándote.



#23 Pues con el fallo te ha quedado irónico y todo. lol

D

#26 ¿censura?... Pues yo quise poner una foto de los pelos de mis huevos pero the WSJ me la ha censurado... Inadmisible oiga!!!! lol

Censura = falta de relevancia.

Ahora con esta mentirijilla si que colará... que jodíos. roll

cabobronson

Falta la foto de Plasmariano Plasmajoy

chemari

Revueltas, guerras, desastres naturales... el mundo empieza a parecer una película post-apocalíptica

adot

Podrían haber escogido otra foto de la cadena humana, ¡las hay mucho mejores!

angelitoMagno

La del papa con el señor desfigurado o la del bebe con la cabeza gigante me han dado muy mal rollo

D

#8 la del papa es muy chunga...cierto.

D

Negativos por doquier, ponen de manifiesto lo patético de menéame. Acabaré dándome de baja.

M_M

#71 Que pestazo hace menéame a catalanofobia la verdad, bastante defraudado con todo esto, triste. Se esperaba un debate más rico en un foro como este...

jaz1

pero si solo se ve esta
http://graphics.wsj.com/Photos-of-the-Year/2013/?mg=inert-wsj#l=en&o=2&q=&x=&y=&p=245

o hago algo mal???? si hacia algo mal no le daba a la flecha

Frederic_Bourdin

Aún no ha acabado el año.

chemari

Tanto los independentistas como los ultraespañolistas dais vergüenza ajena en este hilo. Señores es una foto de una noticia, ni a favor, ni en contra de ningún independentismo, una entre 170. Que manía con meter vuestras mierdas políticas en todas partes.

Minéame

Hay una foto de un "artista" urbano en Portugal que es la que definitivamente me ha hecho pensar que hay demasiadas fotos en esta lista. Aunque las hay muy muy buenas, importantes y relevantes.

D

Yo puedo hacer lo mismo con las fotos de la cartilla del banco. Una sucesión decreciente, monótona y con límite cero.

Dillard

¡¡ESCOZOR!! lol

D

Me descojono por el segundo intento. lol

D

Luego decimos de Forocoches con cosas tipo "John Cobra" o "Vota en esta encuesta de Gibraltar", pero en algunos sites catalanistas se lo montan igual.

Canta mucho.

angelitoMagno

Ya he votado "1" a la de la vía catalana, entre todos podemos dejarla en el lugar que merece esta foto

Wir0s

#13 Que mala leche lol

D

#13 Ya es la primera.

PepeMiaja

Si hubo otra noticia similar acosada y acusada por los microblogginoicos como #5, lo suyo es votar aquella y descartar esta.

angelitoMagno

#4 Esa está descartada, no contaría como duplicada.