Hace 8 años | Por --423339-- a blogs.publico.es
Publicado hace 8 años por --423339-- a blogs.publico.es

He visto la luz. Pensé que jamás ocurriría, pero ha ocurrido. Así pues, he decido transmitir la buena nueva o nueva buena y que todos aquellos que no sean monárquicos se conviertan y gocen, como lo hago yo en estos momentos, de los placeres de adorar a Juan Carlos I y a Felipe VI. Porque si hay algo mejor en la vida que tener un rey es tener dos. Por supuesto, como alegan muchos periodistas y personalidades, no es el momento de discutir la figura de la Monarquía y, menos aún, teniendo en cuenta su inmaculada trayectoria.

Comentarios

reix

#6 Tengamos cuidado con el fuego, no sea que las cucarachas acaben sobreviviendo y seamos el resto los que se quemen.

Wayfarer

#4 A mí me resulta más escalofriante uno de los artículos que referencia este:

23-F (23-E): Cuando el Rey y cinco pistoleros asesinaron a la democracia
http://blogs.publico.es/un-paso-al-frente/2016/02/22/23-f-23-e-cuando-el-rey-y-cinco-pistoleros-asesinaron-a-la-democracia/

pepel

Y todo con el mismo presupuesto: público.

reithor

Se ha olvidado del accidente fatal con su hermano mayor.

N

#25 síiiii ... acidente ... Como el accidente que tuvo Sandra Mozarowski. Pobrecito el rey, que se le mueren los hermanos cuando les pega un tiro, y se le mueren las niñas a las que deja preñadas.

raquelita

#27 Gracias por la info de Sandra, no tenía constancia. Igual que de muchas otras cosas, supongo. Pero como yo, millones de españolitos. Es una pena

frg

#25 Aunque la historia mejore diciendo que era el mayor, y por lo tanto el heredero (¿de la democracia?), Alfonso de Borbón y Borbón nació el 3 de octubre de 1941, mientras que el hermano Italino, "Juan Carlos Palito" nació el 5 de Enero 1938, por lo que éste último es el mayor.

Siempre puedes pensar que estaba hasta los huevos de su hermano pequeño, he izo unas prácticas de tiro con el mismo, o que tuvo el "accidente", "por si las moscas", para no tenerlo el unos años más tarde, o, ..., no dejes que la realidad estropee una buena historia, y pensar que era el mayor da mucho juego.

reithor

#29 Que no Patxi, que el tal Alfonso era de Bilbao y nació cuando quiso y donde quiso ^^

Gracias por la aclaración

Oestrimnio

#29 Coincido contigo; la muerte del hermano del campechano, fue lo suficientemente truculenta como para no necesitar inventarse nada, efectivamente Juan Carlos era el mayor y por lo tanto el heredero (con permiso de Franco)

Pero en todo lo demás, las diferentes versiones de la historia son un cúmulo de burradas. Lo que parece claro es que Juancar encañonó al hermano en la cara y le pegó un tiro, y puede que en presencia de la madre... para mear y no echar gota.

Lo gracioso es que ahora podría repetir la jugada, cargarse a la hermana "panameña" delante de 40 cámaras, en directo y en horario de máxima audiencia, y se iría a su mansión sin que nadie pudiera tocarle.

CEOVAULTTEC

¿Dónde están los "Juancarlistas"?

mono

#1 ¿queda algún juancarlista en este país?

CEOVAULTTEC

#9 Claro que quedan, escondidos como las putas ratas que siempre fueron.

Potopo

#1 ¿eso existe?

sonixx

#1 repleto esta espala de ellos, que en pleno siglo XXI haya gente que vea bien que tengamos una monarquía, es para prendernos fuego, y que ningún partido no independista o minoritario se atreva a ir en contra es para rematarnos

D

#1 Yo debo serlo, cada vez que dicen "El rey..." En la radio me viene la cara de Juanca y no la de Felipe.

Duernu

Los republicanos paladeamos este artículo con alegría y alborozo, pero la triste realidad es que se sustenta en su mayor parte en habladurías y rumores sin pruebas.

Así que no, no vale.

raquelita

#15 lo que más me rechina es la referencia del 23 f, que lo leí en su momento y me pareció un sueño del autor redactado de una forma muy poética

rutas

#15 Yo diría que la más triste de las realidades sobre este tema no es que todas las informaciones se sustenten en rumores, sino que por la inviolabilidad del rey jamás pasarán de la condición de rumores. Vamos, que no es que no haya tajo para investigar, sino que directamente no se investigará jamás. Aunque alguien grabara en vídeo al rey matando con sus propias manos a un ciudadano gatito, la justicia española tendría la obligación constitucional de mirar hacia otro lado.

D

#15 http://www.rtve.es/rtve/20110523/30-anos-del-atraco-banco-central-barcelona/433699.shtml

"El rubio", cerebro del atraco, cuenta mucho relacionado con esto. Recomendable su visionado

mangrar

Yo admiro al rey, a Elvis lol

anxosan

¡Y a saber cuantas razones habrá que non sepamos nunca porque las hayan tapado!

Y a saber cuantas razones más tendrá Felipito, el actual rey, que según dicen sigue los pasos de su campechano padre en eso de las amantes, los chanchullos y el saqueo.

t

Como oí en un chiste, esto de que empuren a la hermana del rey (viejuno) tiene sus ventajas. Ahora podemos decir que la hermana del rey es corrupta sin tener que especificar de qué rey hablamos.

T

El que también murió en extrañas circunstancias fue Alfonso de Borbón y Dampierre, primo del rey, hijo de Jaime de Borbón y Battenberg, y en teoría con mejores derechos dinásticos, sino fuera porque a su padre, hermano mayor de D Juan, el padre de Juan Carlos I, lo hicieron renunciar a sus derechos.

ElPerroDeLosCinco

#35 Después de meterme una botella de Vega Sicilia y echarle un buen polvo a la Corinna de turno, podría dormir como un bendito.

raquelita

#38 JAJAJA, entendido

ziegs

"Pobre amiga del rey y pobre rey, ¡qué desdichada es la gente a su alrededor!"

Lo cierto es que es una auténtica tragedia vivir de la forma en la que lo hace esta
gentuza.

ElPerroDeLosCinco

Envidiarle sí. Admirarle no.

raquelita

#33 ¿Podrías dormir con la conciencia tranquila?

KomidaParaZebras

Público es ETA. Siguiente cuestión?

FrCeb

oh sarcasmo?

MORT100

Sencillamente sublime, un claro resumen del régimen de 1978 que aún nos gobierna.

MANTECA0

qué asco.. nos ensenyan desde siempre el buen papel que tuvo el Rey durante el 23F y tal... a veces me pregunto si la propaganda a la que somos sometidos desde pequenyos con diferentes temas (fascismo, monarquia, segunda guerra mundial, comunismo..) es equiparable a la propaganda que nos dicen que tienen tantos "estados malos" antigua URSS CHINA etc..

D

El periodista no admira al rey

sauron34_1

#3 spoileeeeeeeers!

j

Alguien accede a publico por dispositivos moviles? Se me hace imposible

Meinster

#14 Pues a mi se me ve estupendamente en el móvil.

raquelita

#14 y a mí, y eso que mi android es antiguo

D

Bueno, es imposible hacer negocios sin que te salpique corrupción de algún lado.

Eso no te hace culpable,