Hace 9 años | Por Find a mashable.com
Publicado hace 9 años por Find a mashable.com

El karma es un plato que es mejor si se sirve caliente.

Comentarios

Ferran

#12 Sientes que en Mashable saben lo que hacen

LuisPas

#12 el camarero, que no se le ve bien, es Pablo iglesias y el otro Maruenda! me lo dijo@Professor

Paracelso

#12 Dios, que feliz tienes que ser en la vida, habiendo visto la web dos veces (estoy en el baño...) lo de "tias buenas" lo cogería con pinzas, pero tu lo pondrias como tag en la web jeje, con que poco te conformas! (será que ver tantas tías desnudas/en tetas a diario en el trabajo me inmuniza ).

ElPerroDeLosCinco

#17 No nos dejes así. Cuéntanos más sobre tu trabajo.

l

#20 fecundo la moción #17

Paracelso

#20 #35 Jajaja, soy cirujano, pero también colaboro en una clínica de un amigo de implantes mamarios y sí, al margen de que hay que ser profesional hay muchas que te quedas pensando... Dios mío, si te las comía como las tienes ahora mismo sin operar ni nada

Wayfarer

#5 No sólo eso: en la número9 hay gato y hay meneo lol

#36 Yo casi estaba apostando a que eras ginecólogo

l

#36 seguro que has tocado alguna vez donde no debías!

Find

#12 Eeeeeh!! No hagas comentarios karmawhore en MI portada. Devuélveme mi karma!! lol

ElPerroDeLosCinco

#21 Ese es un pensamiento muy anti-kármico. El karma crece al compartirlo, hamijo.

(aquí igual me he pasado de karmawhore y se ha notado un poco)

Find

#22 Es lo que te estoy diciendo, compártelo conmigo. TODO. lol

El_Clonde_Drácula

#12 Perdona por #19, no te había leído, Qué miedo, ¿tan predecibles somos?

Q_uiop

#1 Es el Capitan América.

D

#1 es el único que no había visto, es maravilloso :____)

davamix

#4 Pero no en la cara lol

CTprovincia

#8 A mi en la cara o donde ella quiera. cc/ #4

D

Buen meneo #0 , recoge tu karma.

Find

#2 lol ...y salen gatos!!

El_Clonde_Drácula

#5 Sí, y también salen melafos, y también coletas, sólo falta que la bandeja sea de grafeno o el coche empotrado sea un Tesla para que sea el meneo perfecto, con todos los ingredientes que desea el meneante medio!

mono

#19 Los coches Tesla no chocan, y repelen los atascos.

Cuando hay muchos coches, pasan a otra dimensión con autopistas vacías

Manolitro

#28 Poner un calzador es el nuevo calzador. De todas formas #2 me había ganado con mucha ventaja haciendo el juego del karma en menéame, pero seguiré intentando ser el primero con el humor inteligente

D

El nº6, por favor.

S

iba a comentar que vaya chorrada de envio en portada, pero salen gatos. Imposible competir con nada en lo que salgan gatos lol

Rufusan

El 6 se llama "Meneante Karma 20".

bucanera

lol lol lol

ciriaquitas

En algunos casos, mas que por el karma, el resultado parece producido por el retraso mental de alguno de sus protagonistas.

D

La gente que en lugar de poner un vídeo en sus blogs ponen gifs animados merecen ejecución sumaria sin juicio ni pollas.

D

El karma es para la vida siguiente, no tiene efecto inmediato ni a corto plazo en tu misma vida

e

#6 No jodas que hay vida después de Menéame.

Don_Gato

A John Lennon le gusta esto...

L

Los que más he disfrutado han sido el 6, el 11, el 16 y el 18 (especialmente el 18, tendría que ocurrir así siempre).

Con el 17 me he reído muchísimo. Es que la reacción del perro me parece encantadora lol

Dolordeoidos

Gatos, tías buenas en bikini, bobotontos llevandose hostias...¡Este meneo lo tiene todo!

Manolitro

Falta la 21 que es alguien subiendo a menéame una noticia de Pablo Iglesias discutiendo con Inda. El karma se sirve calentito!

O17

#26 te lo has ganado campeón, escoge tu color.

EdmundoDantes

#26 ¡¡¡Tenemos ganador!!!

editado:
Por 9 segundos, te odio #28

t

#29 Karma instantáneo

Oregassj

#29 Esta vez #28 ha innovado y ha dado a elegir colores.

R

Joder, mi ordenador no puede con tanto gif, se ven todos cortados.

D

#41 Pues imaginate con mi movil de dos núcleos y conexión 3G. No creo que se reponga de esto.Espero que el karma sea cierto,el autor de la página se va a cagar.

AlexCremento

El del coche es brutal.

D

cuanto daría por tener cerca un coche como el de 20, mas de uno lo iban a poner mirando para cuenca...

a

El Karma si existe ,yo hacía el amor sin codón con cualquier prostituta durante 40 años y,no me pasó nada ,el día que hize el amor con condón me pegarón ,Gonorrea ,Herpes genital, Sífilis."como llamas a eso"?

Pakitopena

Hay algunos fakes. El nº9 es falsísimo y ya no digamos el nº8 que se salta todas las leyes de la física.

D

#44 El 8 si es de verdad, en el video original (que lo vi hace eones, los dueños de ese coche ya estarán muertos y todo) si se veía fluido, el coche no iba muy rapido, pero el que ha hecho ese gif no se que coño ha hecho.

Pero vamos hay meneos que no llegan a portada mucho mejores que esta recopilación de gifs antiguos.

D

#49 En los gifs se suelen eliminar frames del vídeo original para reducir su tamaño, pero hay que ajustar el retraso entre frames para que no vaya demasiado rápido. Seguramente no lo ajustaron bien.