Hace 16 años | Por mazolo a geekabout.com
Publicado hace 16 años por mazolo a geekabout.com

Todo malvado debe de tener un escondite secreto a la altura de sus habilidades para hacer el mal. Sin duda alguna mi escondite favorito es la Estrella de la Muerte de Star Wars del gran Darth Vader.

Comentarios

D

A cualquier cosa le llaman ciencia ficcion, una pena.
Asimov hacia la diferencia entre ciencia ficcion (historia con ciencia bien hecha), el sci-fi (historia que en general priman los efectos especiales, descuidando los fundamentos de la ciencia que utilizan) y relatos fantasticos (nula ciencia, historias de total fantasia, como batman, superman, etc)

C

"Luke Skywalker was able to destroy the Death Star II, and Darth Vader, in Return of the Jedi by using the Force"
Queee??????????? Todo el mundo sabe que la segunda estrella de la muerte fue destruida por Lando Calrissian y Wedge Antilles pilotando el Halcón Milenario y un Ala-X respectivamente, así que solo por esa peazo cagada no hay meneo!!!

kaleth

Llamar escondite a la Estrella de la Muerte es poco menos que un oxímoron, será que no se ve.

R

como pones personajes de ciencia ficcion incluyendo gente como bush, clinton, darth vader, batman, lex luthor....??????????

Todo el mundo sabe que batman si que existe hombre.

damocles

Falta:

Capitolio de los Estados Unidos: Se reunen los senadores que son los únicos que pueden decidir si el pais entra en guerra o no.

Microsoft headquarters: El enemigo de Linux

Museo Creacionista: Los enemigos de la ciencia

v

Sólo para el interés general. El personaje histórico en el que se basó la novela de Drácula (Vlad el empalador), nunca vivió en ese castillo, pero el gobierno de Rumanía incentiva esa creencia porque da muchísimo dinero en turismo. Oído en la Rosa de los Vientos

Xiana

El último es el mejor, síp

araujo

Jamás se mejorará el de Snake, de Metal Gear Solid. Su cuerpo.

peregrino

Vaticino que esta entrada acabará saliendo en microsiervos sin citar un simple vía en el plazo desde que escribo este comentario a 8 días hábiles.

tuseeketh

A mí me suena más bien a "las guaridas de los malos de las pelis y series que he visto durante el mes pasado". No veo ningún criterio en la selección.

Nirgal

Voldemort, Drácula, el Grinch y la bruja de Narnia son tan Sci-Fi como Blancanieves. El titular, por lo menos, es erróneo.

gan

El ultimo es el que mas miedo da, pero con diferencia.

antrax182

Donde esté "Scaramanga’s Secret Hideout, Koh Tapu" que se quite todo lo demás... lol

¿Quién a elegido a esos malvados?, ¿por qué?
Por el camino se ha dejado a bastantes malvados más malvados aún...

PD: Muy bueno el último... lol

xaman

¡Qué bueno el último! lol
Y el del malvado mono del armario de Chris, jajajaj

Y la isla con forma de calavera de Phantom, también falta.

mariocc18

Alguien vió Padre de familia 6ªTemp? Cuando Darth Vader trabaja poniendo multas de parkimetro, lo deja y se va a pedir un préstamo para contruir un "bar de copas" (Aka Estrella de la muerte) jajajajajaja.

F

Estrella de la muerte: Un complejo espacial del tamaño de la luna y que se usa para destruir planetas enteros es un escondite? joder será porque entras y te pierdes porque otra cosa....

ergaster

#16 Bueno, con lo grande y oscuro que es el espacio, una "nave", por grande que sea, está escondida en él.

aligator

falta Barad-dûr de Sauron o la casa de Kruela de Vil

Eri

La de la farola, atravesando los balcones de una obra, es en España.
Ya sabemos que España, es diferente.

ignacioalonsoc

#12 No es cierto que el gobierno de Rumania diga eso. Yo estuve y te explican claramente que Vlad Tapes nunca estuvo alli.La verdadera residencia esta a unos 50km pero no es tan pintoresca.
Lo que si que es cierto es que en la entrada del castillo hay un monton de vendedores ambulantes vendiendote colmillos, capas y murcielagos.
Transilvania es un lugar espectacular (lo que menos merece la pena es todo ese rollo sobre dracula)

D

#0 ¿Ciencia Ficción? Estoy por soltarte un voto de erronea ante semejante fechoría. Que coño, me ha parecido tan hereje que te lo suelto.