Hace 7 años | Por numero a europapress.es
Publicado hace 7 años por numero a europapress.es

El 64 por ciento de los internautas a nivel mundial declara estar "constantemente conectado" a la Red, siendo los jóvenes --de 16 a 34 años-- los más activos. Los internautas de esta franja de edad son también los que más usan 'ad blockers' (un 20 por ciento), según el estudio 'Connected Life', llevado a cabo por Kantar TNT.

Comentarios

Derko_89

#9 Por cosas como esta me encanta menéame

Aokromes

#1 totalmente de acuerdo, ademas ultimamente ademas no para de haber paginas webs que si te detectan un bloqueador directamente no te dejan ver el contenido con lo cual toca meter no-script lol

n

#1 El 80% de la gente se dedica a mirar Facebook y poco más...

D

#5 Es posible, aunque yo no uso..

Aokromes

#5 como si facebook se librase de la publicidad.

amporio

#13 para el facebook yo utilizo F.B. Purity v16.1.0

mano de santo

Aokromes

#16 gracias pero no uso FB lol

amporio

#17 pues esta bien porque me estoy planteando dejarlo esto hasta los cojones de gatos,perros,muevelo,likes y 40 mil chorradas mas

Derko_89

#1 Porque la mayoría de jóvenes navegan por internet con el móvil. Alguien sabe de alguna aplicación AdBlock para móvil?

D

#8 Será por eso, lo tienen todo el puto dia en la mano, en cambio yo apenas entro desde el, así que no me preguntes, ni idea

D

#8 Sin ser root no suelen ser muy efectivas. A mi https://adaway.org me va muy bien.

Aokromes

#8 adguard, adaway, adblockbrowser....

thorin

#8 Hay compañías de telefonía móvil que empiezan a ofrecer ese servicio, pero claro, para ello tienes que aceptar que tus datos de navegación pasen por sus servidores al quitarte los anuncios.

m

#1: Tal vez porque no nos gusta aprovecharnos del trabajo ajeno sin dar nada a cambio.

L

Dado que determinados tipos de publicidad intrusiva siguen siendo aceptados por los navegadores web, usar un adbloquer es lo mejor qué podemos hacer para proteger nuestra seguridad.
Si teneis malwarebytes premium o similar y no tenéis adbloquers podréis ver como la fuente principal de malwares es... la publicidad A veces incluso a través de facebook y google. Y no siempre es necesario clickar para que esa intrusión suceda ¿conclusión? Muerto el perro se acabó la rabia.

Yo la única publicidad que permito es la de youtube, que al ser vídeos antes del vídeo está completamente limitado por el propio sistema y no me va a descargar archivos maliciosos en mi pc, además de para dar mi apoyo a los creadores.

Pensadlo bien, con algunos sistemas de publicidad estáis permitiendo a un anunciante desconocido inyectar un codigo desconocido en tu web. Realmente el sistema no es fiable tal cual está.

Lordkrudell

Hay que pensarlo también desde el otro punto. Sin publicidad el material ofrecido sería una mierda. Nadie trabaja gratis.

Aokromes

#18 una cosa es 1 banner o 2, otra cosas como http://www.elcorreo.com/

Lordkrudell

#20 Si, si, me faltó aclarar que me referçia a las publicidades no invasivas como las de youtube (sin abusar) o las comunes de las páginas.

King.COM

Estimado usuario, gracias por visitar esta respuesta de Meneame

Entiende que nuestro esfuerzo se paga con los anuncios que ves mientras navegas por nuestra web.

Hemos detectado que tienes Ad-Block activado. Para poder disfrutar del contenido de esta respuesta, por favor desactívalo.

D

#2 Hay formas y formas de meter la publicidad, a mi cuando me sale un aviso de esos, le doy patras y pagina que no visito..

D

Yo uso NoScript.

D

Cuando tengo que usar un ordenador ajeno que no tiene bloqueadores me espanto. ¿Así son las webs para la mayoría de la gente?