Hace 5 años | Por SeñorG a portalfrases.com
Publicado hace 5 años por SeñorG a portalfrases.com

Tras el empuje inicial, en Genova 13 ya se empiezan a oír tímidamente las primeras quejas hacia la política comunicativa de Pablo Casado y su equipo. Estas son hasta la fecha algunas de las salidas de pata de banco más graciosas del ahora líder del PP.

Comentarios

D

#2 Pues probablemente sea de las menos criticadas por sus acólitos, a fin de cuentas se trata de neo historia y blanqueo.

malacaton

#46 Ahí hizo un Rajoy

b

#2 Joder, elegir la mejor entre tanta paparruchada es muy pero que muy difícil.

Madre mía.

P.D; Se me olvidaba. !Viva el Rey!

(esto último es coña, para los Sheldon)

f

#2 Es un error. Quiso decir "El PP ha dejado un legado impagable en la Comunidad Valenciana"

Lekuar

#2 La frase es correcta porque es aplicable a cualquier legado, y efectivamente el PP ha dejado un legado de corrupción impecable de cojones.

GatoMaula

#73 Bueno, será que el día que dieron eso en la facultad él estaba en los billares o algo, ya sabemos.

squanchy

#73 Una persona que diga algo así es que es más tonta que mear contra el viento.

w

#2 yo hasta ahí no he llegado , cuando he leído esta lo he tenido que dejar
"El 15M es una revolución capitalista por una ausencia de expectativas de una mejor vida, protestaban porque no iban a tener esa segunda residencia que tenían sus padres."

dani.oro.5

#8 querían poner a alguien joven para que parezca que renuevan el PP y queda limpio de corrupción y seguir con el voto viejo. No es el objetivo del PP el voto de los jóvenes.

Y por lo que observo no le va tan mal porque ya escucho a gente diciendo qué Casado les "cae bien". Al final votan al que mejor les cae. Triste pero cierto.

D

#20 Votan al más brabucon porque la mayoría de la gente tiene la mentalidad política de un cani de 15 años.

CerdoJusticiero

#20 Que a alguien un pijo inútil y mentiroso como Casado le caiga bien dice mucho sobre esa persona. Y nada bueno.

repapaz

#8 Y un poco FRANCA-sado

Trigonometrico

"El 15M es una revolución capitalista por una ausencia de expectativas de una mejor vida, protestaban porque no iban a tener esa segunda residencia que tenían sus padres."

Está feo decir algo así de quienes se manifiestan.
Estaría feo decir que, las víctimas de ETA protestaban porque querían ser españoles. Pero hacer declaraciones propias de un cerdo es algo que está sólo al alcance de unos pocos, y las víctimas de ETA revindicaban el fin de la violencia.

Estaría feo decir que la gente se manifestaba contra la guerra de irak porque les gustaban las dictaduras. Pero ser tan miserable no es tan fácil, y la gente estaba en contra de tanta muerte y sufrimiento sin justificación alguna.

#16

D

#14 La agricultura social produce agricultores enriquecidos en países ricos y agricultores empobrecidos en países pobres.
Muy bien tu denuncia.

Hart

Las frases de Rajoy eran de tontas, brillantes. Estás de Casado no son graciosas ,son crueles y manipuladoras.

Trigonometrico

"Cuando abrimos un hospital o abrimos un colegio estamos diciendo viva el rey”. “Cuando pagamos las pensiones o pagamos un subsidio de desempleo, o abrimos kilómetros de AVE o de carreteras o un aeropuerto también decimos en gran medida un ‘viva el rey’. Cuando nuestro sistema de trasplantes salva una vida o cuando se atiende a un dependiente también se dice ‘viva el rey’."

Antes de que Casado hubiera mencionado al Rey, las cosas ya iban así en el Pp.

Eduardo Inda amenaza con nombres famosos en relación al escándalo de Juan Carlos I/c9#c-9

Torra sobre el Rey en el aniversario del atentado: No lo hemos invitado/c391#c-391

Villarejo amenaza con una traca final de grabaciones que harán caer a la Monarquía/c225#c-225

Cuando abrimos un hospital, señor Casado, lo hemos pagado con nuestros impuestos. Y no abrimos un hospital mejor porque, el Pp ha robado el dinero para poder construirlo.

Y tengo que aclarar que, yo soy monárquico, y esto que ha dicho Casado no ha hecho otra cosa más que hundir la figura del Rey un poco más. clap

El conflicto catalán aflora comportamientos ultras en distintos cuerpos policiales/c5#c-5

M

#15 una pregunta, desde la más absoluta curiosidad: ¿por qué eres monárquico? ¿No te duele saber que unas personas tienen la vida resuelta y unos privilegios que nosotros ni soñaríamos, sólo por haber nacido en una "familia real"? He leído tantas biografías de reyes, y al final suelen estar tan mal de la cabeza por años y años de no mezclar su sangre... Que me dan hasta miedo. Y si sólo son representantes, porque su firma sólo sanciona y no valida las leyes, ¿por qué tanta nómina? ¿Por qué no se buscan un trabajo como todo el mundo? Yo prefiero que me represente un científico español exitoso, un deportista como Nadal, un médico como el valenciano de los transplantes... No alguien con un apellido. Necesito comprender a los monárquicos, porque no me entra en la cabeza que de verdad no os moleste que haya una persona que objetivamente sea más que tú sólo por haber nacido.

Trigonometrico

#50 Soy monárquico porque los ingleses están orgullosos de sus reyes, y no no quiero ser inferior a los ingleses. (respuesta corta)

Z

#52 ¿Ser inferior es tener opinión distinta en algún tema? No lo entiendo. Si pudieras explicarte un poco mejor lo agradecería. Los ingleses disfrutan mucho del té. Y del cricket. ?para no ser menos tú también?

M

#52 comprendo la lógica de tu argumento, aunque no comparto el sentimiento. He trabajado con ingleses, y verlos emborracharse de esa manera hace que no me sienta ni remotamente inferior a ellos, y menos por no ser monárquica.
Es, entonces, la escala de valores de una persona, la que hace que sea monárquica o no. Interesante.

elpajaro

#50 Estoy convencido de que existen familias que tienen la vida solucionada y viven enteramente encastadas en altas instituciones a costa del Estado y su aportación es nula, parasitaria y nadie conoce, para mi ese argumento queda muy pobre pues la familia real si que ostenta muchas responsabilidades de Estado y deben cumplir una agenda oficial de por vida.

Por otra parte coincido, ciertamente a mi no me convence del todo el sistema de monarquía hereditaria mismamente por lo que nos dice la historia, y cada vez estoy más convencido de que España por su historia y legado, su propia identidad, debe mantener la figura Real, que al fin y al cabo hoy día es una herramienta diplomática muy potente que sirve y beneficia al país.

Creo que se debería de empezar a considerar el cambio a un sistema de monarquía electiva, como existe en países como El Vaticano, Emiratos Arabes Unidos, entre otros.

raquelita

#58 ¿Una monarquía electiva no será una República?

M

#65 Sisi, se ha liao. Es como la gente que no puede llamar "familia" a las uniones homosexuales.

A mí, con tal de que me pongan una república, si la quieren llamar "monarquía electiva", no tengo el más mínimo problema

elpajaro

#65 No. En una monarquia electiva se entiende que el Rey es elegido en consenso, ostenta el cargo de por vida hasta que muere o abdica y se vuelve a elegir otro. En una república el jefe de Estado es renovado con el consenso del congreso cada x tiempo, 7 años en el caso de italia por ejemplo, en la práctica siendo una figura poco conocida internacionalmente, me extrañaria que alguien aquí conociera quien es el jefe de estado italiano...

#80 Recordar que el pueblo en España ya es soberano, y actualmente se tiene la condición de monarquia parlamentaria, mi propuesta es cambiar a monarquia electiva parlamentaria... Al contrario de gente que gusta destruir por placer, yo prefiero que no se reviente una institución que forma gran parte de más de 500 años de nuestra historia.

raquelita

#89 ¿Pero podemos elegir entre todos los españoles o hace falta que sea borbonito? Porque si es entre los borbonitos la institución ya está manchada.

M

#89 nadie conoce al presidente de la República de Alemania y les va genial. No creo que esa representación esa directamente proporcional al bienestar del país.

M

#58 comprendo tus palabras, pero creo que tampoco pasa nada si las cosas cambian. Antes vivíamos en cuevas y ahora, afortunadamente, vivimos en casas con comodidades. El hecho de que algo sea antiguo no significa sea mejor necesariamente.

SalsaDeTomate

Una web que se llama portalfrases y no entienden que deberían poner una referencia a cada una? En este caso pues Casado sabemos que sí, que suele soltar esas memeces, pero la web pues muy cutre.

valzin

Hay que reconocer que están un poco más curradas que las de Rajoy.

z

#1 Al menos concuerdan en sujeto y predicado...

yonky_numerotrece

#26 Tu lo has dicho: un sujeto predicando...

D

#1 Tampoco es mucho mérito eso.

a

#1 con sus frases, hay quien dice que hay que revisar su graduado escolar.

#78 El de Rajoy por sus frases que hacen que cueste creer que terminase la escuela con aprovechamiento y el de Casado porque le han pillado inventándose títulos.

Pero vamos, que también parece increíble que Cospedal se sacase Derecho a partir de lo del despedido en diferido en forma de simulación.

A

Lo jodido del asunto es que este nuevo bocazas está haciendo que nos olvidemos de las barbaridades que hizo su predecesor. Las que dijo me dan igual. Lo malo es lo que llegó a hacer entre payasada y payasada.

Gotsel

A ver si sacan la segunda parte con las que suelta Teodoro, el mamporrero de Casado. La de que "la juntadeandalucia se gasta más en prostitución que en educación" es antológica.

D

#30 Es que creo que muchas de las perlas de Casado provienen de ese fenómeno. Del que por cierto de su currículum sólo me creo lo de escupir huesos de aceituna. El resto huele que apesta, como el de Casado.

D

En boca cerrada no entran moscas.

Pero se ve que este no se aplica el cuento, por eso esta enmerdado antes de haber conseguido nada.

estemenda

"... la computación cuántica en la genética..."

daphoene

#5 Es un visionario, no le comprendéis...

raquelita

#7 Pues que se haga emprendedor y se pire a Alemania, así no tenemos que pagarle el sueldo.

Barquero_

#5 Y un par de bitcoins por ahí.

p

#5 nunca lo entenderías... roll

Tampoco tiene desperdicio "Cada vez más las nuevas tecnologías ayudan en el cambio climático". Es como decir "me la suda la concienciacion sobre el problema, y al resto de gente también debería sudarsela... vamos a esperar que lo solucione la magia"

D

#5 yo pienso que se refiere al aumento de capacidad para predecir el plegado de las proteínas y poder investigar nuevas sustancias. Otra cosa es que el haya leído algo así y luego ni sepa lo que dice.

Acuantavese

#5 Está frase precisamente no es ningún disparate, otra cosa es que no es fácil de entender

D

#5 le falta la palabra turbo, para parecer más moderno:

"... la computación cuántica en la turbo genética..." a "... la turbo computación cuántica en la genética..."

redscare

#5 Pues fijate que esa es la única que no es una chorrada ni 'cosas nazis'. Está totalmente en pañales todavía, pero uno de los usos más prometedores de la computación cuántica es efectivamente en la genética.

polvos.magicos

¿Que parecen mentira? yo las veo normales en un subnormal.

sevier

No es la primera vez que Casado se enfrenta a una polémica así. La Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica denunció al joven popular hace unos años por unas declaraciones en un congreso en 2008. En aquella ocasión dijo que la gente de izquierdas son “unos carcas” porque están todo el día pensando en la guerra del abuelo” y “en la fosa de no sé quién”.

Meinster

Alucino con esta (bueno con todas):
Viva el rey. Me parece bueno que nos vayamos acostumbrando (…) incorporándolo a la conversación de la calle, el bar o la universidad

Bueno. Pues eso. Viva el Rey. Ahora voy a salir aprovechando que se ha quedado buena mañana. Viva el Rey. Un saludo.

malacaton

#29 ¡Viva en rey! (pero que viva lejos)

raquelita

#53 Suiza es un buen destino.

a

#29 Me han puesto una multa, viva el Rey.

V

El Partido Popular es el partido que representa a la España que madruga.

ioxoi

#22 upss, 8:18 ¿eso implica que estoy representado por PP?
Me vuelvo a la cama

D

Este gilipollas se va a llevar 6-7 millones de votos. Y luego se nos llena la boca con Trump.

raquelita

#59 Espero que te equivoques.

j

#59, Aclara ¿Hacia arriba o hacia abajo?

El_Cucaracho

¿Estamos 100% seguros de que Casado no es Rivera?

BertoltBrecht

#67 Creo que has pasado por alto la ironía.

raquelita

#68 Perdona, necesito otro café.

D

Casado sigue el consejo de cuanto peor , mejor para su beneficio político.

D

"Masteroso": dícese de quien afirma haer realizado un master sin ser cierto

j

A mi no me gusta Casado pero representa a mucha gente con los mismos derechos y deberes que todos, así que hay que negociar y llegar a un acuerdo sobre el "viva el rey" en los bares.

Mis propuestas son
- A cada hora en punto el camarero ofrecera una ronda de chupitos y se brindara con el "viva el rey", chupitos que debe pagar el monarca.
- Para cerrar las discotecas el DJ debe gritar "viva el rey" y pinchar el love me tender de Elvis,
- La tercera es admitir variaciones de la frase mientras incluyan las tres palabras como "me rey mucho con el viva de Casado"

Battlestar

El Partido Popular es el partido que representa a la España que madruga

Esta es completamente plausible, porque del puticlub salen a las 6 de la mañana y se van directos al hemiciclo a dormir la mona allí

polvos.magicos

A los 5 años estaba en Alemania derribando el muro de Berlín, ya apuntaba maneras de embustero.
"Cuando abrimos un hospital o abrimos un colegio estamos diciendo viva el rey”. Eso lo dirá él yo digo otra cosa muy diferente.
"El 15M es una revolución capitalista" más que capitalista fue anticapitalista.
"El famoso mayo del 68" por esas fechas sus padres ni se conocian que sabrá el idiota este.
"El Partido Popular es el partido que representa a la España que madruga" el PP es el partido que representa a la España que roba impunemente.
"Entonces, como (Javier Bardem) es un imbécil" no es que yo sea fan de Bardem pero si debo elegir no tendría ninguna duda, me quedo con Javier.
"España es un desastre" en eso tiene razón, pero no dice de quien es la culpa y es solo del PPSOE que la han convertido en su corral particular.
"España puede ser la California de Europa." si él lo dice... ¿quien soy yo para desmentir a un necio?
"La corrupción es nuestra seña de identidad" totalmente de acuerdo, la corrupción es la seña de identidad del PP empezando por el al que le han regalado la carrera y el master y que no ha trabajado en su puta vida.
"Maíllo no está imputado, está citado en calidad de imputado" o sea esta imputado, lo mires por donde los mires....

Paso del resto porque con varias muestras es más que suficiente para darse cuenta de lo desamueblado que tiene este tio el cerebro, mi gata lo tiene mejor que él.

D

Cuesta trabajo decidir si es un showman o un simple payaso.

Arzak_

Este mamarracho no pronuncia frases, simplemente balbucea primitivos sonidos sin sentido.

vicus.

Las veinte frases de Casado que harían vomitar hasta una cabra..

BertoltBrecht

La mayoría SÍ son mentira.

raquelita

#49 ¿Porqué niegas la realidad teniendo pruebas?

ojoalparche

Es el iluminado más grande que ha dado la raza humana.( con permiso de Rajoy)

Aergon

#4 si solo lees estas frases, viendo como se contradice una vez tras otra para lograr cotas de manipulación que superan la ciencia ficción, el master del pp me parece el mas abjepto hijo de perra y psicopata de guante blanco mas peligroso

D

#12 ni yo con el.odio que le tengo a este miserable ser, lo habría descrito mejor.

p

#12 yo creo que la palabra que lo describe perfectamente es "peligroso".

j

#12 Ya lo dijo Caligula, "Lo importante no es que te odien, es que te teman"

j

Es que cuando la chica acosa al chico no parece creíble, yo si que he sido acosado por la piba más fea y loca que os podáis imaginar, me perseguía por el bar y lo peor si hablaba con otra mujer se metía entre medias y me empujaba, hasta me ofrecía dinero (en concreto 2000 pesetas que llevaba en la mano por un morreo), no la importaba lo que la dijera yo o todos los que estabamos allí flipando y como no la iba a pegar el camarero me ayudo y la hecho del bar.

D

Pues no me hace gracia. Con las de Rajoy te reías porque no tenían ni puto sentido, pero esquee stas son "coherentes" ye stán dirigidas a un público muy concreto al que van a recuperar en un abrir y cerrar de ojos.

A ver si nos reímos tanto cuando esta panda de hijosdeputa vuelva a sacar mayoría absoluta.

Este va a hacer bueno a Mariano.

helder1

Tendrá razón ya que estudio en Hogwarts

j

Casado,una mala persona.Y sus votantes también.

pichorro

#76 No todos sus votantes son malas personas. Algunos son gilipollas simplemente.

D

Seguro que están sacadas de contexto

cuacion

Para cuando la enciclopedia de sandeces de coleta morada?

D

#18 No creo que encuentres ni la mitad de las chorradas que dice este Casado y eso que acaba de llegar. Todavía no llega al nivel de Mariano, es difícil, pero puede que llegue.

unaqueviene

#18 Igual es que no ha dicho. Piénsalo lol