Hace 8 años | Por Raditz a boredpanda.es
Publicado hace 8 años por Raditz a boredpanda.es

Probablemente ya sabes que muchas películas y series usan efectos visuales para mejorar (o a veces arruinar) nuestra experiencia en el cine, pero seguramente no te hayas dado cuenta de lo a menudo (y hasta qué punto) se usan esos efectos en la industria del cine actual. Claro que en La vida de Pi el tigre no es real (eso lo sabemos todos, ¿no?). Ni la mayor parte de lo que sale en Los Vengadores, o en Alicia en el País de las Maravillas.

Comentarios

Mirlowsky

Bueno, eso de que el tigre de 'La vida de Pi' no era real pues no es del todo cierto porque en el rodaje de la película se emplearon cuatro auténticos tigres de Bengala como referente a nivel físico e interpretativo. El entrenador de animales fue Thierry Le Portier (‘Gladiator’) y encontró a tres de los animales principales en Francia y al cuarto en Canadá. Sus nombres eran: King, Min, Themus y Jonas. King fue el que más labor tuvo de los cuatro.

Impresionante la 18, eso sólo se consigue con efectos especiales (aunque el protagonista sigue teniendo la misma cara de palo, limitaciones de la tecnología)

Xanat

me encanta saber los trucos del cine.

D

#1



Pues disfruta con lo que hizo una sóla persona