Hace 5 años | Por --574090-- a rebelion.org
Publicado hace 5 años por --574090-- a rebelion.org

Hace 20 años, el domingo 6 de diciembre de 1998, Hugo Chávez Frías logró, de la mano del Movimiento V República (MVR) una contundente victoria sobre los partidos tradicionales unidos y a su candidato Henrique Salas Römer, con el segundo mayor porcentaje del voto popular en cuatro décadas (56,2%), sucediendo al conservador Rafael Caldera en la presidencia de Venezuela.

Comentarios

D

De sueño pasó a pesadilla.

D

#1 la guerra económica a la que someten a Venezuela seguro que no ha tenido nada que ver.

D

#7 Pues, si. La guerra económica de 2 billones de dólares que se robaron.

wondering

Del bipartidismo al unipartido.

rojo_separatista

Hace 20 años solo teníamos a Cuba, 20 años después parece que solo nos queda Cuba. Lo de la heroicidad de esta isla es para pasar a los anales de la historia de la humanidad.

D

#6 elguna prueba que refrende ese argumento o es simplemente propaganda?

siyo

#8 vete e intenta hablar de política.

D

#11 he hablado allí de política , sin problema ninguno, un saludo.

x

#12 ¿intentaste decir que el comunismo es una mierda? Yo no lo pienso, pero me gusta vivir en un sitio en el que puedo decirlo si en algun momento lo llego a pensar.

D

#18 Que suerte tienes, por que en este país hay personas encarceladas por decir lo que piensan, por ejemplo del rey.

j

#8 no nada, son anécdotas ese cuento de los cubanos huyendo en cualquier delegación deportiva, brigadas de salud o cualquier otro... Igual a esa vez de miles de cubanos huyendo simultáneamente en balsas improvisadas cuando dejaron un día sin control para que se fuera los que quisiera... Recuerdo esa época, al principio eso era para demostrar que nadie se quería ir, al ver la magnitud pasó a ser para demostrar que EEUU no quería a los cubanos y bla bla bla

D

#4 Anales de ano. Y a las cloacas de la historia es que va a pasar ese período de la historia cubana.

rojo_separatista

#15, a las cloacas irá la gente que piensa como tu, que no supo leer que los valores superiores que siempre ha defendido la revolución cubana marcan el camino de la emancipación humana y algún día, si la humanidad consigue no auto-extinguirse, serán hegemónicos.

D

#16 Entonces los visitaremos en su casa.

x

¿Humor?

siyo

No empezó aquí https://es.m.wikipedia.org/wiki/Primer_intento_de_golpe_de_Estado_de_Venezuela_de_1992
INTENTO DE GOLPE DE ESTADO 1992 ( como Franco)

D

Y el año que viene 21. Gorila rojo = irrelevante

Curiosa

Ese desgraciado trajo desgracia como plaga. Qué bueno que está bien frito.