Hace 9 años | Por garikolc a formulatv.com
Publicado hace 9 años por garikolc a formulatv.com

Televisión Española seguirá apostando por 'Órbita Laika', un show de divulgación científica mezclado con humor que presenta Ángel Martín y que se emite en La 2 -a las 23:00 horas- todos los domingos desde el pasado 7 de diciembre. El programa, presentado por Ángel Martín, ha sido galardonado en los Premios Zapping al Mejor Programa Cultural, Divulgativo y Documental.

Comentarios

garikolc

#2 Jejeje, perdón! pensaba que había copiado mal el texto.
Buena matización.

aberron

#6 Pues lo ve medio millón de personas cada domingo, qué raro, no? ;P

Ripio

#9 Y "Sálvame" también.

aberron

#13 Jejeje

DexterMorgan

Se puede pulir (como casi todo) pero es muy positivo, un oasis en la programación española. Y la forma de pulirlo es precisamente avanzando con mas temporadas que les permitan implementar las sugerencias.

garikolc

Yo creo que el objetivo del programa es desmitificar y acercar un poco la ciencia a la gente y el humor es una buena vía.

Muy cientifico no es, pero entretiene. Buena noticia

H

#1 No lo es, la verdad. En mi opinión va dirigido a gente que ve "Gran Hermano" o "Quién quiere casarse con mi hijo", con el fin de desagilipollarles un poco.

Que conste que yo veo Órbita Laika.

gonas

#4 Ese es el problema de este tipo de problemas. Que a los que nos gusta la ciencia nos parece infantilon. Y al resto no le interesa lo más mínimo.

#4 No hombre, no exageres

D

Un programa dedicado a la divulgación científica es renovado en TV por que la audiencia le acompaña.

Que se puede esperar de un país donde hay gañanes que consideran que esta noticia es irrelevante y ponen su granito de arena para que no llegue a portada y muchos interesados en el tema no la vean.

Tenemos un problema cultural y educativo enorme por el escaso interés que tiene la mayor parte de este país por la ciencia, y cosas como esta demuestran hasta donde llega el problema.

Y

El programa esta bien, si que es cierto que es ciencia a 'nivel usuario', pero esta guapo.

D

El programa mola pero lo ponen en una franja horaria de muy poca audiencia, los domingos a las 23 h. Al menos es un poco mejor que Redes en sus buenas épocas, que lo podían poner tranquilamente el domingo a la 1 de la madrugada.

Mr.Google

Por cierto, no puedo dejar pasar la ocasión de recomendaros Escépticos, se emitió en la EITB en 2011, se pueden ver todos los episodios en la web de magonia http://magonia.com/la-primera-temporada-de-la-serie-escepticos-de-etb-al-completo/