Hace 7 años | Por gianluca a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por gianluca a 20minutos.es

Los hechos han tenido lugar durante los festejos del municipio alicantino de Calpe. El joven fue trasladado a un centro hospitalario y ya ha sido dado de alta. Este sábado, una menor de 13 años, resultó herida en Museros (Valencia) cuando asistía a una exhibición de recortadores. Todos los heridos este fin de semana han tenido lugar en la Comunidad Valenciana.

Comentarios

pepel

#3 Tu razonabilidad es pasmosa. La razón es mía, y el resto del mundo está equivocado. 🙏 🙏

jacm

#4, #5 Estoy dispuesto a discutirlo, obvio. Lo hago a menudo (en meneame.net y otros sitios, virtuales y no virtuales).

Quizás la mayor duda que tengo es que me resulta díficil entender que pueda haber argumentos razonables a favor de un espectáculo violento que consiste en matar un animal mientras la gente jalea. Si los hay me gustaría conocerlos. No se me antojan como tales las llamadas a unos supuestos datos económicos, que ni justifican la barbarie ni son ciertos.

v

#3 Te alabamos, oh gran dueño de la razón en este mundo. Que tu luz siga guiandonos durante infinitos eones.

U

#3 Menos mal que no se te ocurrió que desaparezcan los menores de 12 y 15 años.

jacm

#7 La comparación entre pedir que desaparezcan los toros y pedir que desaparezcan los menores de 15 años me chirria. ¿A ti, no? ¿Te parece de verdad que son cosas parecidas?

Mister_Lala

Calpe diem

a

Los toros no tienen astas, tienen cuernos. Las astas las tienen los ciervos.

Pepetrueno

#6 Y las banderas. Putas banderas...

mamenol

El titular índuce a error, sólo el menor de 15 años es de Calpe, el otro es de otra localidad de la comunidad valenciana.