Hace 15 años | Por --91159-- a lne.es
Publicado hace 15 años por --91159-- a lne.es

Se especula que pudieran ser lesbianas. A las 2 osas asturianas en celo, Paca y Tola, se les echó un macho para que las dejara preñadas. Sin embargo, nada ha salido segun los previsto: las osas asturianas pasan literalmente del macho cántabro y siguen a lo suyo cuando su periodo de celo se acaba. Un desastre total para los gobiernos astur y cántabro que habían puesto tantas expectativas en la unión.

Comentarios

andresrguez

Preferirán mejor un oso asturiano.

D

¡Festival de chistes fáciles!

Trolleando

Si es que en el norte no se folla.... lol

D

#0 "Un desastre total para los gobiernos astur y cantabros"

No, un desastre total para todos, que estamos hablando de una especie al borde de la extinción.

D

¡No te jode! (nunca mejor dicho)
¡Osas lesbianas!

D

Como se enteren en la Zarzuela que quedan osos en Asturias......

i

Si el macho semental se cuidase un poco, si es que se pasa el día tumbado en el sofá viendo la eurocopa y bebiendo cerveza. Así es normal que las dos osas se aburran.

D

Tendran que llamar a Yogi, al menos al ser un famoso tendría gancho, sería el bekcham de los osos.

Parece ser que el oso cantabro es feo de cojones. Al menos queda el consuelo de que sean lesbianas para que el presidente cantabro pueda disculparse.

D

Qué coño, son osas asturianas, no me extraña nada! lol

danic

si si , como no quieren nada con el dice que son lesbianas....

a

La homosexualidad entre otros animales (aparte del hombre) es una cosa probada. Lo que ocurre es que es más frecuente cuanto más grande y masificada sea la población. Por ejemplo, en nuestra civilización o en los zoos.

Me extraña que dos osas que viven en libertad sean homosexuales y que rechacen a un oso macho. Creo que o bien los que han hecho este experimento no tienen mucha idea de etología, o bien los periodistas han interpretado los hechos como les ha dado la gana, sin atender las explicaciones de los científicos (como siempre, por otra parte).

rubianes

Pues vaya mierda de semental, a ver si es gay!!

smilo

Ese oso es como yo, las mujeres pasan de mi
Una pena que no se apareen.

guzzo

#28 Amen

Si ya lo decia un primo mio "en santander follar no es un pecado es un milagro"

rafaelbolso

¡Volvemos a la peras y a las manzanas? roll

apuntando

#0 olímpicamente, cántabro llevan tildes

D

Si la técnica de publicar la noticia en menéame da resultado y las osas se dejan preñar a partir de este fin de semana voy a decirle a todas las tías que pasan de mí que o se lían conmigo o publico una noticia en menéame diciendo que "se especula que son lesbianas".

Libertual

Con tanto paparazzi no me extraña.

m

Por cierto el nombrecito del oso se las trae... Furaco (Para los no asturianos agujero), un poco explícito no?

Por cierto, #27, el oso en Asturias se está recuperando por si mismo sin necesidad de estar en cautividad
http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008060600_42_643859__Asturias-reconquista-Valle-Trubia

D

Eso es porque se hacen las interesantes

D

Claaaaro como hay tantas osas lesbianas, pues seguramente lo sean ...

Anda ya ¡

Los caracoles son hermafroditas, a ver si ahora resultan que son todos caracoles homosexuales, jajajaja.

asturdany

Paca y Tola se llaman las susodichas oseznas... Al macho no tengo el placer de conocerlo! ^^

D

Jooder, el problema vasco (según vaya semanita) se esta extendiendo.

j

#4 lol

biritx

Le falto llegar con unos sobaos pasiegos de regalo, así sí que las hubiera conquistado (anchoas, no, que ya las agota Revilla regalándolas a todo el que ve)

biritx

Cómo van a querer si están a la vista de la gente. Un poco de intimidad es lo que necesitan las osas.

U

Es que no tienen intimidad jaja

D

Viva el rollo boyo!!!

D

pobre oso la paca y la tola ,no se enamoran de el .

HORMAX

Como que persiguiendo a las osas ¿Eso es acoso?, ¡Que le metan una orden de alejamiento al tal Furaco!

darkglam

Suerte tiene que no son osas de Oviedo, al menos estando en Proaza habrán hablado con él.

D

No les gustará el macho, o es que tienen que quedarse y dejarse preñar por el primero que llega? ole por ellas!!

s

[Ironía] Al final son todo gays y lesbianas... si franco levantara la cabeza. [Ironía] Que mal repartido está el mundo jajajaja.

Cantro

#1 O uno gallego

Pobre oso, dos osas pa él solo y él allí a dos velas

Tanit

Ojo con esta noticia, que puede darle alas a las feministas, je je.