EDICIóN GENERAL
299 meneos
1774 clics
2,4 millones para tapar la 'pista de baches' de la autovía León-Benavente y cero para la N-630

2,4 millones para tapar la 'pista de baches' de la autovía León-Benavente y cero para la N-630  

Algunos de los baches de más solera, y que más indignan a los conductores que viajan por la provincia leonesa, podrían tener los días contados. Al menos eso se desprende de los Presupuestos Generales del Estado que para este año 2018 ha dado hoy a conocer el Gobierno, en su fase de proyecto -aún pendiente de que se consigan aprobar-.

| etiquetas: pista , baches , leon , benavente
Si tenéis la desgracia de ir por esta autovía o nacional, comprad un mordedor de esos que dan a los boxeadores, en un par de trincheras que pilleis os podéis romper varias muelas.
Es fácil ver agujeros en la autopista y la nacional de 20 centímetros, es más, yo siempre tenía que ir por el carril izquierdo de la autovía porque tenía miedo a reventar una rueda o salirme si tenía que ir por del derecho.
#1

Hace mucho que no paso por ella (desde que se abrieron las autovías) pero el vídeo es acojonante. Encima, eso no es una comarcal ... es una nacional.
#2 la autovía está igual o peor.
#3

La autovía tiene el carril derecho hecho una mierda, pero no está al nivel del vídeo ni de casualidad.
#3 Si fuera de peaje estaría impoluta, y encima la rescatarían. :troll:
#2 Las nacionales son las carreteras peor conservadas. La N-550 de Santiago a Sigüeiro estuvo hecha una mierda 5 años hasta que se dignaron a repararla.
#1 y bueno. Si ibas por el carril izquierdo lo mismo te ahorrabas alguna sacudida para las cervicales. Pero ahora con la campaña de trafico para ver quien no anda por el derecho. :roll:
#1 Si tardan tanto en reparar los baches al menos podían poner señales para limitar la velocidad, se habrían evitado muchas desgracias.

Las vidas de quienes pagan sus sueldos parece que les importan poco, no entiendo por qué siguen aumentando el gasto en defensa salvo que sea para protegerse se nosotros o cobrar comisiones.
#1 trincheras dice... la última vez que pase por allí fuí preparado y contraté 2 Sherpas para los tramos más escarpados.
#1 hace una semana pase por allí, raro es ver a alguien que vaya por el carril derecho.
Pero ahora bien, pásate por la Y asturiana, ya verás que agujeros hay, son un peligro y encima la cantidad de vehículos que la usan es increible
#1 si pues la A-67 está fina también. Este verano creí bajar al inframundo en un agujerito de nada.
#1 Pues se planta un pino alli, que se vea de lejos.
#1 Es alucinante. 100% de acuerdo con tu comentario. Mis dieses
#1 Pero tú por qué crees que hay quien se compra un todoterreno de asfalto, porque son gilipollas?, nooooooooo hijo no, porque son previsores :-D
#1: Tenemos lo que nos merecemos, estamos pidiendo autovías por todas partes, cuando sólo son recomendables por encima de 15 000 coches de IMD. ¿Qué pasa? Pues que una autovía cuesta más de mantener que una carretera, y no hay dinero.

Y mientras tanto, la Ruta de la Plata (ferrocarril), cerrada pese a que una puesta en marcha sería barata, y mientras otros pidiendo una autovía León - Valladolid que no parece que vaya a superar los 10 000 coches al día de IMD, y mientras también, emitiendo más y más anhídrido carbónico a la atmósfera y acelerando el cambio climático.
Disfruten lo votado. Piden dinero y se lo quedan para su propio disfrute, pues qué quieres.
Precisamente he ido a Asturias por la A-66 esta Semana Santa y he decidido volver a Valladolid por la N-601. El firme es un dolor de huevos. A veces sientes perder el contacto con el suelo ya que no son baches, son ondulaciones suaves que hacen de "lanzadera". Sobre todo en el carril derecho.
Es que sois unos cutres. Compráos un todoterreno, como mi flamante BMW X5, y podréis circular por ahí a 200 km/h cómodamente. Con un par de sobres, ya te compras el básico. Con otro sobrecillo, lo pones a tope de gama.
#13 Ahora lo entiendo todo, los que compran todoterrenos para no sacarlos del asfalto no es porque sean gilipollas, es que son unos previsores ante la que se avecinaba. Aaaaaaaaaaaaaaaanda la hostia.
#13: Si, pero con el Twizy RS podía ir a 250 y con ese coche no corro tanto. :-(
#Disclaimer: este mensaje es broma.
Con carreteras así luego nos echamos las manos a la cabeza por el incremento de muertes en accidentes de tránsito o_o
Eso, a ver si corrigen las irregularidades de León Benavente y el tercer disco es mejor :troll:
Mudaos a Madrid si queréis ver autopistas y carreteras buenas. Las radiales rescatadas da gusto verlas, oiga.
Con el dinero de rescatar autopistas me salen cuentas para reparar al menos la mitad de las nacionales.
Pues si que es caro ¿no? ¿va incluido el 3%?
Madre mía! Ya era hora! Está hecha una puta mierda!
La última vez he ido embarazada y casi echo el niño por la boca... Una vergüenza que lleve años en ese estado. A ver si se dan prisa.
Algunos tramos de la A-2 Barcelona-Madrid no están tan mal pero parecen una montaña rusa, con el riesgo de accidente que ello comporta. Si la autovía que une les dos principales ciudades del país está hecha una mierda imaginaos cómo están muchas de las que hay "por ahí".
Cuando se reduce el presupuesto para cumplir el déficit el dinero debe sacarse de algún lugar, y esta es una de sus (muchas) consecuencias.
#23 No te acerques por Galicia que igual vuelves en estado de conmoción...
Autovías, vitales para el paso de camiones del mar al centro de la península, en las que te la juegas en cada curva por el estado de la calzada y el trazado de la misma autovía...
Pues a mi me gustan en directo, con baches o sin ellos... :-D  media
Joder, por primera vez en mi vida voy a acabar apoyando unos presupuestos del PP. Ya era hora que se arreglasen los cráteres de la A-66, hay unos 100 kilómetros que son impracticables.
Os invito a conocer la nacional 540 Ourense-Lugo si queréis emociones fuertes . Tercermundista se le queda corto.
La nacional está mal porque es la tipica carrera que ha perdido el 90% de su tráfico desde que abrieron la autovia y está totalmente olvidada.

La autovia no llega al nivel de desastre de la nacional pero es evidente que necesita un repaso importante.
comentarios cerrados

menéame