Hace 4 años | Por --394145-- a imgur.com
Publicado hace 4 años por --394145-- a imgur.com

¡¡Lo encontré!! El origen de la violencia!

Comentarios

kkroto

#7 aaaarg maldito rayo!

mente_en_desarrollo

#7 Bah...

Estas cosas modernas nunca superarán la mayor obra generadora de odio de todos los tiempos.
Ese invento cuya única finalidad es romper familias y hacer que amigos de toda la vida pasen a intentar asesinarse como objetivo primordial de sus vidas...

El Monopoly.

R

El primer asesinato de la historia de la humanidad llegó 3 días más tarde.

Urasandi

¿Os habéis fijado en el pistolón que gasta el de la izquierda?

pepel

Manejando esas fechas, acabaremos diciendo que Franco era un enviado de dios.

D

Eran diabólicos, autenticas mentes enfermas...

Facochero

#2 Yo siempre he sido de escupir e insultar por las calles,usar animales como herramientas, planear fugas con grog y blandir espadas... Desde 1990 y en aumento

Adjunto imagen de la evolución de mi yo violento

D

Y el PIB de España crecía una media cercana a los dos digitos anuales, las mujeres lucían embarazo, el primer seiscientos, vivienda social por doquier, la palabra paro no existía pero si la de pluriempleo y una seguridad social de la que hoy los actuales partidos democráticos hacen gala.
Aquí hay poca violencia aún porque en aquellos años se plantaron los cimientos de una nación fuerte y unida, por mucho que hoy algunos la quieran pequeña, cabreada y con minorías excluyentes. Si, 1961 año en el que España volvía a ser tenida en cuenta en el mundo.

Nekobasu

#5 Joder.. cuanto daño han hecho flechas y pelayos

ojoalparche

#5 "1961 año en el que España volvía a ser tenida en cuenta en el mundo". Sin comentarios

Meritorio

#5 Y el PIB de España crecía una media cercana a los dos digitos anuales

Teniendo en cuenta la pobreza y el descuelgue respecto al resto de las economías europeas que trajo el franquismo durante 25 años, lo difícil era seguir manteniendo la miseria.

Lo que sí hay que reconocerle a Franco es eso que dices de que la gente estuviera unida y feliz. El secreto: pasar a cuchillo a los disidentes y a los infelices.

ctrl_alt_del

“La violencia es presentada a la humanidad”

nosemeneame

para violencia grupal nada supera un

Monopoly o el Uno....

Nekobasu

#11 Setlers or Catan nen..
No.. no te cambio ovejas por grano... pur joder.