Hace 12 años | Por --182099-- a cinemania.es
Publicado hace 12 años por --182099-- a cinemania.es

Aberraciones a un euro inspiradas en películas que no respetaron las leyes de propiedad intelectual ni del buen gusto.

Comentarios

D

lol lol lol
lol lol lol
lol lol lol

Impresionante selección.

lol lol lol
lol lol lol
lol lol lol

En serio. El TitanicTransformer es hasta chulo. Las cajas equivocadas de ESDLA son un loleo, pero el Harry Potas azul es un pecado.

keuper

¿cinemania.es metiendo 18 fotos en una página en vez de una foto por página? Solo por eso meneo.

c

Existe otra realidad, y está en China. Fagocitan nuestra cultura y la vomitan para vendérnosla.... Y lo peor de todo es que se la compramos.

D

Nada supera a La Mochila

D

No sé por qué, nunca me canso de ver estas cosas. Algún día cuando vaya a una feria de ganado que se hace cerca del pueblo donde me obligan a veranear, traeré fotos de las mejores chinadas que no ocultan sus violaciones de copyright.

Ferran

#0 Quita los autores de la entradilla mejor.

loco_rayado

¿soy yo el unico que ve a harry potter que le meten la escoba en el culo¡

Alhblau

#36 cierto, y además parece que no le disgusta.

Es un poco friki, pero la espada de Gandalf parece Dardo de Frodo lol

losuaves

A mi lo de Superman a caballo me ha roto...

jadcy2k

#21 verdad que sí?? Eso es lo que se conoce como ironía de la fina.

Futzy

Ostias, no había "caido" #39 ufff yo lo llamaría gore.

a330x2

Tu te metes con estos objetos pero y cuando es al reves que? Las pistolas de V la serie mitica que estaban tan guapas y eran tan futuristas eran simples pistolas de los chinos con un tuvito transparente que le acoplaban... por cierto si alguien encuentra esas pistolas en los chinos que me avise... jeje

http://decabo.com/blog/wp-content/uploads/2008/07/pistola.jpg

GauX

#38 Ah, que tu hablas desde la experiencia de ver chinos por la calle, acabaramos...

Futzy

#34 Xenofobia? Chavalito, vivo en Usera, Madrid. Cuando encuentres donde está y lo que hay ahí dentro ya me cuentas. Lo vas a flipar.

#35 Convenios de doble imposición, que me vas a contar si trabajo con ellos. Pagan impuestos por supuesto. En concreto por tener licencia de apertura matinal (debe ser licencia para centros de día), vespertina (tipo carrefour hasta las 22 horas), licencia nocturna (como las discoteques) y after hour. Pagan impuestos por fusilar todo producto viviente y con marca registrada, pagan impuestos por la plantilla que tienen trabajando (la madre, la abuela, la nieta, el vecino... como son todos iguales, parece siempre el mismo, total). Y por supuesto, pagan impuestos por las maletas llenas de billetes que salen por la frontera (claro, como hay convenio de doble imposición, tuya-mía, mía-tuya y los billetes a rodar por shangai).

Mira tio, yo he llegado a comprar bolsos de LV en la tienda de ortega y gasset y estos los ponen en tokio y los venden por el doble o el triple de valor, que me vas a contar torpedo.

Se ofrece tour por la margen izquierda de mi barrio con finalización en peluquería con final feliz. Además verás cochazos como nunca has visto (de pagar impuestos claro). Me encanta la peña que habla de estas cosas sin haber visto un chino.

littlemonkey

#38 Por tu forma de responder se nota que sabes lo que es la vida...

Natxelas.

Yo quiero un Trolex, pero no hay forma de conseguir uno por internet. ¿Alguien me ayuda?

D

es tanta la cutrez que ni puedo explicar la sensación al verlo.

D

Madre mía del amor hermoso, el sombrero vaquero de Indiana Jones!!!

areska

¿Pero esto es legal? ¿No hay que pagar royalties? Porque ya estoy viendo el negocio...

D

Fascinantes maravillas de todo a 1€

nergeia

El engendro de "Imperio Galaxi/Espacial" es tan absurdo que parece sacado realmente la película de Star Wars de un universo alternativo.

C3P0 con pelo, y sale un TIE-Bomber dorado!

Lo quiero!

sxc

Ese Titanic es la cañísima.

D

En la ultima, la pistola "galaxy spacial" darth vader sostiene en la mano la cabeza dorada de Albert Einstein, me equivoco?

D

#17 #18 Esta entrada es como esos cuadros en que cada vez que los miras de nuevo descubres algo que se te había pasado la primera vez.

Lo de la cabeza de Einstein de Dart Vader me ha dejado con el culo torcido.

s

Parecen fabricados por Tepco, dan yuyu

m

Toy Story skater... WTF!!!!

Brutal SuperHeroic Man.

L.A

No sé vosotros, pero yo encuentro alguno de esos engendros y lo compraría sin dudarlo, menudas risas por menos de 2€. lol

Sólo con el fake del Señor de los Anillos merece la pena menear el artículo.

Futzy

Me gustaría saber que tipo de controles han pasado todas esas chorradas para entrar en el pais. Entre el tamaño de las piezas, su aguante en las manos de un crio, y la composición de las mismas, miedo me da pensar que eso pueda llegar a manos de un niño. Yo no entiendo porque estos señores pueden hacer lo que les da la gana aquí, abrir a la hora que quieren, vender lo que quieren, exentos de algunos impuestos.

Con esos mimbres, yo españolito de pro, que paga impuestos en madrid (eso lo dice todo), no se si montar una tienda o volarme la tapa de los sesos.

En que pais vivimos en el que las mafias gobiernan a los que dicen gobernar. Que triste, que asco, como lo siento por el gremio de hosteleros, tenderos, escaparatistas.... Entras en cualquier tienda y una señorita que no sabe ni hablar tu idioma te trata como si fueras de otro país. Reventar va a reventar, pero ¿por donde?

GauX

#29

1º No estan exentos de pagar nada, eso fue un bulo de la ultraderecha.
2º Los todo a 100 propiedad de españoles ya existian mucho antes que los bazares y tambien vendian lo que les daba la gana cuando les daba la gana.

Futzy

#31 lee, algunos impuestos, y eso es una verdad cómo un templo

littlemonkey

#29 Me llega cierto tufillo xenófobo...

D

los chinos de todossssss
fabrican normalmente copias identicas de cualquier cosa, y más baratas siempre .. aquí en España como he visto, los chinos que tengan locales de alimentaciones: compran sus cosas del supermercado com día o lídel y las venden a los españoles y los demás en doble o triple precio, qué comercio eso?????!!!!!!!! no pueden los españoles hacerlo?? o quieren ir al boteones!!!!!!!!!

D

#2 eso de copias idénticas...

D

me parece que he escrito en castellano .. quizá hay separaciones entre ideas pero es claro .. lo más importante este trozo:

aquí en España como he visto, los chinos que tengan locales de alimentación: compran sus cosas del supermercado como el día o lídel y las venden a los españoles y los demás en doble o triple precio, qué comercio eso?????!!!!!!!! no pueden los españoles hacerlo?? o quieren ir al boteon!!!!!!!!!

Tatenen

#7 Lo siento, pero yo sigo sin entenderte. Creo que con la emoción te has dejado palabras por el camino.

s

Superman subido a un caballo??? Macabro de cojones...

#7, castellano es, pero solo de pasada... no se te entiende bien. Pero si, los españoles pueden hacerlo si quieren, nada se lo impide. So racista.