Comentarios

D

Que bueno. Las fotos de Julia Fullerton-Batten están hechas aquí. En concreto en Catalunya en miniatura. http://www.catalunyaenminiatura.com/
El puerto de Barcelona, Autopista A-7, Aeropuerto de Barcelona (observense los aviones de Iberia y Spanair)

u

Sí señor, unas fotos espectaculares! En el post falla una URL es: http://www.miabuelanoloentiende.com/ en vez de http://www.mieabuelanoloentiende.com/mira.html

estabaaburrido

algunas fotos son buenísimas.

Anio_pke

Espectaculares, muy buena recolección y sin duda son muy buenos fotografos

javicl

Muy buena colección de fotos

D

Muy buena, aunque algunos creo que ya se portearon. Lo genial sería un tutorial para Photoshop para darle a nuestras fotos el toque que le da Dave Hill o Joey Lawrence. Es magnífico :).

D

#13 Gracias Con mi Canon EOS 300D tampoco puedo hacer maravillas, pero seguro que si saco algo y le aplico esto http://www.microsiervos.com/archivo/ordenadores/imagenes-hdr.html quedarán de lujo :).

s

#8 exacto. Son verdaderas obras de arte.
#7 ¿Como una foto tan "simple" puede hacer reír tanto?

thombjork

"Homeless" Definitivamente... las fotos que más me gustaron..

k

ARTE con mayusculas

t

La mirada de la modelo de Nutella es para partirse!!!! A eso se le llama adicción!!! jajaja

e

¡cómo mola!

D

#10, la respuesta que buscas es "fotografía HDR", y aunque se puede hacer en Photoshop muchos profesionales prefieren Photomatix.

D

Añadiendo a mi comentario en #13 las alternativas Linux: Gimp NO SIRVE para fotografía HDR por motivos estructurales (canales de solo 8 bits). Cinerama (un fork de alguna versión antigua de Gimp con canales de 16 y 32 bits) sirve para crear con facilidad fotografías HDR, y las pfstools para hacer el tonemapping.

Qtpfsgui crea el HDR y hace el tonemapping de forma muy cómoda pero poco configurable. Creo que incluso tiene una versión Windows. Muy recomendado para introducirse en la fotografía HDR, solo se quedará corto en imágenes muy especiales que necesiten calibración manual.

s

como molan las fotos!!

D

#16, con tu cámara sí que puedes hacer maravillas Para empezar busca motivos estáticos con mucho contraste de luz (estatuas a contraluz al atardecer, por ejemplo) Usa trípode o el modo bracketing de la cámara, fija la apertura a algo cerrado para enfocar motivo y cielo (F8 por ejemplo) y toma varias imágenes (al menos tres) con distintos tiempo de exposición. Y luego pasa las imágenes por Qtpfsgui o Photomatix.

Desde el primer experimento los resultados son espectaculares.

S

Me dejan con la boca abierta... sencillamente geniales!!

D

Esplendidas