EDICIóN GENERAL
472 meneos
956 clics
18 detenidos en la operación en la SGAE por un presunto fraude en los derechos de autor

18 detenidos en la operación en la SGAE por un presunto fraude en los derechos de autor

La Policía ha registrado la sede de la Sociedad General de Autores por orden de la Audiencia Nacional Ismael Moreno los 18 detenidos por agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía Nacional en la operación contra el presunto fraude con la emisión en televisión de 'música inaudible' en el horario nocturno. La investigación, no se centra en la SGAE como institución sino en determinados asociados que habrían participado junto con algunos responsables de programación de televisiones en una trama de falsos....

| etiquetas: sgae , fraude , derechos de autor
#2 Aver si @iescolar se deja caer y nos aclara cómo es posible que algo denunciado en su artículo de 2013 no tenga efectos hasta hoy...
#8 Lamentablemente, suele ser así de lento. La primera información sobre este fraude la publiqué en Vertele en la primavera de 2013:

El turbio negocio de los derechos musicales en televisión vertele.eldiario.es/verteletv/actualidad/turbio-negocio-derechos-music

Al año siguiente, en marzo de 2014, publiqué también en exclusiva que un grupo de autores preparaban una denuncia por este fraude.…   » ver todo el comentario
Sgae nació podrida y morirá podrida, bueno... no morirá porque está apoyada por los gobiernos, pero seguirá podrida
#3 Si podrida no nació, pero los de las discográficas metieron ahí sus avariciosas manos y la convirtieron en lo que es ahora.
Y esta gentuza por qué cojones no se buscan un empleo digno ? Ahhhh, igual no son capaces.
#4 No digas tonterías, un empleo digno hay que currar mucho para ganar poco. Estos no curran nada para ganar todo lo que puedan.
¿por que coño iban a buscar uno digno?

Lo que pregunto yo es por que todavía no estamos todos robando y estafando, por que actualmente es la única forma de no parecer tonto, idiota, estúpido, gilipollas

¡por la dignidad! diran algunos.... si nos roba y arrancan de la piel la dignidad ! ¿que dignidad hay en trabajar como esclavo y arrodilla a tus jefes?
Y yo pagando a esta gentuza mes a mes. {0x1f624}
#5 Si eres socio, estás con ellos ¿no?
#15 tengo un bar, obligado a pagar {0x1f614}
#18 Vaya, lo siento. Ojalá que acabe el expolio. Y tengo intereses en el mundo de la música, pero ésta no es la manera.
#18 En realidad no... puedes poner música sin derechos o cuyos derechos no los gestionen ellos.

¿Os pensabais que la proliferación de programas musicales nocturos era casualidad?
Entre estos, los programas de apuestas y las pitonisas... por mi podrían volver a poner la carta de ajuste!!
#21 por poder puedes, pero como me dijo el comercial de sgae se pasarían periódicamente para comprobar si es verdad que no pones "su música" y que si ponía la tv ya estaba poniendo música gestionada por ellos, por ejemplo el telediario.
joder cuántas veces la policia ha registrado la sede de la SGAE ya? deberían abrir una oficina dentro......
"Sí señor... muy bien, muy bien, muy bien.... QUE SE JODAN"

www.youtube.com/watch?v=wSJojhUw_uI

Hay que dis... des... dis-incinvitar.......... dis-invincitar los lobbys estos :ferrari:
Música maestro !!

Que nos vamos hartar de cobrar !!
Han salido "despacito" :troll:
Siempre Ganan Algunos Euros
Otro ejemplo de gestión de la izquierda: Teddy, Ramoncín, Caco Senante, etc. Que una cosa es la teoría y otra la práctica.
Y ya no hablo de corrupción, que eso lo dirán los jueces, sino de prácticas como cobrar a las peluquerías por poner la radio, la tv en bares, infiltrarse en bodas, cobrar en actos benéficos aunque los artistas dueños de las canciones renuncien a remuneraciónes, al canon preventivo en todos los dispositivos "por si acaso", etc. Por no hablar del oscurantismo en la repartición de los dividendos, en las listas de canciones sujetas a tasa, etc.
#14 izquierdas dice :roll: . Tirarse al dinero como cerdos al fango por todas las vias posibles, usando en su trampolin todos los saltos mortales conocidos para ello es del adn del capitalismo salvaje y eso es de ideología de derechas mas bien... aunque yo creo que esta gente va a lo suyo, a ganar :take: "a casco porro" y poniéndose la chaqueta política que le convenga para conseguir sus objetivos.
Los investigados estaban presuntamente dedicados a la creación de música de baja calidad

¿Han pillado a Ramoncín otra vez? :troll:
comentarios cerrados

menéame