Publicado hace 6 años por Manueljose0 a cromos.elespectador.com

El bienestar es uno de los principios fundamentales del ser humano. Aunque ese concepto puede variar de un individuo a otro, propiciar entornos tranquilos y libres de situaciones nocivas es primordial para reconciliarte contigo mismo y trasmitirlo a quienes te rodean. Consejos sencillos que pueden mejorar tu vida

Comentarios

Priorat

Con tres es suficiente. Me apunto a los que dijo en una entrevista Monica Belucci. Comer bien, reir mucho y hacer el amor.

D

#4 ¿de follar no dijo nada?

D

#4 lo d ela dieta hay qe especificar al decir basada en cereales integrals y verduritas
y añadir un trabajo justamente rentable y gratificante que deje T libre para lo demas

sergiobe

#4 Claro, la tercera es fácil si estás cañón como ella incluso a sus 50.
Como si dijera que hay que comer langosta y angulas todos los días. Pues oiga, quien pueda.

Priorat

#10 Es cuestión de estilo, más que de físico, creeme.
A las mujeres les encantan los hombres que no se pasan el día llorando (como se hace por aquí), los hombres queblo que les sucede en la vida es porque ellos lo quisieron y no porque todo es culpa de los demás.

Manueljose0

#4 😂 😂 😂 Qué genial!

D

Quita la antena a tu TV

ibaiondo

-No entrar e meneame nada mas despertarte porque entre corruptos, violadores, maltratadores y otras noticias se me jode el dia

Manueljose0

#1 Sólo falta hacer deporte siempre lol lol lol

sleep_timer

A mi si me dan 10.000.000€ ya me apaño yo.

C

-Ser idiota
-Ser egoísta
-Tener buena salud

Schopenhauer dixit

Priorat

Borrado por repetición.

camvalf

Con trescientos millones de euros ya me busco el rincón de Suiza que me permita la vida plena y tranquila...