668 meneos
2466 clics

#16F Mapa con las 45 manifestaciones de la PAH. Contra el genocidio financiero

Mapa con las 45 convocatorias de manifestación convocadas por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca este sábado 16F por la dación en pago y contra el genocidio financiero.
etiquetas: pah, manifestaciones
usuarios: 266   anónimos: 402   negativos: 6  
45comentarios mnm karma: 573
votos: 3    karma: 47
#2   Mueren personas asesinadas, 420000 desahucios, protegen a bancos y se nos mean en la cara. Tendrán su merecido. Difunde.
votos: 11    karma: 112
#3   Genocidia :-D :-D :-D #Sensacionalista
votos: 5    karma: 24
#4   Genocidio?
votos: 0    karma: 7
#5   Más que nunca hay que ir a las manis.

El PP ha cedido el primer paso, pero enredará y usará confusión para burlarla en la tramitación.

Sólo la tremenda presión les hizo cambiar el voto y sólo la tremenda presión podrá evitar que nos tomen el pelo en el trámite.
votos: 6    karma: 78
#6   Son unos hilillos de suicidios...
votos: 1    karma: 16
#8   #7 No..Es el sitio donde cuando ya no la pagas, el banco se la queda. y encima no te deja una segunda deuda de por vida.
votos: 1    karma: 18
#15   #13 Mira, dos inversores privados que no han tenido tanta fortuna como los que tu comentas, igual es que tu, los politicos y banqueros de este pais vivis en otro diferente:
www.elplural.com/2013/02/12/un-matrimonio-de-jubilados-se-suicida-en-m
votos: 0    karma: 7
#21   #17 Cuando esos empresarios pierdan sus casas y se vean viviendo en la calle, no me importaran si eran empresarios o pilotos de carreras, aqui lo que se esta hablando es de que la gente no pierda su primera vivienda, que ademas lo pone en la constitucion. Si eso contradice a los mercados e inversores, por mi se pueden ir todos a tomar por el culo, prefiero un pais con bloqueo economico y gente viviendo en casas que un paraiso neoliberal de clases polarizado, que ademas es mas peligroso a nivel de calle. Un saludo, recuerda que te puede pasar a ti.
votos: 2    karma: 26
#28   #27 Te quedaste sin argumentos y entras en el terreno personal. Me gusta, siempre haceis lo mismo. Nada mas que decirte, que el futuro no quiera que te veas en una situacion como esta.

Pd. Si, con el dinero de los bancos, ya sea con el que les hemos prestado o con el suyo propio, para eso estan. No para que generen fortunas que unos pocos disfrutan.
votos: 0    karma: 7
#36   #29 Si yo tuviera el dinero que tiene un banco, seria un banco. Y si tuviera alas, un pajaro. Tu eres un troll neoliberal y defenderas a capa y espada el sistema y su funcionamiento aunque ello provoque la miseria de las personas de un pais. Yo soy un radical, no voy a ponerme a hacer numeros mientras mueren personas en mi ciudad por pensar en "terminos economicos". (Y mas aun cuando veo un baile de cifras diario en la tele del dinero que muchos estan moviendo algunos, sentirme culpable por no ofrecerle el sofa de mi casa compartida a una familia con hijos, la gente no merece limosna, merece una casa, que una vez mas, te digo que esta en la constitucion). Un saludo.
votos: 0    karma: 7
 *   Kookaburra Kookaburra
#41   #37 Tu que cojones sabes de mi vida, chaval? Vete a trollear al parque. Que asco de meneame, esta lleno de niñatos.
votos: 0    karma: 7
#31   #27
1- es cierto que se han rescatado cajas que ahora, tras fusiones estúpidas, son bancos. Cajas controladas por políticos y que se han rescatado para que no perdieran SU dinero y además para que pagarán lo que deben a los BANCOS. Que en la ecuación te falta una variable que parece no cuentas.
2- esos mismos bancos podrían haber quebrado si las cajas no hubiesen sido rescatadas. Así qué sí, se han rescatado bancos aunque no quieras verlo.
3- esos mismos que dices que lloran porque no les…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 6
#33   #31 Se pueden rescatar bancos porque es responsabilidad del estado garantizar los depositos y las cuentas; y tb supervisarlos; es su obligacion y si fallan ellos tienen que pagar.
Inversores grandes, ni pequeños, ni politicos se les rescata; cada uno paga su deuda segun la ley que sea.
Es una burrada demencial pedir la dacion en pago con caracter retroactivo; el muerto al final lo pagarmos entre todos, y yo no quiero pagar las irresponsabilidades de los demas.
votos: 1    karma: 26
#25   #17 Es mucho más que una cuestión semántica. En este momento, que es cuando se les está dando dinero, la gestión y propiedad de los bancos, cajas o como les quieras llamar, es privada. Es decir, estamos dando dinero a gente que lo metió ahí para especular. De ahí, a dar dinero a gente que cometió un error y ayudarles a salir del agujero hay años luz.

Y no confundas, yo también estoy en contra de regalar las casas. Pero dejar a la gente en el hoyo como se está haciendo es criminal, y no beneficia a nadie. Hay muchos puntos intermedios que podrían ayudar mucho a la gente (y por extensión, al resto del país) pero para eso parece que no hay dinero, porque tenemos que dárselo a Rato y sus amigos.
votos: 0    karma: 7
#16   #13 Pues estás muy desinformado. Ya no hay cajas, ahora son bancos, y les estamos dando dinero porque los pobrecitos no pueden quebrar.
votos: 0    karma: 7
#18   #13 Bravo campeón, ahora mira la foto de esta anciana de 76 años durmiendo en la calle tras perder la casa en la que vivía por avalar a su hijo y vuelve a repetir eso de "inversores, beneficios y bla bla bla".  media
votos: 4    karma: 43
#20   #19 ¿Tan pronto y ya has llegado a la argumentación absurda de "los comunistas no pueden tener smartphones"?
votos: 1    karma: 19
#9   #7 Aquí es donde regalamos 40 000 millones de euros a los bancos, porque los pobrecitos lo están pasando muy mal.
votos: 2    karma: 23
#14   #7 No, aqui es donde la gente se tira de sus casas agobiadas y viendose en un callejon sin salida, pero aun asi quedan trolls desaprensivos y neoliberales convencidos que claman a los cuatro vientos que lo que la ciudadania intenta es regalarle casas a los vagos. Duchate que hueles a rancio que tira patras.
votos: 3    karma: 32
#26   #7 aquí nadie pide casa gratis, lo que se pide es que si el banco se queda la casa, encima no te cobre la deuda de algo que ya no tienes por que se la han quedado ellos.
votos: 1    karma: 18
#10   En su momento intentaron calmar a la gente con la reforma esa de los desahucios que era una vergüenza. Como no fuimos tan tontos seguimos y ahora gracias a la PAH se consigue esto. Pero si se para la presión se va todo al garete. Los desahucios son el frente de masas que puede abrir la puerta a que consigamos todo, no solo que dejen de asesinar gente los bancos.
Muchas felicidades a todos por la ILP y nos vemos el 16 en las calles.
votos: 2    karma: 23
#11   Esto sólo es el principio.

Gracias a la PAH por hacer palanca y ayudarnos a todos. Espero que toda esa fuerza sirva para también a la demás gente que sigue en todas las otras luchas en pro de los derechos sociales
votos: 1    karma: 18
#12   Me parece bien, pero lo de las sedes del pp...como siempre los otros se iran de rositas como siempre ;) mejor es el parlamento, ayuntamientos, diputaciones...porque a muchos se les ve demasiado el ramo.
votos: 2    karma: 20
#22   Don't feed the puto troll
votos: 2    karma: 25
#23   ¿Genocidio financiero? PURA NEOLENGUA.
votos: 0    karma: 6
#44   #23 ¿Neolengua? PURA NEOLENGUA.
votos: 1    karma: 13
#24   Para defender algo usa una palabra cada vez más grande. ¿Abusos financieros? Nah, muy suave. ¿Delitos financieros? Indemostrable, pero me gusta. ¿Crímenes financieros? Casi, ya lo hemos usado antes. Ah, ¡lo tengo! ¡GENOCIDIO FINANCIERO!

☝ A 6 millones de judíos, gitanos, disminuidos síquicos y fisicos, etc. les gusta esto.
votos: 1    karma: 12
#30   genocidio financiero, estos impresentables no saben ya que inventar para que entre todos paguemos sus marrones; que no amigos, que no, cada palo que aguante su vela; la dacion en pago con caracter retroactivo NO PASARA, por muchas razones, es ilegal, inconstitucional, injusto en inmoral; me quedo tranquilo ademas sabiendo que ningun partido importante lo pide.
ADEMAS; ahora mismo existen hipotecas con dacion en pago, y nadie las firma, queremos lo mejor de todo y luego si sale mal que se lo coma otro; es decir, si el piso sube yo me quedo la ganancia, si baja, que se lo coma el banco...demencial. Se le puso una pistola a la gente para firmar ante notario???donde esta la responsabilidad personal?
votos: 1    karma: 26
 *   eulerian
#32   A parte de que se esté o no de acuerdo con la política económica esta que nos gobierna, se deberían cuidar más las formas y tener cuidado de nombrar ciertas cosas con ciertos apelativos, porque se desvirtúan, perdiendo su significado original. Con lo que al final tienes una "cosa" nominada como otra "cosa", sin relación ninguna, y que carece de valor.

Después de esta paja mental que me acabo de hacer, me voy a cenar.

PD: Que llamar "genocidio" a esta situación es una gilipollez, vamos.
votos: 4    karma: 31
#34   A ver si alguien me lo puede explicar. El "genocidio financiero" es un horror, como su propio nombre indica. La "dación en pago" probablemente estaba mal planteada, porque produce situaciones aberrantes, como la que vemos. Si no la hubiera habido, las hipotecas hubieran sido más caras. Si la quitan retroactivamente, habrá un dinero que ha "desaparecido". Los bancos no tienen el dinero de Botín, sino básicamente el de los cuenta-correntistas. Y a los c…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 18
#38   No han podido mirar hacia otro lado y está claro que algunos enredarán y torpedearán la dación en pago. La presión popular y la miseria y la muerte de demasiados han hecho que tengan que considerar la ILP pero más que nunca hay que ir a las manis del sábado.
votos: 0    karma: 7
#39   Aqui ya empieza a tacharse todo de genocidio y al final van a despojar a la palabra de su verdadero significado.
votos: 0    karma: 7
#40   #0 Web inaccesible. La caché de google:
goo.gl/C6cT0

Y el mapa aquí también:
convocatorias.democraciarealya.es/?id_plan=7
votos: 1    karma: 18
#45   Otro mapa con las manifestaciones de la PAH y alguna mas
www.manifiestate.net/
votos: 1    karma: 22
comentarios cerrados

menéame