Hace 11 años | Por Vlemix a 15mparato.wordpress.com
Publicado hace 11 años por Vlemix a 15mparato.wordpress.com

En los 3 meses que han pasado desde que comenzamos 15MPaRato, hemos avanzado en nuestra tarea de atacar a los responsables directos de la crisis, que concretamos en el objetivo de encarcelar a Rato y a otros consejeros de Bankia como símbolo de la estafa financiera. Sabemos que esta acción es sólo una de las muchas necesarias, pero es básico acabar con la máscara de impunidad, señalar a los corruptos.

Comentarios

marioquartz

#2 No son los jueces es la realidad.

elgatolopez

quien coño vota negativo?????

p

#7 el comando neocon de siempre.

JuicioAlfon

#7 No le des muchas vueltas, al fin y al cabo está en portada y eso quiere decir que la información va a llegar a más gente, que es lo que importa.

El esfuerzo, trabajo y convicciones de esta gente, que lo está haciendo de puta madre, merecen reconocimiento. Conviene acordarse de estas cosas cuando nos invade la vergüenza por compartir país con otros seres presuntamente humanos.

Por favor, contables del bien, póngase en contacto con nosotros


Me ha encantado eso lol lol

The_Punisher

Claro que sí, persecución ¿cómo pretendemos ser rentables si lo que el 99% produce (-25% paro) nos lo roban estos mediocres cara duras.

cax

A por ellos!!

capitan__nemo

¿que ha sido de la (pseudo)"comision" de investigacion de la banca y la crisis en la comision de economia del congreso, que se interrumpia en agosto por vacaciones?
El PP hará desfilar por el Congreso a Rato, Solbes, Salgado y MAFO
http://www.elconfidencial.com/espana/2012/07/10/el-pp-hara-desfilar-por-el-congreso-a-rato-solbes-salgado-y-mafo-101682/

mopenso

"...el Gobierno aprueba un decreto ley para que el FROB pueda impedir la ejecución de sentencias judiciales." joder, no me había enterado, esta gente me sorprende cada vez más.

Estoy por ir a comprar preferentes de Bankia para poderme querellar...

#11 Tienes razón! Parece que incluso antes de celebrarse esta comisión todo el mundo se había olvidado ya de ella. Solo habrá servido para nutrir de chistes los baretos de las esquinas de este puto país.

oriola

Aún tenemos muchas razones para seguir luchando, hasta que veamos a los responsables de esta estafa en el banquillo de los acusados.

D

Los corruptos, los ladrones, los chorizos, los estafadores, los timadores deben saber que sus actos tienen consecuencias. Que no están por encima de la Ley, por muy amigos que sean de quienes hacen las leyes, de los politicuchos.

Tampoco nos tiene que desanimar que en la judicatura existan personajes que se dejan corromper, que no son libres de tomar sus propias decisiones. Si las querellas y denuncias no se admiten, se insiste, y si se pierden los procedimientos se recurre.

Y si hace falta irse hasta Estrasburgo para que sea Europa la que ponga orden en esta desvergüenza que hay con ciertos temas se va uno a Estrasburgo (acciones preferentes, jubilaciones doradas y prestamos irregulares a los familiares de los consejero de cajas quebradas, corrupción de miembros de la casa real "intocables", etc, etc.

o

Conmigo seguid contando es el dinero que mas intereses me ha dado en la vida

Milkhouse

Gracias chicos cuando necesitéis mas dinero para gastos avisad. roll

MegaLLort

proximo wikileaks con el caso bankia. En el caso de que destapen algo gordo.

anor

"Si por la vía jurídica no se llegan a depurar hasta las últimas responsabilidades, habremos diagnosticado las limitaciones de un modelo legislativo hecho a medida de quienes siempre ganan y seguiremos buscando otras vías para cambiar las reglas del juego, como se está haciendo en Islandia."

Pues como cualquier otro asunto que se trata de solucionar por la via juridica, se tardaran años para intentar depurar las responsabilidades. Asi que dentro de una decada quiza tengamos el diagnostico de las limitaciones del modelo legislativo.

E

De poco les va a servir un contable... las cuentas de Bankia estan mas cocinadas que el perejil de Arguiñano.

woopi

Irrelevante??? Empiezo a pensar que Rato tiene cuenta en Menéame.

torkato

¿Se va a seguir intentando? Creo que la desestimaron o algo así :S. En cualquier caso, ¡es una buena noticia!

ElUltimoMono

#8 De momento solo ha habido una vista preliminar en la que se solicitaba la intervención judicial de bankia. Eso fue lo que el juez desestimó. La querella esta admitida y 33 impresentables están impútados. Empezaran a declarar en el siguiente mes. Veremos a rato en el "bankillo". Esto no ha hecho más que empezar.

ExiliadaUK

Deberían de haber más iniciativas de este tipo. Uno por uno a la puta cárcel por corruptos!

D

Y dónde están los de IU en la denuncia? Ah, sí, que no quisieron hacer nada útil, solo hablar en contra de Bankia pero sin hacer denuncia alguna...

Que los de IU se unan a la denuncia y trabajen para llevar a los responsables a la cárcel. Si no lo hacen, mi voto lo pierden.

D

Reload no. Reloaded

chococausto

reloaded*

editado:
#13 ach, por 11 segundos lol