Hace 12 años | Por jonolulu a 15mvalladolid.com
Publicado hace 12 años por jonolulu a 15mvalladolid.com

El Movimiento 15-M Valladolid exige la dimisión del subdelegado del gobierno en Valladolid, y anuncia acciones legales por la conculcación del derecho de reunión que ha supuesto el intento de reventar la manifestación por parte del Ayuntamiento de Valladolid. El movimiento 15M había comunicado en tiempo y forma a la subdelegación del gobierno el recorrido de la marcha y la posterior concentración en la Plaza Mayor. A las 17hrs, operarios municipales han vallado la mitad del espacio y a las 19hrs ha tenido lugar un concierto de tunas.

Comentarios

winstonsmithh

#2 Es cruel, violencia musical.

marioquartz

#12 ¿Y por que tendría que hacerlo? A lo mejor no piensan como vosotros. Por que aunque penséis que no, hay personas que no opinan como vosotros. Y siguen siendo igual de democráticos que vosotros.

c

#24 Pues efectivamente no tenían por que comentar nada, pero el de la mesa de sonido tampoco tenía por que subir el volumen a la tuna justo cuando comenzaba la lectura del manifiesto del 15M... casualidades de la democracia.

jonolulu

Ha sido bochornoso, de verdad

roker

Joder, tunos ¿todavía queda ser vivo que le guste eso? Pensé que desaparecieron junto a las tartas al whisky y los Seat 124.

D

#7 Yo tengo que reconocer que me han llegado a emocionar en alguna ocasión. Las cosas como son. Por cierto también me gusta la tarta al whisky. Soy así de pureta

roker

#21 ¿Me estás diciendo que has llorado escuchando a unos tunos? Llorando de alegría y felicidad, se entiende.

jonolulu

Y esta fue la reacción de la gente...

12M: Indignados (clavelitos) sonando en la Plaza Mayor de Valladolid

Hace 12 años | Por jonolulu a youtube.com


.. una muestra de madurez increíble, no cayendo en provocaciones

gustavocarra

agradecería que en lo sucesivo, se evitara referirse a los que nos gobiernan como "élites". La verdad es que cuatro neuronas mal juntadas excepto para hacer daño no merecen el apelativo de "élite". Montón de mierda es más exacto y descriptivo.

albertiño12

¿Este no era el alcalde que dijo aquello de que "cada vez que veo los morritos de Pajín pienso en lo mismo"?

Supongo que con declaraciones como esta sería reelegido con mayoría absoluta. (con los votos de muchas mujeres)

País.

D

#15 Un alcaldete que llama payaso a un vecino que le dice una verdad a la cara: León de la Riva, alcalde de Valladolid, llama "payaso" a un ciudadano

Hace 12 años | Por wooldoor a europapress.es

albertiño12

#17 ¿Y los votantes del PP que dicen sobre lo de "payaso" o "la morritos"?

Seguro que les hace gracia y todo.

el_fiu_del_cura

Seguro que hay algún articulo en el cóigo penal contra ese abuso.

lakanikula

#6 Te refieres al abuso de tener que escuchar a los tunos? jajaja

el_fiu_del_cura

#8 Si. Menuda tortura. Seguro que son un invento de la inquisición.
P.D: Se me fué el teclao con ese "cóigo penal" . ¿Colará si digo que soy Murciano?

c

Creo que en todos los conciertos de la plaza mayor por los que he pasado nunca habían puesto sillas y justo ayer sillas y vallas ocupando una gran parte, qué casualidad.

D

#26 Porque pasarás por los conciertos "nocturnos". En los que hacen por el día de tipo de danzas regionales (tunas) y cosas de esas debido a la asistencia de personas mayores siempre hay sillas...aunque no te hayas fijado.

fantaside

Estás sembrado ultimamente ,León de la Riva:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/21/castillayleon/1287675851.html

http://www.forocastellano.org/spip.php?article38

Hasta en la wikipedia podemos ver algunas de sus correrías...:

http://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Javier_Le%C3%B3n_de_la_Riva

...en fín ,lo mejorcito de España tenemos en Valladolid. Y cada cuatro años se le vuelve a reelegir...

marioquartz

¿Y no han pensado que a lo mejor el concierto se pidió antes?

c

#19 Pues mira, yo no se quien lo solicitó antes, pero si tienes un concierto en la plaza mayor no autorices a la vez una manifestación con megafonía en el mismo sitio. No tiene explicación, salvo que lo que se busca desde la delegación del gobierno y del ayuntamiento es el enfrentamiento directo de los ciudadanos.

moraitosanlucar

subcampeón es mucho más que campeón.
-tú cómo has quedado?
-campeón
-y tú?
-subcampeón
-JOE!

D

Debería dimitir antes por el concierto de tunas que por cualquier otra cosa..... que horror.
Esperpéntico, de verdad.

yemayax

Esto dice el alcalde: http://www.20minutos.es/noticia/1442939/0/
Y esto el subdelegado del gobierno:http://www.20minutos.es/noticia/1442948/0/
Al ayuntamiento de Valladolor ya le ha caído una buena multita por vulnerar el derecho de reunión...
http://www.elnortedecastilla.es/20101014/local/valladolid/condena-ayuntamiento-valladolid-pagar-201010141358.html

nomelocreo

Dimitir? En España?

JAJAJAJA estáis locos.

d

Estaba claro que este personaje iba a liar una de las suyas

D



d

Por su parte, el regidor vallisoletano ha asegurado que aunque "los manifestantes están en su derecho de hacer lo que quieran", su llegada a la Plaza estaba prevista a las 20.00 horas en lugar de a las 21.00 y el concierto de la tuna empezaba a las 20.30.

"Libertad de expresión toda, pero las fiestas de Valladolid no nos las va a amargar el 15-M", ha concluido el político vallisoletano.

A

Diantetoj, diantetoj...

m

la gente, entre luchar por sus derechos o ir al cine optará por la segunda...

D

#31 No hombre. Tanto como para echar la lágrima no pero sí bastante. Hará de esto cinco o seis años. Vivo en un primero y una noche ya tarde sobre las once o así escucho jaleo en la calle. Me asomo al balcón y había una tuna cantándole a una vecina de enfrente, una chica algo más joven que yo que conozco de toda la vida como quien dice. Era cosa del novio que no se le había ocurrido otra cosa para pedirle que se casara con él. Sabiendo por lo que había pasado (una enfermedad bastante jodida y la muerte de su padre en accidente en el mismo año) pues reconozco que me emocioné por que por fin le tocara algo bueno a la pobre.

D

Por ahí se empieza. ¡Fuera fachas!. (Si quitamos a los fachas de Fachadolid, lo que nos quede será ¡Valladolid!).