Hace 8 años | Por unaqueviene a magnet.xataka.com
Publicado hace 8 años por unaqueviene a magnet.xataka.com

El mundo que rodea a las montañas rusas en de verdad alucinante, ya hablábamos del complejo proceso que requiere diseñar una atracción de este tipo hoy en día, pero dejemos de lado las estrategias y los estudios, ya que es momento de conocer las mejores montañas rusas del mundo.

Comentarios

xyzzy

#3 Llevas razon. Con el de ayer me di un empacho de videos y fotos que las de ese articulo me sonaban todas lol

Nixitro

La sckyscraper aun no está mas que planeada (hasta donde yo se ni han comenzado a construirla ni nada). Por otro lado, en Port Aventura se han puesto las pilas con las montañas rusas y tras Shambhala ahora van a construir una zona de Ferrari con una montaña rusa como la Stealth o la Kingda Ka. En teoría será algo mas pequeña Kingda (139m de altura) y mas grande que Stealth (62m), y por supuesto, será mas alta que Shambhala (76m).

#2, que se hable de montaña rusa no significa que sea duplicado lol.

unaqueviene

#2 ¿Duplicada?

xyzzy

#4 mis perdones, juraria que era el mismo.

Mister_Lala

Bah, yo con lo que me hace sufrir mi mujer ya tengo suficiente

luruna

me hago caquita

D

A pesar de que éstos ejemplos son de montañas modernas y espectaculares, echo en falta otro tipo, como la Space Mountain de DisneyWorld, que aunque no es muy extrema, el recorrido se realiza casi a oscuras y sólo aprecias los vehículos que tienen pintura fluorescente, pero las curvas, caidas y los tramos no se ven.
Vas de susto en susto, y hay un par de tramos en los que vas directo a "chocarte" con otro vehículo que ves venir de frente, pero no aprecias que justo antes del "morrazo" las pistas se separan.

opinologo

Hay montañas rusas, hay meneo. Mucho.

Valverdenyo

Falta la del Autónomo.