Hace 6 años | Por anxosan a eldiario.es
Publicado hace 6 años por anxosan a eldiario.es

La presidenta ha mantenido que se puede presentar un trabajo antes de aprobar las asignaturas o que el máster se adapta a los horarios de los alumnos, ambas cosas absolutamente falsas. También es mentira que Cifuentes no estuviera al mando del operativo Eurocopa del 2 de julio o que sea habitual modificar notas por mail con tres años de distancia temporal. Tampoco ha presentado el papel del registro del Trabajo Fin de Máster y dice no recordar que pagó de nuevo en noviembre de 2012 para presentarlo pese a que supuestamente lo había aprobado.

Comentarios

D

#5 "La Delegación del Gobierno en Madrid ha dispuesto un operativo formado por 450 efectivos del Cuerpo Nacional de Policía", ese es el dispositivo que se crea por decision politica.

Si, pero los seguimientos de los dispositivos los hace siempre la jefatura, el personal tecnico, no el personal politico de la delegacion.

porcorosso

#22 Los seguimientos de los dispositivos, ya tal.
La ‘gestión’ del gran atasco: el ministro Zoido en el fútbol y el director de la DGT, en Sevilla
https://www.elindependiente.com/politica/2018/01/08/la-gestion-del-gran-atasco-el-ministro-zoido-en-el-futbol-y-el-director-de-la-dgt-en-sevilla/

averageUser

#22 Qué difícil tenéis lidiar con esto pero ánimo, que no decaiga la palma.

V

#5 Delegación del gobierno ordena el dispositivo y la policía se encarga.

D

#11 También ha dicho que buenas tardes, eh.

fugaz

#18 Lo siento, no me había dado cuenta de que esa porque aquí llueve.

x

#19 esta nublado y lloviznando.
Para los norteños buena, para los madrileños y sureños mala.

D

#12 Efectivamente. Resumen bien mascaíto, para los que aún defienden a este personaje.

D

Que dicen los de Ciudadanos que ha convencío al respetable.

D

#2 peor que eso. Que no ha convencido pero que eso de la moción de censura igual es excesivo. Al fin y al cabo solo es un puto máster. Venga, si eso comisión de investigación que ya sabemos lo útiles que son siempre.

D

Nada madrileños, a disfrutar de lo votado.

Irl_1

Madre mía entro a leer las noticias en portada de meneame por primera vez en todo el día y se ha convertido en cifueame.

JackNorte

#25 Esa nomenclatura no suena bien mejo cifuenteame

ExtremoCentro

#25 Otro multicuenta llorando por las noticias que no le molan. Si es que no fallais.

Esto no era podeame? La capacidad de dar pena y comer polla que tenéis es estratosférica.

Irl_1

#48 cada día me gusta más esto de comentar en los sitios, es todo humor y buen rollo no hay más que verlo.

YaTeLLamaremos

Bueno nada nuevo. La estrategia que les lleva funcionando desde hace años, mentir, desviar la atención con ataques aleatorios a los demás, 0 capacidad de argumentar nada, y sobretodo sobretodo, la culpa JAMAS es suya.

Pero ojo, que siguen ganando elecciones! Y que luego la gente salga a defender este país... si el 33% del electorado (que no sean ricos) es literalmente deficiente mental, que les sacan cuatro banderas Españolas de 14 metros y les falta tiempo para votarles.

D

Y Cerdodanos ha impedido (es que me parto, por decir algo, cada vez que recuerdo al Rivera decir que al próximo caso de corrupción, abandonaba su apoyo al Pp) la moción de censura. Otros jodidos buitres carroñeros que siguen esperando que las actuales hienas se vayan para picotear lo que quede del cadaver.

D

Lo siento por los que estudiaron ahí pero esa universidad huele muy muy mal.

L

#31 A mí lo que me da pena son los que han cursado y pagado para obtener una titulación que producirá más cachondeo en el CV que presentar la etiqueta de anís del Mono.

S

#7 Nada, muy lento. Suerte la próxima

D

#13

kucho

para el pp, 2 mentiras hacen una verdad, asi que con 15 estan dando palmas con las orejas.

basuraadsl

Son sus verdades y sino nos gustan nos aguantamos porque ella lo vale....se creen ininputables, son CASTA

D

La veo despistada. Ni siquiera ha dicho aquello de : Lo siento mucho, pero es que mi perro se comió el TFM.

ExtremoCentro

50 negativos la noticia y 0 explicaciones de por qué. Como se nota que se han avisado por telegram la chupipandi y sus amigos falangitos jajajja.

Sois penosos, hasta para defender mierdas así vais en masa...vergüenza que vuestros padres se enteren a que os dedicais.

k

En portada aun hay 2 temas que no son de Cifuentes, ánimo a ver si se consigue el pleno! Meneame 2018

D

#34 Como digo, no tengo ni idea. Pero entiendo que todos estos procesos en una universidad tiene que llevar su burocracia, sus trazas , sus normas y sus motivos. Con lo que no puede haber nada sujeto a "rumor" o interpretacion. O puede ser, o no.

D

Desde mi absoluto desconocimiento, si tan claro es que hay irregularidades y tan claro es que afectan tanto a Cifuentes como a la universidad.. porque hemos de simplemente dar por bueno lo que ambos digan , tragar el paripe de que esto es asi porque yo lo digo y el partido que me apoya lo da por bueno, o lo que determinen un auditores ""externos"" cuando estamos hablando no de una irregularidad sino de un delito. ¿Porque el diario (o quien sea) no se deja de gaitas de declaraciones etc y simplemente pone una denuncia?

V

#30 Por que las "pruebas" que tienen son simples rumores.

G

#30 algunos lo llaman partitocracia y otros dictadura blanda. Se tienen indicios más que claros de que ese máster se concede de forma fraudulenta. Denunciarlo es raro, es un delito pero lo normal es que alguien que comete esa cagada dimita por vergüenza. Para que eso se demuestre deberían reconocerlo los implicados pero como este país está corrupto hasta límites que ni sospechamos, los amigos y enchufados de Cifuentes no van a reconocer nada hasta que sea demasiado evidente. Que lo es, pero este país está demasiado dormido y acostumbrado a que nos mientan y tomen por idiotas. Es la maxima de “me has votado pues te callas 4 años”. Piensa que los implicados tienen acceso a los sellos de la universidad para falsificar documentos y visto hasta donde han llegado no es de extrañar que los utilicen. ¿Hasta donde están implicados? Eso se irá viendo si les dejan averiguarlo. De momento y con todo lo que se ha demostrado seguimos esperando el trabajo. Que no te digo lo raro que es que no recuerdes el trabajo de final de bachillerato pero no recordar ni guardar el de un máster es de cachondeo.

D

#38 En unos anyos, cuando este todo prescrito, ya estara todo olvidado y tendremos una presidenta con master.
Y ademas con dos cojones!

editado:
El doble de cojones que nuestro actual presidente, por cierto...

p

#30 denuncia y juicio

D

¿Sólo 15?

D

En eldiario.es no se han enterado que la noticia de hoy es el gol de Ronaldo

D

#1 Pues yo he visto un montón de tiempo dedicado a más que dudoso máster de Cifuente en las noticias y oído un montón al respecto en la radio. Con abundantes comentarios de la oposición al respecto, y remarcando mucho que era el primer presidente obligado por la oposición a comparecer.

Claro que estaba viendo TVE y oyendo RNE. Supongo que lo hacían para manipularme.

p

#20 Yo lo he seguido por el canal 24H de RTVE y me ha dado vergüenza propia y ajena; cuando hablaba Cifu nada en particular, cuando lo hacía la oposición entonces dividían la pantalla y superponían el audio de los tertulianos en la TV con las acusaciones de los partidos en la Asamblea de Madrid, de forma que costaba mucho enterarse.

D

#42 Yo no lo he seguido, solo he visto los noticiarios de mediodía. Me creo lo que cuentas.

ExtremoCentro

#20 edudu blanqueado medios JAJAJJAJJAJA. No falla

D

Pues la rueda de prensa de Cifuentes está siendo bastante convincente.
Le va a dar un ataque aiescolariescolar

S

#3 Corre, edita, estás a tiempo. Pon alguna carita de ironía o algo, va.

D

#4

Ovlak

#4 Cuenta creada este mes. Pinta que de ironía nada.

c

#4 en MNM desde abril 2018, casi ná. Menudo cacho troll bot

IkkiFenix

#3 Si, ha enseñado al Master y todo

ExtremoCentro

#3 Dios mío me voy una semana de Menéame y aparecen 20 clones nuevos.

Enserio que te has registrado en abril palmero? Cosa más patetica. A 5 nicks por mes vas.

Yiteshi

CANSINOOOOOO

ewok

#8 #6 Esta en concreto, aparte de la primera que contó el fraude, es de las que tienen más sustancia.

ERN1N3N

#15 Cansino es escribir cansino y equivocarse con candino. xP
Fuera de coñas, esta tipa tiene una jeta que se la pisa.