Hace 13 años | Por TyrionGal a feisbuknius.com
Publicado hace 13 años por TyrionGal a feisbuknius.com

El mundo está cambiando a pesar de que algunos no lo quieran ver. Las protestas sucedidas en Londres hace tan solo un par de días no son ni mucho menos casualidad y ya comienzan a tocar de lleno el corazón de la vieja Europa al mismo tiempo que toca con fuerza Oriente Próximo. España no quiere quedarse atrás y, a falta de un mes, hay un acto de protesta convocado que ya supera la friolera cifra de 17.000 asistentes, ahora ¡Democracia Real YA!, el 15 de mayo, ‘Toma la calle’.

Comentarios

Perico_Cohens

Vamos a intentar que una convocatoria por internet llegue lo mas lejos posible y se convierta en una buena y de verdad.

Anski

17.000 futuros asistentes... ¿O es que ya hemos logrado que los túneles en el tiempo sean estables?
Además, a mi lo de las manifestaciones convocadas via "feisbuk" no me convencen, que ya he ido a un par en las se suponían irían un par de miles de personas y al final cuatro gatos.

A no ser, claro está, que ahora la manifestación "virtual" cuente, y el hecho de hacer un "click" te convierta en manifestante.
No lancemos las campanas al vuelo tan rápido y sigamos luchando para que la gente se mueva DE VERDAD para protestar contra todos los grandes males de este jodío mundo.

Vichejo

Juer si que son pros los de la democracia real ya!! si tienen un medidor de manifestantes del futuro y todo, por cierto se va a hacer en toda España o sólo en Madrid??

ventaonline

España es un país dormido aquí no se mueve nadie...nos merecemos la clase de ladrones que tenemos

e

#7 y tú el primero

D

Aun a riesgo de que me caiga encima toda la tierra y parte del universo voy a hacer el comentario:

Mucha culpa de estas revueltas sociales que estamos viendo estas semanas la tienen las influencias astrológicas. El primer fin de semana de enero entrevistaron a un astrólogo en un programa de radio para que hiciese previsiones para este año y dijo que una de las características iba a ser la rebeldía, las revueltas sociales, que esto iba a ser como la revolución hippy, las protestas de Vietnam o el mayo francés.
Alguien podrá pensar que eso cualquiera lo sabía, porque con la crisis tan gran grande es normal que la gente se rebele. Pero... las revueltas en los países árabes, que son generalizadas, fueron una sorpresa para todo el mundo, nadie se las esperaba. Y las revueltas en Estados Unidos que empezaron en Winconsin más de lo mismo: no contaba nadie con ellas. Así que de previsión lógica nada de nada.

Bueno, si alguien quiere escuchar la entrevista y juzgar por sí mismo lo puede hacer aquí:

http://www.rtve.es/podcast/radio-nacional/espacio-en-blanco/pagina-7.shtml

Donde dice: 2 de enero 2011
Espacio en blanco - primera hora
Los astros en 2011 con Vicente Cassanya

D

#3 del voto negativo por magufo no te salva nadie.
¿Sabes en lo que consiste lo que los psicologos llaman coldreading o lectura en frio? Pues con esto basicamente puedes explicar lo que hacen las pitonisas y demas, observar caracteristicas de la persona que tienes delante sin conocerla para poder obtener informacion, asi si por ejemplo ves a una mujer con anillo de casada le puedes decir "uuuuuuuuuhhhh....veo que para ti el amor es muy importaaaaanteeeee....te importa mucho una persona cercana aunque en ocasiones discutas mucho con eeeellaaaaaa" etc, etc,..Basicamente a partir de lo que ves a simple vista se pueden hacer comentarios vagos o genericos que no tienen ningun significado concreto sino que cada persona los ajusta a sus propios pensamientos. Por ejemplo, si yo te digo que dentro de un mes va a ocurrirte un hecho financiero o economico importante para ti puede significar que vas a terminar de pagar la hipoteca, para otro puede significar que va a encontrar trabajo, y para otro puede ser que van a ganar 50 euros en la loteria. Luego puede ocurrir cualquier cosa de estas y tu piensas que la bruja tiene superpoderes de clarividencia, cuando en realidad fue tu propia mente la que asocio el significado para justificarlo.

Pues bueno, lo que tu pones es lo mismo pero a lo bestia, a nivel global.

En cuanto a la manifestacion esperemos que tenga mucha asistencia, si se monta alguna en mi ciudad probablemente vaya, pero tambien soy esceptico respecto a manifestaciones montadas por Facebook. Es muy facil darle a un boton pero luego a la hora de salir a la calle si los amigos dicen de ir al cine o dan partido de futbol ya no les resulta tan facil a algunos, por no hablar de los que no tenemos facebook...yo por lo menos me puedo enterar por aqui, pero otras personas ni eso.

D

¿Ya estamos a 16 de mayo? Hay que joderse. Cuando me levanté aun era marzo.

k

Pero, ¿quién coño vota negativo algo así, y porqué? Lo único que se me ocurre que son militantes del psoe y del pp, porque se les acabará el chollo y son los que se verán perjudicados si la gente sale de una vez de su aborregamiento..
#1 Lo que dice ahí es que para el 15 de mayo, que es la manifestación, hay 17.000 personas confirmadas en la red sociual de fqacebook. Aunque supongo que para entender esto hay que haber estudiado.

D

#10

hay que haber estudiado

¿No crees, digo yo, que un tipo con estudios hubiese formulado mejor esa frase?

No se, algo así:

debes tener estudios.
debes haber estudiado.


De todas formas, alguien con tantos estudios como tu no se por qué cometes tan garrafal fallo en la pregunta. Debieras saber que porqué siempre va precedido de "el". Porque es un sustantivo.

Un tipo sin estudios como yo, que cobra su sueldo del PP por hacer bien poco, pues no es necesario que lo sepa (tengo un negro para mis escritos). Pero tu debieras saberlo.