Hace 5 años | Por rd.natalichio a ecoportal.net
Publicado hace 5 años por rd.natalichio a ecoportal.net

En los meses más cálidos, es tentador activar el aire acondicionado o plantarte frente al ventilador más cercano. Pero estos no son los únicos trucos para mantenerse fresco. Resulta que hay muchas maneras de proteger tu hogar del calor sin acumular una factura eléctrica. Y también te harán sentir como un campeón de bricolaje.

Comentarios

D

Justo a tiempo

t

Yo siempre me guardo un poco del aire de invierno, luego es importante esparcirlo bien... con un puño, como quien siembra patatas

eldarel

#3 lol

ElLocoDelMolino

#3 hay que construir embalses de aire frío para cuando escasee

marola

Yo casi prefería unas recomendaciones para calentar la casa sin encender la calefacción... estaré tonta.

rd.natalichio

#6 Tal vez no sepas, pero cuando en un hemisferio comienza el invierno, en el otro comieza el verano.

marola

#10 jajajaja... Tienes razón! Tocada.

kelonic

¡Genial! Gastar energía en hacer cubitos de hielo y luego exponerlo delante de un ventilador es mas eficiente que una bomba de calor, ¡cómeme los huevos entropía!

rd.natalichio

#9 Los cubitos de hielo los produces en el refri que está igualmente funcionando todo el tiempo y el ventilador gasta 10 veces menos que el A.C. además si lees el articulo hay muchas otras cosas que puedes hacer

ur_quan_master

La ubicación es importante: construye en el círculo polar

javier

Voto "errónea" por la lamentable traducción que luce el artículo enlazado

anv

Yo conozco una forma: abrir la ventana en invierno.