Hace 2 años | Por Waskachu a buzzfeed.com
Publicado hace 2 años por Waskachu a buzzfeed.com

Historias de gente que ha tenido sexo con otra gente que tiene un micropene.

Comentarios

Waskachu

Este meneo no estará completo mientras@SacreeW no nos cuente la suya.

D

#1 Yo estoy más interesado en la versión de la ardilla. La de@Sacreew ya la conocemos: si corre, nada o vuela, melafo.

D

#13 en este momento@Sacreew debería aclarar si tiene algún tipo de relación con Alvise Pérez

ramsey9000

#18 no esperaba menos de ti

D

#18 yo solamente digo que si vas a compartir conquistas con Alvise uses protección. Imagínate que te quedas como él.

Esto es pura preocupación por tu salud, bienestar e integridad física

JohnnyQuest

Dónde está el límite entre un micropene y un macroclítoris?

JohnnyQuest

#5 Yo sé tocar el ukelele. Pásame su insta...

D

#8 ¿Has visto alguna vez a un caracol gigante africano? Pues es exactamente igual.

Yo... te lo paso. Pero luego no te quejes de que te han dado pensión por quedarte sin mano.

JohnnyQuest

#10 Tranquilo. Quien sabe tocar el ukelele sabe también tocar el bajo...

hijomotoss

#5 Muerte por kiki.

D

Esto huele a trola de Super Pop.

Findopan

Me parece un post muy positivo y que puede ayudar a ganar confianza a hombres que se encuentren en la misma situación.

Gol_en_Contra

#4 ¿En la de acostarse con hombres con micropene?

Findopan

#6 En ambas.

zordon

#4 esperaba algo mas cutre y con otro enfoque, y la verdad que me ha gustado, está simpático. Si la media está en 13 o 14 y hay gente con 20 es porque hay mucha gente debajo de la media potencialmente acomplejada. Dicho esto, estoy muy contento con el tamaño de mi pene, pero es cuestión de empatía.

M

Titular alternativo: Historias de las 15 personas que tuvieron sexo con un hombre con micropene.

M

Pequeño, pero siete veces más juguetón que ...

Putin.es.tu.papa

Algo así?