Hace 8 años | Por kukudrulo a elespanol.com
Publicado hace 8 años por kukudrulo a elespanol.com

Un recurso solicitan diligencias "imprescindibles" para aclarar los hechos omitidos en la instrucción.

Comentarios

E

#10 hay gente que prefiere que la justicia hagas su trabajo y no asignar culpables e inocentes de antemano

"La mirada del asesino" y eso

Novelder

#34 me gustaría creer en la justicia, lástima que este tan politizada y que los pocos jueces que se atreven a meterse con los intocables acaben en el paro.

E

#36 anda, como Pedro Jota, que no confiaba en la justicia y por eso hacía piscinas juicios paralelos...

Novelder

#40 de verdad que yo alucino se ve que vivimos en mundos diferentes.

totope

#10 espera sentado/a por desgracia wall

D

Toma ya! cagandose en la presunción de inocencia por sus santos cojones. Y encima comentario destacado. #3


Vaya chíste de comentarios.

D

#38 se dice chisté

I

#38 Aqui ni somos jueces ni somos jurado asi que en vez de pensar en presunción de inocencia yo prefiero pensar en presunción de evidencia. Hay varias periciales que demuestran que este tipo miente cual sabandija.

D

#3 Como ya ha salido en otras noticias la Fiscalía dio por bueno el informe policial sobre el vídeo sin contrastarlo. Estamos hablando de la misma policía que Lopez Madrid llamba repetidamente desde su móvil.
Y sin embargo la GC sí ha encontrado evidencias del apuñalamiento en otras cámaras de seguridad.

Aquí lo expliqué existe-derecho-acoso-caso-lopez-madrid-destaca-cloacas-sistema/c090#c-90

Hace 8 años | Por sinanpacha a andresherrero.com

D

perdón, el comentario #39 iba para #24 y no para #3

D

#3, no solo amiguito del rey. Es consejero delegado de una empresa dirigida por Villar Mir y, a su vez, esta Casado con una hija de Villar Mir.

Como bien sabemos, Villar Mir aparece en los papeles de Bárcenas como uno de los mayores donantes (ilegales) del PP. Y no creo que López Madrid no tenga conexiones/contactos con el PP.

https://es.wikipedia.org/wiki/Javier_L%C3%B3pez_Madrid

m

#0: Añade la etiqueta Compi Yogui.

kukudrulo

#5 Me gusta demasiado el Oso Yogui como para meterle en este estercolero

victorjba

Y parece ser que han desaparecido llamadas desde los teléfonos del acoso a la casa real. Compiyogui y sus amigotes.

D

#9 Seguro?....Eso si que sería un escandalo amen de un delito

victorjba
D

#15 Se va a liar parda...Eso es algo que está en un sumario abierto. Que se prepare el juez o los funcionarios...

GeneWilder

Compi-Sicópata

D

¡Y eso que iba a yoga...!

D

Ojalá se haga justicia!

D

#8 Ojalá salgan el resto de los whasaps....como tienen que ser que estando en un sumario publico. Nadie los ha publicado.

D

Este tio es capaz de sobornar a todo el sistema y salirse con la suya?.
Esto pasa en la España actual ?, pais de mafiosos

elvecinodelquinto

#1 Comparando la noticia con los enlaces que envías se puede constatar que no hay nada nuevo respecto a lo que ya en su día motivo el archivo de la denuncia.

Es decir, más de lo mismo pero titular sensacionalista. Voto como tal.

kukudrulo

#28 Estás en tu derecho de votar lo que creas y yo te lo respeto.

I

#49 Este no es el que interesa no? En el que la policia dice que no hay coche pero ahi tienes el video...

Si no te importa aportar a la discusión pon el video que mencionas pq yo no he encontrado información.

D

#50 sigue la conversacion ahí está la noticia, si eso no te convence nada lo hará.

pipe1976

#51 viendo tu conversación, e imagino que leiste lo que se llaman hechos probados.....solo puedo deducir que eres uno de esos desgraciados a los que pagan por escribir cosas favorables para x ....busca un curro decente

D

#59 Por favor no me vuelvas a dirigir la palabra y te correspondere con la misma cortesia aunque no al merezcas.

D

Faltan guillotinas para tanto bobon !

Hastaloshuevos

Está el PP en funciones y la separación de poderes se ha convertido en un mal chiste en este país al que han prostituido.
Estamos hablando de la familia López Madrid-Villar Mir y esos son "hijos de buena estirpe". A esos ni se les sopla.
Ya se hará lo que sea necesario para que quede todo en agua de borrajas y la denunciante pague por haberse atrevido a "soplar". Hay que dejar el aviso a todo aquel, que tenga intención de hacer algo parecido, para que no se lo piensen ni una, ni dos, ni tres, si no tres veces las cosas antes de hacer nada.

D

#46 Hasta que lo que pasó en León ocurra más frecuentemente y más de una "familia bien" con horrores a sus espaldas corra echando hostias con el primer vuelo fuera de España.

I

#44 Falsa logica, que el video no demuestre que hubo apuñalamiento no significa que no lo hubiese, solo que el video no es prueba fehaciente. Aun asi tienes el informe médico para dar fe de que el apuñalmiento si existió, otra cosa es que salga en el video...

P.D. Los jueces no estan en posesión de la verdad siempre, hay por desgracia muchas sentencias que han sido anuladas o que posteriormente se ha demostrado que eran erróneas.

Novelder

#30 de verdad tu crees que somos todos iguales ante la ley y la justicia?, permiteme por lo menos que yo lo dude cuando estamos hablando que hay gente involucrada en la investigación que son amigos del chuloputas y que están involucrados en mas casos turbios.

Lo primero los policías se tenían que haber abstenido si hay amistad por el medio y segundo la jueza tenia que haber agudizado mas los sentidos sabiendo la relación que hay entre el investigador y el investigado.

De verdad no te entran dudas?

D

#32 Creo que este debate ha dejado de ser productivo para mi, disculpame si me retiro pero creo que no puedo obtener nada de valor ahora que nos acercamos al terreno especulativo.

D

#32 si un auto de un juez dice que el vídeo no demuestra que haya habido ataque con cuchillo es que no hay.

No va a mentir en un auto sobre una grabación adjunta.

Déjate de gilipolleces.

thingoldedoriath

A esos ni se les sopla. Todo depende el precio que esté dispuesto a pagar el que quiera "soplar"...

Ya se hará lo que sea necesario para que quede todo en agua de borrajas y la denunciante pague por haberse atrevido a "soplar". Permíteme que insista...

No hay duda de que eso que dices, pasa.
Pero a veces, cuando la chulería es demasiada y el que chulea pretende llevar el "derecho de pernada" más allá, confiando en la inmunidad que le otorga su posición social o su dinero, pueden pasar otras cosas:
http://www.rtve.es/noticias/asesinato-isabel-carrasco

Imag0

15 argumentos aislados...

s

Todo esto es MERDE.

Qué asco de cloacas del estado.

raikk21

#22 Me ha hecho gracia tu comentario viendo tu nick

D

#27 Coño, el video lo tendra la jueza, mira el auto si tantote interesa y si no te crees ela uto pues creo que nada de lo que pueda decir te convencerá.

D

#26 respondí en #24

D

#22 Pues yo sí lo he buscado y no lo encuentro por ningún lado...Todo son "ellos dicen", "los otros dicen" pero la verdad es que no he visto nada concluyente por ninguna de las dos partes. Excepto por unos mensajes enviados supuestamente a Lopez Madrid.

Lo que no sé es cómo pueden archivar una causa que no saben ni pueden explicar.

D

¿Qué pretenden?¿volveros locos a todos?¿quién más publica esto? a parte de Pedrojosé

D

A mi desde aquello del video cuando ella dijo que la apuñalaron y no se veia nada no me creo mucho de loq ue dice esta mujer.

Novelder

#14 podías poner el vídeo

D

#19 Lei la noticia aqui en meneame en portada, supongo que podria buscarla pero me da un perezón que no veas.

D

#47 No no es ese, es el del sitio donde supuestaente fue apuñalada, que sería previo a ese en el tiempo.

H

Es que la prensa marea. Primero dicen que López Madrid la acosó, luego que ella se lo inventó todo, y ahora que no... Pero la doctora no guarda los mensajes? Que los enseñe, no? No sé, es que joder... si de verdad pasó todo eso, espero que se haga justicia y acabe el hombre este en chirona.

D

Esto no es chupilista, no?

Charles_Boycott

#35 Discúlpeme, caballero, no pretendía votarle negativo. De hecho, nunca he votado negativo a nadie, sea lo que sea lo que comente el usuario en cuestión. Parece que he roto mi norma por accidente.

No vuelvo a entrar a este agregador a través de terminales móviles. Ya le he compensado.

Un cordial saludo.

D

#53 Me pasa constantemente. En ambos sentidos.
No se preocupe. A mandar!