Hace 12 años | Por nope a repubblica.it
Publicado hace 12 años por nope a repubblica.it

Inspirados por los 'indignados' españoles, hoy hay convocadas cientos de manifestaciones por todo el mundo. En Roma se están manifestando 200.000 personas, y todo el recorrido está blindado y vigilado por las fuerzas de seguridad estatales.

Comentarios

D

#1 Lo decía Reuters. De nada.

y

#3 yo el link que vi era de LD. Gracias, y al fondo a la derecha por favor.

m

#1 y #9
El LD "Escaso apoyo a los 'indignados' por el mundo y grandes disturbios en Roma"

http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-10-15/testimonial-apoyo-a-los-indignados-en-las-primeras-marchas-del-15-o-1276438320/

No dicen que no haya nadie en Roma sino que la gran manifestación mundial ha sido un fracaso.

y

#23 cuando yo vi el link... no decian nada de italia, hablaban de japon y zonas lejanas de oriente

de nada.

Seyker

#23 El tema es que no recuerdo que en la historia se haya movilizado a ciudadanos de tantos países en un mismo día. No serán millones en cada país, pero cada vez son más y más visibles. Esto hay que ir ganándolo poco a poco...

D

#1 Y ya puestos ¿ qué decía elmundotoday ?

D

#8 jajajajajajajaaaaa Lo siento solo te puedo votar una vez jajajajajaaaaaaa

g

#1 Además se les ha "olvidado" poner en la noticia la asistencia en Roma, me da que en Madrid va a ser histórica.

llorencs

#27 Más o menos como siempre, por la tarde. Ok Kiitos

Alfa989

#27
En Salamanca sale de la Plaza de los Bandos, no de la Mayor!

D

Administradores de Menéame: vayan preparando la categoría #15o.

llorencs

#10 Vale la categoría #15M

D

#14 Tenemos que conseguir que las movilizaciones del 15 de mayo se queden cortas

War_lothar

#15 En España creo que disminuirá la asistencia bastante en el resto del mundo no se que pasará.

llorencs

#15 Esperemos que se supere.

#16 ¿Por qué crees eso?

War_lothar

#18 Por el ambiente es una impresión mía, pero vamos ya lo veremos en unas horas.

llorencs

#19 ¿A que hora se hacen en España?

War_lothar

#22 Depende en Madrid ya se han empezado algunas marchas a las 15:30 creo no estoy informado de los horarios tampoco entiendo eso de querer empezar en 8 sitios y juntarse luego o algo así que quieren hacer. No soy de la capital.

sinplomo

#32 donde pone/demuestran que sean policias?

n

#35 #36 Tiene pinganillo.

Kerensky

#37 Ah, bueno, si tiene pinganillo es otra cosa, claro. Que estuviese escuchando las noticias en la radio, o simplemente la retransmisión del Roma-Cagliari, es algo inimaginable.

n

#38 Hombre, teniendo en cuenta las fotos no tiene mucha pinta de estar escuchando la radio.

Kerensky

#39 A ti te parece que no tiene pinta de estar escuchando la radio, ergo es un policía, . Y aunque lo sea, que en este caso no veo indicativos, siempre hay infiltrados en las manifestaciones, no veo que tiene eso de malo. Lo que no se es de donde sacar está conchabado con los otros dos que van de negro, que también son policías, vaya usted a saber por qué razón.

#40 A ver, ¿a ese que le pasa?

Kerensky

#32 Mi italiano está un poco oxidado pero...

Testigo impasible del asalto al banco.
Gafas de sol e impasible. El hombre apoyado contra la pared del banco mira a un grupo de 'black bloc' destruir la ventana de la Banca Carim en la Via Cavour.


Cualquier parecido entre lo que tu dices y lo que dice el enlace es pura coincidencia.

Nota: http://en.wikipedia.org/wiki/Black_bloc

SalsaDeTomate

pero dónde pone lo de 200.000 personas? yo lo único que he encontrado es una previsión de los organizadores que dice que se puede movilizar entre 100 y 200.000 personas....

No empecemos a ridiculizar las cifras que no es bueno. 200.000 personas para una ciudad es una salvajada.

k4rlinh0s

Es que en Italia tb están muy quemados , esta tarde en Madrid se lia .

alberto

Los medios italianos cifran en medio millón los manifestantes en la capital italiana
http://politica.elpais.com/politica/2011/10/15/actualidad/1318635869_809570.html

D

Diós está de nuestro lado, PEDAZO DE DÍA PARA UNA MANI

fjcm_xx

#13 Sí, espero no ver destrozos, no ver coches quemados, no ver violencia en general, porque de lo contrario, esto será una puta mierda e irá en contra de todo lo que se piensa y dice.

n

Nosotros, la protesta también el 20-N.

astrapotro

ultima hora, blindado de los carabinieri ardiendo en ROMA... por fin ???

Jack_Herer

En directo ->

Geryon

Roma está desde esta mañana blindada. Esta mañana, desde las 9 de la mañana, el coliseo y el foro romano estaban cerrados "por razones de seguridad" y las principales calles cortadas. No es el mejor día para hacer turismo.

areska

Me voy a la Pza. de Pontevedra (A Coruña), nos vemos a la vuelta

elgranpilaf

Nosotros cada vez más, ellos cada vez menos. Cuestión de tiempo

j

Transmisión en vivo del movimiento de los indignados por el mundo:

http://w5.cl/2011/10/15/transmision-en-vivo-del-movimiento-de-los-indignados-por-el-mundo/

CleverHans

Hemos estado en la manifestacion de Roma, ha sido muy muy acojonante, hacia tiempo que no pasaba tanto miedo...

c

Ya empiezan los altercados! acabo de poner el video y ya estan con cargas policiales!

g

si no se ponen unos pocos objetivos claros y sobreideológicos esto no servirá de nada salvo para que perdamos energía, y lo saben.

frangch

¿están quemando coches???