Hace 4 años | Por PAUL2 a huffingtonpost.es
Publicado hace 4 años por PAUL2 a huffingtonpost.es

14 fotos de España desde el espacio que tiene la NASA.

Comentarios

aunotrovago

Los americanos de las bases llaman a España "el portaaviones" , porque desde 20000 metros viniendo del atlántico el valle del guadalquivir parece la pista de aterrizaje y los picos de europa la isla de un portaaviones.

#3 ¿Los picos de Europa?

P

Aquí la gente es un poco rata no, hasta para menear...

D

#1 Tienes razón, ahí va el mío...

P

#2 Ok, y gracies.
Far...

aunotrovago

#1 A menéame se viene llorado, de las primeras reglas.

P

#5 Ay, que cansancio. Si llevo la hostia, con otras vidas y grandes paradas, me sé quienes son guays y que es guay aquí ( comersela a ...).

D

#7 ¡Tumbarla por nacionalista!

ElPerroDeLosCinco

Se pueden seguir en directo las cámaras de la ISS, con un mapamundi con la trayectoria prevista. Con un poco de suerte y paciencia, se puede ver un vídeo en vivo de España desde el espacio. A mi me encanta tener esto puesto en el segundo monitor de continuo. Mucho tiempo (la mitad) es de noche, y mucha parte de lo que se ve (dos tercios), es océano. Pero cuando se ve tierra firme de día, es espectacular. Con preciosos atardeceres y amaneceres cada poco rato por cierto.

P

#15 Pon el enlace compañero.

ElPerroDeLosCinco

#16 Ups, claro:



hay varios pero este va bien. Es youtube en directo.
por cierto, dentro de 1,5 horas aprox pasará muy cerca de España.

P

#20 Gracies

swapdisk

Hombre, pues ya que estamos y las quieren espectaculares... desde la desembocadura del Guadiana hasta Cádiz. Lo que se ve justo sobre el fuselaje del ala izquierda del transbordador son las balsas de fosfoyesos de Huelva

Imag0

Que no?!??!

Bald

Impresionantes, sobre todo las del Teide y el estrecho de Gibraltar.

d

El Teide o un ojete.

D

En realidad no sólo son fotos de España. Los encuadres también contienen partes de Marruecos, Portugal, Francia, Argelia, Gibraltar, Andorra, Euskadi, Catalunya y Canarias.

A

Con lo bonito que seria no propagar estas paginas de clickbait...

D

Incluso desde el espacio se percibe 'la caspa'.

P

#18 Se ve la casa de PabloI glesias y unG Civil cagando en el perímetro??

D

Trampa sale Barcelona y no sale Madrid, bueno si solo luces pero muy lejos. Esos catalanes siempre quieren ser los primeros. Y sale Mallorca e Ibiza que también hablan catalán, huy huy huy, esos de la Nasa.

P

#6 A que sí, unos putos indepes son lo que son lo s de la NASA ESA...

D

#8 En la foto de la miniatura se ve claramente que no sale cataluña

https://img.huffingtonpost.com/asset/5cf9312e2500002e0adc1178.jpeg?ops=scalefit_630_noupscale

D

#6 Se te ha olvidado Valencia que también lo hablan