Publicado hace 13 años por --236442-- a elporquedeunamosca.blogspot.com

14 divertidas conclusiones sobre la 25ª Gala de los Premios Goya.

Comentarios

W

#15 #16 #22 ¿¿¡¡Estáis de puta coña!!??

Gelfacial

Excelente...

quiprodest

#12 Le pega más esta otra imagen:
http://www.refoyo.com/weblog/imagenes/burns.jpg

Excelencia... d'oh!

D

#7 por lo de Lauren Bacall te iba a cascar un negativo, pero con el resto estoy de acuerdo. O sea que en paz, pero no lo vuelvas a hacer ¿vale?

D

#7 Luego explicas en que medida es Terele Pavez, siempre segun tu criterio, mejor actriz que Lauren Bacall

D

La Pajin cuanta mas pasta gana mas gorda se está poniendo.

S

#16 A lo mejor se está preparando para hacer de Barón Harkonnen.

Menos mal que no perdí ni un minuto viendo nada de eso. Toda esa gente no tienen nada que decirme. (Salvo Assumpta Serna, que a partir de ahora me cae muy bien.) Cada año suelo ir unas 30 veces al cine.

m

#16 Es que el trabajo en el Ministerio es muy pesado: cenas con unos, comidas con otros, desayunos de trabajo, y todo eso. Luego, al cóctel de gala y tooooda la noche en la butaca, pues qué quieres.

V

Hay cosas muy buenas (qué grande el parecido Sinde-Burns!!!), pero:

1. Maribel Verdú empieza a ser buena ahora? Pues no sé dónde ha estado metida la autora estos años, porque es una actriz de cojones, y tiene oficio ya desde hace mucho, tropiezos de juventud aparte. Es de admirar, ha hecho de todo: desde cine muy bueno hasta teleseries malas y siempre con una gran profesionalidad.

2. Elena Anaya, para mi la mejor vestida, y eso que ayer muchas iban muy guapas, pero no la veo yo muy parecida a Natalie Portman...o si?

3. Me dio pena que Terele Pávez (otra pedazo de actriz, y esta además con mucha historia) no ganara el Goya, pero comprarla con Lauren Bacall creo que es mucho. Bacall es una leyenda del cine, sólo hay que ver sus miradas en "tener y no tener" con Bogart (con 18 años!!!!)

4. Silvia Abascal? Cómo iba a ser aburrida si no le tocó decir apenas nada en la gala? salió a entregar y punto, como el resto. Gran vestido, por cierto, iba preciosa.

Genial lo de la Pajín, vaya un realizador cabrón, enfocarla con esa cara no tiene precio, jaajaaaa

T

Alucino con el interés que tienen muchas mujeres en cómo iban vestidas las actrices/actores/gente diversa. En más de una radio hoy dedican horas y horas a hablar de los vestidos, peinados y demás chuminadas.

Supongo que la diversidad de gustos está la chicha de este mundo...

(véase el detallado análisis de #22)

V

#32 claro que sí! el cine es crear, soñar, llenar nuestra imaginación de mitos...cómo íbamos a hacer eso vestidos de andar por casa? Vestirse de gala es una anécdota necesaria en una entrega de premios del cine, sin darle mayor importancia (creo que debe ser mi único comentario en todo menéame sobre vestidos!). El problema es cuando sólo es habla de eso, y todo es prensa rosa y salseo y demás.

Reverte lo explica mucho mejor que yo en este artículo: "Tres vestidos rojos"

http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/223/tres-vestidos-rojos/

shem

Muy bueno. Es una lástima que los envíos que llegan a estas horas estén destinados a morir sin posibilidades bajo la horda de envíos cutres que se produce por la mañana española.

bage

#2 No siempre. Hay noticias que tardan 2 días en llegar a portada. Otras pasan sin pena ni gloria.

SalsaDeTomate

Genial el 13 y el bonus track.

El resto, chascarrillos de radio patio.

K

Meneo aunque sólo sea por el "bonus track".

D

¿Cómo eran esas cuatro cosas que había que hacer al menos una vez en la vida?
Plantar un árbol.
Tener un hijo.
Escribir un libro.
Ver la gala de los Goya (se puede sustituir por trabajos para la comunidad).

LarryWalters

¿Es que en esa gala pasó algo más que el discurso de Álex de la Iglesia y las máscaras de V de Vendetta de Anonymous?

Segador

#9 si, el espontáneo Jimmy Jump dando la brasa y la megafonia presentando a Mario Camus como Federico Luppi. Y creo que ya.

D

¿Es que nadie va a preguntarse qué coño hacían la ministra de sanidad y de economía en la gala?

matacca

#29 La Ministra de Economía tiene todo el sentido su presencia, más si tenemos en cuenta que le cine español ha recaudado más en subvenciones que en taquilla este año. La que me sigo yo preguntando qué coño hacía allí era la de Cultura.

D

#37 Ok a Economía pero... Sanidad?

Cultura... en fin...

j

La Ley Burns... ahora lo veo todo mas claro. lol

demostenes

La Gala de los Goyas es una ceremonia aburrida, insulsa y llena de autobombo y miradas cruzadas entre ombligos de paniaguados del Ministerio de Cultura que se creen artistas.
Ningún chiste ni gracieta merecía el más leve asomo de sonrisa o mueca.
Actuaciones patéticas sin la más leve autocrítica y sin que nadie tuviera la más mínima vergüenza.

D

Votazo positivo, me ha encantado

Robnix

Tenía intención de ver la gala, pero me pudo el aburrimiento. Muy buena la actuación musical de Tosar y compañía. Buenamente muy forzado. Me gustó más el año pasado.

Me faltó ver a la Pajín. Si que es clavada a la Veneno en sus peores momentos,

D

#13 Se adelantó el CORI roll

Z

Esta mañana en la radio he escuchado una frase que me ha encantado:

"El cine español lleva muchos años actúando como si siempre estuviera encantado de conocerse"

Es decir, mínimo sentido de la autocrítica. Y así les va.

Bernard

Qué descontrol de entrada... Empieza de una forma, luego se da cuenta de que no tiene material para seguir y tira de parecidos razonables. Es tan caótico como cualquier guión al uso del cine español, cierto es.

BiG_FooT

No veo las conclusiones por ningun lado.. como bien han dicho arriba.. radio patio!

cumulonimbus

Discrepo en el punto 10. Marisa Paredes siempre ha sido un clon de Eusebio Poncela, o viceversa.

http://goo.gl/iLQ4P vs. http://goo.gl/rPJlx

Vichejo

Mola mucho lo del señor burns +1

Th3kno

Muy buenas las comparaciones.Sobre todo la de la Pajin con la Veneno.Casi me caigo de la silla al suelo de la risa.

Ah,solo un detalle que creo que te falta.En las caras del señor Burns y de la señora Sinde deberia haber un bocata que pusiera..."exceleeente".

Ah,y yo estoy con tu santo en lo de Olivia Molina.

Un saludo y gran aporte.

Unvite

A Leire Pajín la veo más bien como un sapo obeso

ChanVader

EPIC JAJAJAJAJAA

D

14 chismes sin interés.

El legado de la TV que infesta todo lo que toca.

matacca

Pues yo a Aura Garrido ayer la veía mas Mira Sorvino.

D

el bonus track es el mejor!!! juas juas juas qué grande lol

1

la Pajin retiene líquidos no?

D

El bonustrack lo han copiado de mí

Álex de la Iglesia: "Internet es la salvación de nuestro cine"/c53#c-53

lol

Más bien se debería llamar 14 (bueno no todos) parecidos razonables de los Goyas...

g

Pues no se pero que Cristiano Ronaldo y Lee evans son la misma persona seguro

reichast

Que gorduras tiene Pajín. Seguro que se puso así cuando se enteró de que la Power Balance era un fraude...

A

Me encanta el bonus track... clarisimamente compañeros.

Carromato

supongo que no estará diciendo que leire está gordita y tiene ídem los mor... los labios.

D

Ahi va este articulo, de obligada lectura, de - Alfonso USSÍA ( en LA RAZÓN)(27/01/2011)

Se ha echado de menos un comunicado oficial anunciando la buena nueva del parto de Penélope Cruz, la Pasionaria de Alcobendas. Ha sido un niño. Enhorabuena. Ha nacido en Los Ángeles, en los Estados Unidos, y no en Cuba. Enhorabuena. De esta manera, el niño podrá optar a la nacionalidad estadounidense cuando alcance la mayoría de edad. Enhorabuena. El nacimiento ha tenido lugar en el hospital Cedars-Sinaí, uno de los más caros del mundo. Se calcula que la factura no bajará de los cien mil euros. Enhorabuena por tenerlos. En España sale más barato, pero los padres son muy dueños de decidir el lugar de acceso a la vida de sus hijos. Me aseguran mis informadores de partos ilustres que tanto el padre como la madre han luchado denodadamente contra sus ideas, y que las ideas han resultado derrotadas. De haber vencido las ideas, el parto se habría producido en Cuba, cuyo nivel médico y asistencial es altísimo, según dicen algunos. Pero no ha habido suerte. Tiene que ser muy dolorosa la militancia comunista para terminar dando a luz en el hospital más caro y exclusivo del imperio capitalista. Me estremezco cuando lo pienso. Porque el padre y la madre del niño recién nacido no son izquierdistas del montón. Forman parte de la cúpula ideológica y de agitación y propaganda del comunismo austero que todo lo comparte. En el hospital de Cuba le obligaban a la madre a compartir habitación con una camarada cubana, y hasta ahí podíamos llegar.

No hay que fiarse de las jóvenes cubanas de hoy, tan alejadas de los principios básicos de la Revolución. Además, que por culpa del bloqueo, no se garantiza en Cuba la disponibilidad de determinados medicamentos. De ahí que la pareja revolucionaria española haya decidido que su hijo nazca en el hospital más caro de la nación que impone el bloqueo a los cubanos. En España no hay bloqueo que valga, pero se entiende que en las actuales circunstancias políticas, económicas y sociales por las que atraviesa nuestra nación, lo de nacer en España les haya parecido poco. El glamour rojo también existe. Y la última opción, la de tener un hijo en un campamento saharaui con Aminatu Haidar colaborando en el parto, la verdad, y en esto les doy toda la razón, no podía ser tenida en cuenta.

La militancia comunista no obliga a tanto sacrificio. Es legítimo sentirse de la más escorada izquierda y vivir como un millonario americano. Pedir ejemplaridad y coherencia entre las ideas y la realidad, o entre la teoría y la práctica, es una impertinencia muy propia de la gente de derechas, cuyas mujeres, muchas de ellas, dan a luz todos los días en las clínicas de la Seguridad Social. Y ahí está el problema. La Seguridad Social fue obra del franquismo –el propio Franco murió en uno de sus hospitales–, y un comunista que se precie de serlo no puede consentir que su hijo nazca en un hospital del régimen anterior. Sería imperdonable.

Pe y Ja han hecho muy bien. Tiempo habrá para levantar el puño, protestar contra el Gobierno del Partido Popular, llamar asesinos a sus dirigentes, volar al Aiún cuando sea necesario, descansar en Cuba como invitados del Régimen bloqueado, y seguir viviendo en la imperialista nación que bloquea a los cubanos. Tiempo habrá. Lo importante es que el niño ha nacido en Los Ángeles, que está bien, que a la madre nadie le molesta ni interrumpe, que todo marcha de maravilla y que cien mil euros por un parto tampoco es para escandalizarse.

Arriba los pobres del mundo, en pie famélica legión.

Muy grande lo de Jorge Sanz y muy acertado lo de la Pajín y la Sinde. Maribel Verdú... a mi, desde los "Girasoles ciegos" me parece una de las grandes apuestas del cine español.
Una pena lo de "Balada triste de trompeta", me pareció tan de violencia y sexo gratuito que me gustó, incluso. Habría estado bien que, dimitiendo el director, se hubiera llevado algo gordo.

Lo de la Pataky es otro cantar, me sigue pareciendo una payasa y esa pose la han adoptado ya demasiadas.

Sart

Todos pensamos lo mismo cuando vimos esa posé absurda de Don Vitto que adquirió la Sinde mientras Alex pronunciaba su discurso.

Fernand

¿Se supone que estas 14 conclusiones tienen gracia o algo asi?

vilgeits

Y la 15, aunque no menos importante, es que nos esta saliendo muy caro mantener el ego de tanto gilipollas inutil.