Publicado hace 8 años por javiersanroman a dircomfidencial.com

13TV ha suspendido a su tertuliana Maria Antonia Trujillo, ex ministra de Trabajo en el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, por pronunciar comentarios racistas contra el argentino Luis Balcarce

Comentarios

CTprovincia

#6 Ya pero es que en concreto la frase de "vete a tu país" es la más utilizada por xenófobos y racistas. A lo mejor la intención no era esa, pero lo ha dicho. Conozco a más de un extrajero que vive en España por motivos de trabajo y esa es la frase que más le molesta y que más le dicen cuando discute con un español.

D
CTprovincia

Si te echan de 13TV por racista, es que eres MUY racista.

D

#1 O ex-ministra de Zapatero.

Ratoncolorao

Pues Hernando dijo lo de las subvenciones y las cunetas y solo les faltó aplaudir...

reemax

que la cadena fascistoide por excelencia con lo que han soltado por la boca digan ahora que eso es un comentario racista... para mear y no echar gota. eso les pasa al facherío sociata por juntarse con la ultraderecha a hacer migas

FatherKarras

Hernando y unos cuantos más. En la tertulia de la noche sueltan auténticas animaladas. Son gente de ideología minoritaria y ridícula, pero hacen daño.
No estaría mal que alguien investigase la publicidad de la que se nutren. Yo me he cansado pronto, pero tiré un poco del hilo con el asombroso gel Analgidol. En 13tv te animan a llamar a un número de teléfono y si eres de los cincuenta primeros, te envían el Analgidol gratis a casa. Yo he leído que lo que te llega a casa son un par de comerciales que intentan endosarte un sillón multifunción por el que te sacan 3.000 euros. El que tenga tiempo y ganas que busque analgidol por los internetes y verá lo sorprendentemente bajos que son los resultados. Es mas, os animo a llamar al teléfono que publicitan y pidáis vuestro analgidol gratis. Ya veréis qué risas.
Son unos sinvergüenzas trileros a todos los niveles.

Pembroke

No hay nada de de racismo en las palabras que dijo. Ni siquiera xenofobia. Es simplemente una excusa para deshacerse de la Maria Antonia ya que les resulta molesta. No se calla ni hace de esparring como otros tertulianos de la izquierda.
Hasta se ríe de Marhuenda en su cara como cuando ironizó al no ver nada de Tania Sanchez en la portada de La Razón la semana pasada...

TocTocToc

El término racista ya está tan vacío de contenido que casi no significa nada.

D

#12 Lo mismo que machista. La polémica que le han buscao al alcalde pepesuno de granada por decir que las mujeres están mas guapas cuanto con menos ropa, amos no me jodas. Anda que no tendrá cosas por las que meterle caña y no por esa pijada que si me apuras es hasta un piropo.

ayatolah

Pues a mi no me parece salida de tono.
Si le hubiera dicho "vete a la Pampa a criar vacas" o "vete a Argentina a ejercer de psicólogo", pues si, porque sería un desprecio por usar tópicos. Pero que mandar a su país a alguien a informar... o a que se informe de primera mano para luego informar... como que hasta es lógico.

MrVandaley

#15 es una forma de reducir la argumentación y lal legitimidad de una persona apara argumentar en función de su nacionalidad.

R

Si hubiera que echar a cada comentarista racista de 13TV, no podrían ni presentar con teleñecos

D

Con 13tv hemos topado...

JackNorte

Esto es una señal del fin delmundo sin duda 13tv tomando decisiones asi. lol

andando

Malditos bolivarianos!
13TV es ETA