EDICIóN GENERAL
401 meneos

137 años de la revista Popular Science disponibles al completo y gratis en Internet

137 años de la revista Popular Science disponibles al completo y gratis en Internet

PopSci, la web de la revista Popular Science ha escaneado y publicado los archivos completos de la publicación en la red. Se puede acceder en: www.popsci.com/archives

| etiquetas: popsci , popular science
187 214 1 K 512 mnm
187 214 1 K 512 mnm
Quién tenga un blog de ciencia o tecnología tiene material para varios meses (o años).
¡¡Comunistas!!
Alguien ha dicho gratis??

Que hay gratis??

GRATIS???
¡Wow, se acabaron esos días en que no sabes que leer!
#5 Creo que desde que existe internet esos días se acabaron. No recuerdo la última vez que estuve en casa y dije "no tengo nada para leer/ver/escuchar/jugar/etc.".
¿Algún voluntario para traducir los 137 años de revistas a Castellano?
Van a acabar con la ciencia y los científicos se moriran de hambre.....
Que viva el Copyleft!!

Que pena que acabara ya la universidad, pedazo de trabajo presentaría sobre el celo de la avutarda!!!
#11 Gracias por ese enlace de Google Books, se busca mejor.
Siempre son de agradecer este tipo de iniciativas
Y todo esto lo hacen ROBANDO de las redes de Telefónica. Espero que nos paguen la factura que deben. Ladrones! </alierta>
Ya me gustaría muchos archivos de la historia hechos así como popscience o las hemerotecas de algunos periodicos. Lamentablemente habrá que esperar muuucho :-S
Pero ¿lo sabe esto la Sinde y el Tedy? Que horror, gratis. Seguro que es un mal entendido, la cultura hay que cobrarla por Dios.
books.google.com/books?id=lQAAAAAAMBAJ&lpg=PP1&lr=&hl=es&a

Recomiendo leer este articulo, de 1985, donde hablan del futuro de la TV. Hablan entre otras cosas del PIP y colosales pantallas que podrian llegar a mas de 35" wowow xD
comentarios cerrados

menéame