Hace 9 años | Por Bottle a europapress.es
Publicado hace 9 años por Bottle a europapress.es

Bajo el lema 'No somos objetos sexuales', las firmas han sido recogidas a través de la plataforma www.change.org y serán presentadas al ministro de Justicia, Rafael Catalá, en estos momentos en los que los grupos parlamentarios están debatiendo las enmiendas al proyecto de Ley Orgánica de Reforma del Código Penal que podría quedar aprobado durante el mes de enero de 2015.

Comentarios

Pepetrueno

#1 Lo tuyo no es zoofilia, sino necrofilia. No te preocupes.

kukudrulo

#1 intentalo

ElPerroDeLosCinco

Entiendo que la prohibición solo afectará a los humanos, y los perros podremos seguir follando con las perras. Corríjanme si me equivoco.

dreierfahrer

#9 #10 Yo intuyo que esos videos tan graciosos de youtube en los que un animal trata de sodomizar a alguien dejaran de ser graciosos y se convertiran en intento de violacion de un animal que debera ser sacrificado, no?

O que pasa? que los animales solo tienen derechos y no deberes?

ElPerroDeLosCinco

#13 No, porque lo hacemos por amor. Y hay jurisprudencia que dicta que los actos por amor no son punibles.

eltxoa

La iglesia siempre metiéndose en cómo y con quién se folla.

Homertron3

No es por nada, pero las ovejas necesitan cariño y sin un pastor que se lo proporcione las consecuencias pueden ser impredecibles.

ikipol

Es mi puerco espín y me lo follo cuando quiero. Eso sí, con cuidado

ogrydc

Llevan desde 2012 intentando llegar a las 500.000 firmas para plantear la ILP.

No son capaces de llegar en change.org ni a cuarta parte, imaginad en la calle, que son las únicas que se admiten.

Irrelevante.

Arzak_

"Por ello, estiman que si no se acomete esta reforma, España, donde aseguran que "los abusos sexuales a animales se cometen con total impunidad", correría el riesgo de convertirse de facto en un "paraíso para los abusadores sexuales de animales"

D

El amor nunca será delito.

D

'No somos objetos sexuales'

!pero sabemos escribir!

...lo anterior fue algo que Orwell, si imaginó, pero "esto" si que lo evitó, como buen británico: el amor entre especies.
Curioso.

D

¡Fascistas!

Lobazo

#4 ¿Quiénes? que no me ha quedado claro

D

Tengo una duda, si un humano da por culo a un perro es ilegal, pero, ¿y si es el perro, en su libertad sexual, el que da por culo a un humano? ¿También sería delito? ¿No atenta eso contra la libertad sexual de los animales? Si el animal está cachondo y el humano consiente, ¿cuál es el problema? ¿Dónde está el abuso?

Al final esta gente de la asociación de amigos de Bambi lo que pretende es reprimir sexualmente a la sociedad, y en especial a esos a los que dicen defender, los animales. Y lo peor es que seguro que van de progres.

Porque los animales también tienen derecho a dar por culo, ¡¡¡di no a los fascistas de Observatorio animal!!!

Amalfi

Si la iglesia han hecho de todo y luego van de puritanos, desde luego gracias a Dios, soy ateo.

D

Qué pesadines con los putos perros....que sí que todos los queremos mucho, pero hostia, quien se los folle o se deje follar por ellos, es su puto problema.

D

Putada para muchos, a los que les va a tocar ir al zoo a pillar cacho legalmente...

DoctorMotosierra

Mi gallina es mayor de edad y puede hacer con su cuerpo lo que quiera, el sexo consentido no debería ser un delito.

D

Vamos que me veo detenciones masivas de chavalas por realizar la leyenda urbana de Ricky Martin. Es más habitual de lo que yo pensaba.

Esto como irá si el perr@ chupa xoxo o pilila 1 año de cárcel aunque sea en la intimidad. Si el perro bombea 3 añitos en la cárcel.

Si es mujer-perro no los veo muy maltratados. En el caso del hombre-perro posiblemente si lo sea.

Se prohíbe el sexo con animales en determinados países pero no se prohíbe los productos de multinacionales que sean realizados en condiciones de semiexclavitud. Igual será que esto ya no es para tanto y son menos que los animales.

Ya desde hace un tiempo veo una cruzada hacia este tipo de parafilia, me veo en unos años un tratamiento parecido a los pederastas.

Nestlé, Cargill y ADM podrán ser acusadas por permitir la esclavitud infantil en las plantaciones de cacao
http://www.gastronomiaycia.com/2014/09/08/nestle-cargill-y-adm-podran-ser-acusadas-por-permitir-la-esclavitud-infantil-en-las-plantaciones-de-cacao/

Por que esos países no velan por esta gente que es tratada peor que esos perros.

Nos podemos ir a como Inditex entre otras empresas del textil y como trata como a perras a a sus trabajadoras.

Es simplemente mostrar el doble rasero del hombre blanco.