Hace 9 años | Por campomojao a xataka.com
Publicado hace 9 años por campomojao a xataka.com

En este año drone no todo tiene por qué ser legislación, dudas y futuro sobre sus usos. Los drones en este 2014 nos han dejado ante todo vídeos espectaculares donde ponen de relieve uno de sus puntos fuertes y usos más habituales: conseguir escenas y fotos que te dejan con la boca abierta.

Comentarios

m

#3: Mándalo a pwnedpwned. lol

D

#3 hostias qué risa lol lol

Patxi_

#3 Igual es un drone anfibio.

D

me falta el de la mami canguro

D

¿En que ha quedado este tema en España? ¿Puedes irte por ejemplo a una playa sin gente y grabar?

vejeke

#9 Puedes, pero por supuesto hay una normas que lo prohíben. Recuerda que has dicho España, las leyes se hacen absurdas para que realizar casi cualquier actividad suponga el incumplimiento de varias. De ese modo si no molestas normalmente no pasa nada, pero siempre estarás a merced de la autoridad, que podrá cogerte por los huevos cuando lo desee, aunque sólo sea por joderte el día...

y

#11 Creo que no, que no puedes. Salvo que sea un sitio habilitado para ello o pidas el permiso pertinente.

cathan

El del ártico es espectacular. Ya fue noticia en meneame, aunque no llegó a portada: La pasada de grabar el Ártico desde un dron

Hace 9 años | Por CarlosJG a irreductible.naukas.com

R

Barcelona y Madrid a vista de drone. Ni punto de comparación.

z

#10 La verdad que el que ha hecho el de Madrid no sabe grabar. Planos desde arriba, no hay nada más feo. El de Barcelona los hace en Escorzo que por supuesto funciona mucho mejor. No ha sacado casi el Retiro, ni la casa de campo, ni el monte del pardo.. Podría haber aprovechado vistas de la sierra. Hasta la música es terrible. En fin, para mi que lo ha hecho un catalán lol

D

Yo solo meneo videos de Epic Fail

DavidLopezdlive

Hoy he estrenado mi Phantom 2 =) Que pasada de verdad......

D

Bon Nadal a tots.